El ambiente comenzaba a ser incomodo para Callie quien no pronunciaba palabra alguna. A Nicole Herman la había conocido por una aplicación de citas, tuvieron mucha quimica y encajaron bien, Nicole era una mujer atrevida, sin miedo a nada, le gustaba la aventura y la adrenalina y eso a Callie le fascinaba, habían tenido el mejor sexo sin dudas. Pero un día sin más Callie dejo de contestar sus llamadas. Nicole no insistió porque no tenían una relación, solo era sexo y ya. Ni siquiera hablaban de sus trabajos o vidas privadas. En realidad no hablaban. Pero meses después ahí estaban las dos, frente a frente. La tensión entre ambas podía sentirse a kilometros, Addison y Mark lo notaron.
Callie: -Qué gusto volver a verte-sonrió algo nerviosa.
Nicole: -El gusto es todo mio. Hace meses que no se de ti y mira donde vengo a encontrarte-sonrió sensualmente.
Addison: -Yo quiero saber todo, ¿quién va a contarme?-preguntó ansiosa.
Callie: -¡ADDISON!
Nicole: -No hay mucho que contar, solo puedo decirte que con esta mujer tuve el mejor sexo de mi vida.
Callie: -se incomodo y sintió que sus mejillas se encendian- Bueno, no seamos tan específicos.
Mark: -Que barbaridad-fingía sorpresa.
Nicole: -¿No vas a siquiera darme un abrazo de bienvenida? No muerdo... a menos de que me lo pidas-la observó alzando una ceja.
Callie: -sonrió al recordar lo divertido que fue la primera vez que se vieron-Claro-se acercó a ella y la abrazo, Nicole parecía recorrer su espalda y ella lo notó.
Nicole: -Siempre hueles tan delicioso-dijo respirando su cabello.
Addison: -Dos habitaciones más y hay un cuarto de descanso-río junto a Mark.
Callie: -Ya ya ustedes dos, bueno yo tengo que ir a buscar unas cosas. Nos vemos después.
Nicole: -Ojalá sea así-le guiño un ojo.Callie no corrió porque sintió que seria demasiado pero porque esa mujer tenia que llegar ahí, justo ahora. Sin dudas Nicole Herman era una mujer hermosa, elegante, sabia que quería, de carácter. Cuando entró a su oficina se recostó sobre la puerta, sus encuentros siempre fueron intensos, llenos de pasión, deseo, no había sentimientos de por medio, no hablaban de su trabajo o su vida cotidiana, solo lo necesario, pero la tensión sexual entre ambas era enorme. La sacó de sus recuerdos cuando alguien golpeó a su puerta.
Callie: -se quitó de ella y abrió, era Arizona, esta pasó-Si vienes a pelear dejame decirte que no es un buen momento, hable con Webber y le prometi que ya no volvería a pasar.
Arizona: -Nada de eso, quiero disculparme, por todo, se que me estado comportando con una loca. Y se que debes estar cansada de que te pida disculpas pero a veces no se que sucede conmigo.
Callie: -Eres la madre de mi hija, te respeto pero cuando te comportas así sacas lo peor de mi y de verdad no quiero. Tuvimos algo hermoso y aún lo tenemos, Sofia. No arruinemos eso, aunque sea por ella. Mira es agotador pelear y yo ya no quiero hacerlo pero no te metas tampoco con la gente que quiero.
Arizona:-Te refieres a Erica-eso le dolió. Te prometo comportarme, le ofrecí disculpas a Hahn y las acepto, creí que seria mas difícil pero no. ¿Tú aceptas mis disculpas?
Callie: -sonrió-Si las acepto. Tratemos de estar bien ¿si? Más que nada por Sofia.
Arizona: -Te prometo que será así, te dejo, no te quitó mas tu tiempo.-abrió la puerta y salio.Giró y se sentó sobre su escritorio. Erica golpeó y entró.
Erica: -Hola.
Callie: -Hey... pasa, ven.
Erica: -Apenas salgo del quirófano, todo bien.-se sentó frente a ella.
Callie: -Que bueno, hable con Arizona y dijo que se había disculpado contigo.
Erica: -Asi es, las acepte por ti. No quiero que tengan más diferencias, además Sofia también esta de por medio-sonrió.
Callie: -Eres la mejor, gracias. También acepte sus disculpas, es mejor estar así, sobre todo cuando compartimos todo.
Erica: -Lo sé. Ire a la cafeteria, tengo algo de hambre ¿quieres venir?
Callie: -Vamos, me buscare un refresco.
Salieron de la oficina y rogo al cielo no curzarse con Addison y Nicole.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
Fiksi PenggemarEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.