Callie se dirigía a buscar a Sofia, no podía dejar de sonreir, ¿se habían atrevido a tanto con Erica?, todo con esa mujer era una aventura. Llevo sus manos a su rostro cuando recordó aquello, había sido tan sexy. Mordió su labio. Llegó a la oficina de Mer e intento controlarse.-golpeo-.
Meredhit: -Pasa Callie-.
Callie: -Hola, perdon la demora. Hola mi amor.-dijo viendo a Sofia-.
Sofia: -Hola mami, ya tengo sueño, ¿nos vamos?.
Callie: -Claro mi amor, ven, vamos a casa. Mer muchas gracias por cuidarla, Adiós cariño- dijo besando la frente de Zola.
Zola: -Adiós tía Callie, adiós Sofia - la abrazo -.Cuando salieron Callie cargo a Sofia, iban hacia el ascensor cuando se encontraron con Mark y Arizona.
Callie: -Ya nos estamos yendo, mi niña tiene sueño.
Arizona: -Hola cariño- dijo saludando otra vez a Sofia-. Ah, ¿no sales hoy?- Mark miro a Callie confundido-.
Callie: -No, me voy a casa con mi hija.- la miro fijamente. ¿Por que preguntaba eso Arizona?
Mark: -Bueno pues como sea, vamos, te acompaño al estacionamiento, y asi me despido de mi princesa.-Mark cargo a Sofia, fue ahí cuando Arizona vio como estaba vestida Callie, sin duda desde que se habían separado ella había cambiado, hasta su manera de vestir, se veía radiante. Y tan hermosa con ese look ligero.Llegando abajo, Mark se despidió de Sofia y de Callie luego de colocarle el cinturón a la niña. -Te veo mañana, ve con cuidado y me avisas cuando lleguen-
Callie: -Si papá, lo hare.-río porque a veces a Mark se le olvidaba que solo era papá de Sofia y no de ella tambien-.
Mark: -Chistosa, te quiero.-sonrio-.
Callie: -También yo, ve con cuidado-.subió a su auto y partió hacia su casa, cuando llego, ingresó al estacionamiento y noto que el carro de Cristina ya estaba ahí. Subió con Sofia en brazos que ya casi se dormía. Entro y noto que Cristina estaba trabajando en video llamada. Paso en silencio hacia el cuarto de Sofia y la recostó, le coloco su pijama e hizo que se lavara sus dientes. Por suerte Mer ya le había dado de cenar. Se fue a su cuarto, se cambio por su pijama y cepillo sus dientes. Fue a la cocina por un vaso de agua y saludo a Cristina, le susurró que iría a acostarse. Yang la saludo y dijo que trataría de hacer el desayuno, Callie río porque siempre se dormía. Cuando ingreso sonó su telefono con un mensaje : Erica Hanh.Erica: - Me gusta tu pijama, ¿donde lo compraste?-
Callie: -¿De que hablas?-enviado
Erica: -De tu pijama. Rojo, parece ser de seda. ¿Es de seda?.
Callie: ¿Como sabes que pijama tengo?-enviado
Erica: -Te vi, Cristina volteo su camara cuando pasaste-emojis de risa-.
Callie: -Ay no que pena. No sabia que Yang estaba contigo de reunión. A ver cuando vienes a trabajar con ella a la casa *emoji 😏*.
Erica: -Yo encantada, ¿vas a recibirme con ese pijama?
Callie: -¿Te gusto?. -enviado
Erica: - Me encanto, a ti todo se te ve muy bien. *emoji 🔥*
Callie: -Dra Hanh...*emoji 🙈*- enviado
Erica: -Solo soy sincera. Te dejo así puedes dormir. Te veo mañana, pasa a saludarme a mi oficina. Debo estar temprano aquí.
Callie: -Dalo por hecho-. *emojis 😘💕🔥🙈*-enviado.Se acostó con una sonrisa en el rostro, la noche anterior la había pasado con Erica, quería otra igual, mañana la invitaría a cenar a su casa. Cristina ya le había comentado que tendría guardia todo el día y Sofia se iría de paseo con Mark y Lexie. Era un plan perfecto. Su padre ya le había comunicado que el sábado daría una fiesta por su cumpleaños, aunque Callie insistió en que no, ya que su padre exageraba con las fiestas, pero estabvez él había prometio que solo serian sus amigos y unos allegados. Pero bueno debían esperar a que llegara el sábado para saber si realmente seria así, le emociono pensar en invitar a Erica cual quinciañera invita a su baile a la persona que le gusta, solo río y le envío un texto a Mark: Llegamos bien, Sofia ya duerme y yo también haré lo mismo. Te veo mañana- enviado.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.