Todos se miraban entre sí, nadie se atrevía a preguntar nada, tenían miedo de las respuestas que podían obtener. Pero Erica decidió hablar.
Erica: -Habla Mark, ¿que sucede?.
Mark: -Tiene golpes, un gran hematoma en su abdomen pero sin hemorragia, si tiene signos de intento de abuso...-carraspeó su garganta- pero no fue abusada-todos suspiraron aliviados-De igual manera tuvimos que sedarla, tuvo una crisis nerviosa.
Carlos: -contenía sus lagrimas-Ok Mark, ¿cuando podemos verla?
Mark: -Cuando despierte lo sabremos, por lo pronto ella no quería que la vieran en ese estado-limpió su lagrimas rápidamente- Yó regresare con ella y en cuanto puedan entrar los buscare-miró a Erica.Mark iba a ingresar cuando alguien lo sujeto de la mano.
Erica: -Se que ella me sacó de ahí porque cree que ese tipo abuso de ella. Cuando despierte diceselo antes que cualquier cosa, por favor.
Mark: -Tranquila lo haré-la miró y la abrazó ambos lloraron, tenían rabia, angustia.
Erica no era un persona sentimental pero desde que conoció a Callie todo era diferente, y el saber que había estado en peligro y por todo lo que había tenido que pasar la quebró, pero sabían que Callie era una mujer fuerte, que siempre se levantaba, y tenia a mucha gente a su alrededor que la apoyaba.
•
•
•
Las horas transcurrieron, Callie ya se encontraba en una sala. Todos estaban afuera esperando a que despertara. Miranda y Mark estaban junto a ella. Mark no quería dejarla sola y Miranda quería asegurarse de que no necesitara otro calmante. Comenzaba a despertar.Mark: -Bailey...-Miranda giró- Torres, aquí estoy.
Callie: -Mark..-tosió y se toco el cuello- me duele la garganta.
Mark: -Tranquila. ¿Además de eso como te sientes?
Callie: -Abrió los ojos por completo, miro a su alrededor, toco su labio y se quejo, miro sus muñecas y las vio lastimadas, tragó en seco-Mark...
Mark: -No, lo intento pero no lo hizo. Te defendiste muy bien.-sonrió.
Callie: -Lloró- Creí que no iba a poder logarlo.
Miranda: -Pero lo hiciste, porque eres fuerte y también saldras de esto.
Callie: -¿Mi hija?
Mark: -Sigue aquí, esta con Arizona. El resto esta afuera esperando verte.
Callie: -Llamá a Erica y dejenme con ella.
Mark: -Estoy feliz de tenerte, te amo, ¿me entiendes?-Callie sonrió -Ire por Hahn -salieron y esté le aviso a Erica que Callie la queria ver, ingresó con cautela.Callie: -Hola.
Erica: -contenia sus lagrimas- Hola.
Callie: -Erica Hahn ¿llorando?-sonrió.
Erica: -¿Qué?- rio y limpió una lagrima.
Callie: -Ven-estiro su mano y Erica pudo ver sus marcas.
Erica: -Me alegro tanto de que estés bien-acarició su mano.
Callie:-Perdóname por hacer que te fueras hoy pero...
Erica: -Ssshhh, no digas nada, lo sé.-tocó su cabello.
Callie: -Creí que no iba a volver a verte-sus lagrimas brotaron.
Erica: -¿Qué?, eso jamás. -sonrió- Tú y yo aún tenemos muchos planes.
Callie: -¿Ah si?-sonrió.
Erica: -Si, tal vez no muy planeados pero podemos hacerlo.
Callie: -Ok-sonrió-¿Me vas a dar un beso o estoy muy horrible?
Erica: -Siempre eres hermosa-se acercó y beso suavemente sus labios, Callie se quejó-Lo siento.
Callie: -Tranquila-tocó su labio.
Erica: -Tu familia afuera esta muy angustiada, quieren verte.
Callie: -Lo sé. Esta bien, pero tú no te vayas.
Erica: -Te prometo que no. Ya vuelvo-salió y aviso a los Torres que ya podían entrar.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.