Fin de la luna de miel

193 21 1
                                    

Callie despertó y se acurrucó a Erica quien aún dormía. Intento ponerse de pie pero se lo impidieron.

Erica: -¿Por qué vas a abandonarme? -beso su espalda
Callie: -Iba a hacer desayuno. -sonrió.
Erica: -Quedaté un momento aquí, esta tarde ya debemos irnos.
Callie: -Ajá... pero eso no va a cambiar que estamos casadas. -rio.
Erica: -No, pero debemos volver al trabajo, la rutina...
Callie: -Ahora lo haremos en el hospital pero como esposas. -sonrió.
Erica: -También. -rió.
Callie: -Aún tienes sueño, duerme un poco más y deja que yo haga el desayuno. -acaricio su mano que la abrazaba por el vientre.
Erica: -¿Segura? -aún no abría los ojos.
Callie: -Si mi amor. -volteó cuando no obtuvo respuesta, Erica estaba dormida, beso su frente y se puso de pie.

...

Callie: -¿Cómo esta todo allí?
Mark: -Todo perfecto. ¿Hablaste con Sofia?
Callie: -Me envio un mensaje que ya estaban en el avión, al final Arizona decidio llevar a Penny para que sus padres la conozcan.
Mark: -¿Quién iba a decirlo no? Ese par. -rió.
Callie: -Lo sé. Pero si ella la invito quiere decir que esto va serio, además los papas de Arizona son un amor. -sonrió.
Mark: -Ella porque el General. -rió.
Callie: -Ya Mark. -rió.
Mark: -¿Tu esposa?
Callie: -Duerme. Baje a hacer el desayuno, aun estaba cansada.
Mark: -No le debes dar respiro.
Callie: -Cierra la boca. -brincó cuando sintió que alguien la abrazo desde atrás.
Erica: -Hola. -beso su cuello.
Mark: -¿Todo bien?
Callie: -Si. -sonrió.
Mark: -Yo mejor las dejo, avisame cuando ya esten instaladas aquí. Sus madres ya dejaron todo listo.
Callie: -Perfecto. Gracias, nos veremos mañana. Te amo.
Mark: -Te amo, cuidense.
Callie: -También ustedes. Bye. -colgó.
Erica: -¿Todo en orden?
Callie: -Ajá... ¿me tarde demasiado?
Erica: -No, solo que quería abrazar algo y mi esposa no estaba. -corrió su cabello y beso su espalda.
Callie: -¿Solo eso? No parece. -sonrió.
Erica: -No sé, desde que nos casamos te deseo aún más. -acarició sus piernas.
Callie: -También lo creo. -rió. -Addison menciono que con el tratamiento esto también puede pasar pero ...
Erica: -Que suceda, tienes una esposa que sabe atenderte. -la volteó y la beso ferozmente. La sujetaba de la cintura.
Callie: -Mi amor... -rió totalmente agitada.
Erica: -Te ves tan hermosa y sexy con esa bata, tus piernas, como se marca tu cintura, tus senos. -beso su cuello.
Callie: -Sonrió. -Me encantas.
Erica: -No te das una idea de cuanto tu a mi. -la cargo sentandola sobre la mesa de la cocina.
Callie: -¿Aquí? -respiro agitada.
Erica: -Te deseo... -abrió su bata besando sus senos, Callie se tiró hacía atras apoyandose sobre sus manos, dandole acceso por completo a su cuerpo.

...

Después de aquel momento tan acalorado sobre la mesa de la cocina, desayunaban en la sala frente a la chimenea.

Callie: -¿Qué te paso? -rió.
Erica: -Tú me pasaste.
Callie: -Me recordaste aquella nocheque te apareciste de madrugaba en mi casa buscando sexo.
Erica: -Ya estas como Sloan, buscaba que me perdonaras. Aunque yo no había hecho nada.
Callie: -Hiciste. Debes ser más rápida.
Erica: -Soy completamente inocente.
Callie: -No se que tanto.
Erica: -Amor... -la regaño.
Callie: -Eso quedo en el pasado.
Erica: -¿Puedo preguntarte algo?
Callie: -Claro. -bebía su cafe.
Erica: -¿Cómo viviste toda la situación de Mark en coma, de Arizona, Sofia pequeña? Perdón si te pregunto pero solo se cosas por arriba. Y si tu no estas lista para hablarlo lo entendere.
Callie: -Eres mi esposa y obviamente confio en ti. Amm, un infierno. Al principio poco veía a Sofia, me turnaba para cuidar a Mark y Arizona.
Erica: -¿Nadie te ayudaba?
Callie: -Arizona no quería estar sola y no aceptaba a nadie más que a mi, Mark aunque estaba dormido yo temia que fuera a despertar y no me viera. Pero Shepherd estaba siempre ahí.  -sonrió. -Operaba a Derek cuando Arizona colapso, no tuve opción, creeme que hice hasta lo imposible por salvar su pierna pero no pude, le falle.
Erica: -Le salvaste la vida mi amor. Eso es demasiado.
Callie: -Arizona me odio por eso, no la culpo ni la juzgo, tal vez yo habría hecho lo mismo.
Erica: -Tal vez pero eras su esposa y era obvio que solo querías lo mejor para ella.
Callie: -Arizona era otra, fría, hiriente, distante.
Erica: -Y tu eres muy valiente. -acaricio su brazo.
Callie: -Mi niña me ayudo muchisimo, vieras como sonreía cada mañana ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor. -sonrió.
Erica: -Todos tenemos un proposito en esta vida, el cual tarde o temprano sabemos cual es.
Callie: -Cuando Mark despertó, volvi a vivir. Si mi Sloan se hubiera ido creeme que poco podría haber soportado esta vida sin él. -se emociono.
Erica: -Pero eso no paso, Sloan sigue siendo el dolor de cabeza de muchos, incluyendome. -rió.
Callie: -Me encanta con la facilidad que lograron llevarse mejor.
Erica: -Mark acaba de ganarte por cansancio. -se burlo.
Callie: -Tan bueno que es. -sonrió.
Erica: -¿Hay secretos entre ustedes?
Callie: -Jamás, aunque quisieramos intentarlo nos conocemos demasiado bien como para ocultarnos algo. -rió.
Erica: -Somos afortunados de tenerte en nuestras vidas. -sonrió acariciando su mejilla.
Callie: -Y nosotros de tenerte a ti. -beso sus labios.
Erica: -sonrió. -¿Qué te parece si salimos a caminar un poco?
Callie: -Me agrada la idea. Levantemos esto aquí y vamos a cambiarnos.
Erica: -Ok. Debemos abrigarnos bien, hace mucho frio.
Callie: -Si mi amor.

Levantaron todo y fueron a cambiarse, minutos después estaban listas.

Callie cerraba la puerta cuando Erica se maravillaba con su alrededor.

Erica: -Se respira tan puro aquí.
Callie: -Sin la contaminación de la ciudad.
Erica: -Exacto. Mira hay un camino ahí. -la tomo de la mano y caminaron juntas.
Callie: -Arizona llevo a Penny con ella.
Erica: -O sea que va enserio.
Callie: -Así parece, me alegra que este tan bien con alguien más, se lo merece.
Erica: -Lo sé. ¿Y Sofia?
Callie: -Esta muy contenta con la idea de que vera a sus abuelos.
Erica: -¿Cuánto tiempo estara por allá?
Callie: -No lo sé, se que seran varios días.
Erica: -¿Estas bien con eso?
Callie: -Si, se que esta muy bien cuidada, aunque la extrañare, nunca hemos estado tanto tiempo separadas.
Erica: -Lo sé pero como dices ella esta bien. Oye..
Callie: -Dime. -sonrió.
Erica: -Con respecto al tratamiento que haremos, ¿cómo te sientes con eso?
Callie: -Bien, algo nerviosa.
Erica: -Cuando hablemos concretamente con Addison quiero que al escucharla si te arrepientes me lo digas, esto puede ser muy...
Callie: -Sshh, tranquila. Se que quiero hacerlo, quiero tener una familia contigo.
Erica: -No necesitas decirmelo, se que sí pero no quiero que te sientas obligada o algo asi, tenemos más opciones.
Callie: -Lo sé amor y claro que no me siento obligada. Es porque quiero mi amor, es por nuestra familia.
Erica: -Si esto no resulta no quiero...
Callie: -Resultara mi amor, seamos positivas y tengamos fe en esto. -sonrió.
Erica: -Así sera cariño. -sonrió. -¿Ya viste toda esta belleza?
Callie: -Me encanta este lugar, tomemos fotos.
Erica: -Ponte ahí, vas primera. -Callie se coloco junto a un enorme árbol y sonrió para ella. La rubia capturo la imagen. -Hermosa.
Callie: -Ahora una selfie. Paremosno ahí. -así lo hicieron, Erica sonrió cuando Callie volteó y beso su mejilla. -A ver... me encanta.
Erica: -Sale linda porque tú estas con ella. Vamos adentro, aún debemos empacar.
Callie: -Bien mi amor. -sonrió.

Nuevamente caminaron hacia adentro.

Callie: -Nos daremos un baño primero, y ya luego empacamos ¿bien?
Erica: -Hazlo mientras yo dejo todo limpio aquí.
Callie: -Bien cielo, ya regreso.

Callie subió mientras Erica ordenaba la cocina.

Se tomaba un baño de agua caliente, sonrió recordando cada cosa, como todo había comenzado, la fiesta, los preparativos, la luna de miel, obsolutamente todo.

Erica: -¿Esta rica el agua? -ingresaba a la ducha.
Callie: -Ajá... -la observo detenidamente. -Eres tan hermosa. -se acercó a ella.
Erica: -También tú. -beso sus labios acariciando su cabello. -Deja te ayudo. -tomo el jabón en sus manos e hizo espuma, la volteó y acarició sus senos.
Callie: -¿Todo tienes que hacerlo tan bien? -jadeo.
Erica: -¿Te gusta? -seguía acariciandola.
Callie: -Mucho. -sonrió.

Erica hizo más espuma y acaricio su abdomen hasta bajar más allá, comenzó acariciandola con delicadesa. Callie coloco sus manos sobre las suyas y ayudo con las caricias.

Erica: -Tu piel es tan suave. -deslizo su lengua desde su cuello hasta el lobulo de su oreja donde la mordió suavemente. La morena jadeaba sin pudor. La rubia se deleitaba escuchandola. Callie volteó y la empujo sobre la pared. Ambas se complacian con las caricias, la pelinegra beso y succiono sus senos con fuerza arrancando los gemidos de su esposa. Minutos después ambas temblaban, juntas alcanzaron el último orgasmo en aquella cabaña.

[...]

Ya se encontraban encima del avión.

Erica: -¿Lista para ir a casa?
Callie: -Más que lista para llegar a nuestra casa.
Erica: -Nuestra casa. -tomo su mano y beso su anillo.
Callie: -Te amo, gracias por la mejor luna de miel.
Erica: -Podemos seguir de luna de miel en nuestra casa. Aún hay una cama que no estrenamos. -sonrió de lado.
Callie: -¿Tardaremos mucho en llegar? -ambas rieron.

En solo cuestión de horas ya en su casa comenzarían su magnifica vida de casadas. Esposa y esposa. Juntas, como lo planeaban desde el momento en que se comprometieron.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora