Cambios

261 21 6
                                    

Callie estaba emocionada con la gran sorpresa que Erica le había dado. A decir verdad ni ella lo había pensado aún.

Se encontraban aún recostadas sobre el sofá después de aquel momento apasionado.

Callie: -Gracias por esto. A Sofia también le encantara. -sonrió.
Erica: -Perdóname si no lo hicimos juntas, quería que fuera una sorpresa. -acariciaba su brazo.
Callie: -No tengo nada que perdonarte, eres la mejor. Me encanta nuestra nueva casa.
Erica: -"Nuestra casa" que bonito se oye eso. Es increible todo lo que hemos superado y construido juntas. Jamas me imagine vivir algo así.
Callie: -Lo sé. Otra cosa para agradecerte, el que hayas estado siempre a mi lado a pesar de todo.
Erica: -Soy afortunada de tenerte, debo ser yo quien debe agradecerle a la vida el haberte puesto en mi camino.
Callie: -Te amo Erica Hahn. Eres lo mejor que me ha pasado. -beso sus labios.
Erica: -Yo te amo a ti Callie Torres. -respondió a su beso.
Callie: -Creo que ya deberíamos irnos antes de que nuestros aparatos comiencen a sonar.
Erica: -Lo sé. Mejor ya vamos a vestirnos.
Callie: -En la noche cenaremos con Sofia y le daremos la noticia. ¿Qué dices?
Erica: -Encantada. ¿Cenamos en casa o en un restaurante?
Callie: -Pues se lo consultamos ¿no? -estaba de pie vistiendose.
Erica: -Bien mi amor. ¿Lista?
Callie: -Lista. Por cierto, le atinaste muy bien a este sofa.
Erica: -Gracias. -rieron.

[...]

Lucia llegaba al hospital con Emma en busca de sus hijas.

Lucia: -Espero tengan unos momentos para elegir los arreglos florales.
Emma: -Pues deberan de tenerlos, quedaron en que nada se haría si no era su aprobación.
Lucia: -Mira ahi esta la interna de Calliope.

Se acercaron a Jo quien estaba en la pizarra arreglando una cirugia.

Lucia: -Buen dia muchacha. ¿Mi hija ya esta aquí?
Jo: -Buen día señoras. Aún no llegan ni la doctora Torres ni la doctora Hahn.
Emma: -Que extraño, ya deberian de estar aquí.
Lucia: -¿Mi hija aviso si llegaria tarde?
Jo: -No lo hizo señora, yo también estoy esperandola. Justamente iba a marcarle.
Lucia: -Bien hazlo porfavor. Necesitamos hablar con ellas antes de su cirugia.

Callie llegaba riendo con Erica cuando las señoras presentes voltearon a verlas.

Lucia: -Vaya, hasta que llegan. ¿Qué tanto andaban haciendo?
Callie rio mirando a Erica. "Si tan solo supieran" penso.
Erica: -Buen día. Teníamos un asunto que arreglar.
Emma: -¿Se puede saber cual? -miro a Callie quien no dejaba de sonreir.
Callie: -Erica me sorprendio presentándome nuestra nueva casa. -enseño las llaves.
Lucia: -¿Qué? -miro a Emma.
Erica: -Creí que sería una buena sorpresa.
Callie: -Lo fue. -la miro feliz.
Emma: -Wow pues felicidades. -sonrió.
Callie: -Gracias. ¿Mamá tú no diras nada?
Lucia: -Claro que si, felicidades a ambas. -sonrió.
Erica: -Gracias Lucía.
Jo: -Perdon que interrumpa, doctora Torres nos movieron la cirugia de esta tarde.
Callie: -¿A que hora Jo?
Jo: -Dentro de 30 minutos. Con suerte alcanza a cambiarse.
Callie: -Bien. Enseguida voy hacia a ella.
Jo: -Bien doctora. Con permiso y felicidades por su casa. -sonrió.
Callie: -Muchas gracias Jo. -sonrió.
Lucia: -Hija debemos ver unas cosas con ambas.
Callie: -¿Pueden solo con Erica? Tengo un par de horas con esto.
Erica: -No me dejes sola con ellas. -susurró.
Callie: -rió. Tranquila. Las dejare con ella cualquier cosa me buscan en el quirofano.
Lucia: -Esta bien. Ven con nosotras Erica.
Erica: -Bien. Suerte en tu cirugia. -beso a Callie.
Emma: -Ya dejen eso, luego tendran tiempo. -tomo a la rubia de la mano.
Callie: -Suerte. -rió por el gesto de Erica.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora