La Boda

188 18 12
                                    

Así estaba pasando, ambas parecían enamorarse aún más la una de la otra.

Lucia se encargo de acomodar a todos en sus respectivos carros. Aunque la pareja ya se había visto decidieron seguir con la tradición de que cada una iría en un carro diferente.

Mark: -¿Nerviosa? -tomo la mano de Erica.
Erica: -Un poco. ¿La viste Mark? Era una princesa. -sus ojos brillaban.
Mark: -Claro que la vi. Esta hermosa, como tú. Dos verdaderas novias.
Erica: -Lo sé. Esa mujer me robo el corazón, cuando llegue a trabajar al hospital jamas imagine que hoy estaría aquí, contigo camino a mi boda con Callie Torres. -se emociono.
Mark: -No llores. Tu maquillaje. -saco un pañuelo de su traje.
Erica: -Te queda muy bien la corbata. Gracias. -acarició la tela.
Mark: -Gracias a ti por permitirme usarla.

...

Callie en el otro carro sentía la misma emoción, no podía dejar de sonreír.

Carlos: -Ya casi llegamos mi amor.
Callie: -Estoy viviendo un sueño papá. Es increíble que este camino a casarme con la mujer más maravillosa del mundo. -sonrió emocionada.
Carlos: -Estoy tan feliz y agradecido de poder estar aquí hoy contigo, en un día tan importante. -beso su mano.
Callie: -Gracias papá, el tenerte aquí hoy es maravilloso. -acarició su mejilla.
Chofer: -Señor, ya nos estacionaremos detrás del otro carro.
Carlos: -Perfecto, ¿lista mi amor?
Callie: -Más que lista papi. -sonrió ampliamente.

...

Los carros comenzaron a llegar.

Mark abordaba junto a Erica esperando a que Lucia les avisara cuando les tocara bajar.

Unos cuantos minutos después Lucia Torres se acerco a mencionarles que ya podían bajar. Erica les había comunicado que Callie ingresaría cuando ella ya estuviera en el altar.

Mark: -¿Me haces el honor? -le ofreció la mano.
Erica: -Encantada. -con ayuda de Mark bajo del carro, respiro profundo, su madre se acerco a ella entregándole su ramo.
Emma: -Te ves radiante mi amor.
Erica: -Gracias mamá. -beso su mejilla.
Mark: -Si ya estamos listos. Vamos.
Erica: -Vamos. -se colgó de su brazo.

En compañía de su madre y Mark ingresaron al gran hotel. Todo era elegante, arreglos florales por todas partes.

Erica se sentía feliz, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho de la emoción.

Llegaron frente a dos puertas enormes. Del otro lado se encontraban sus amigos, su familia y quien se encargaría de casarlas.

Una música suave comenzó a sonar de fondo. Se tomo un minuto para cerrar los ojos y creer que todo aquello era real.

Las puertas comenzaron a abrirse. Todos voltearon a la entrada. Jamas se había sentido tan observada. Los nervios la invadían.

Emma: -Tranquila mi amor, todo esta bajo control.

Emma ingresó y se quedo frente al altar. Limpió sus lagrimas, nunca había imaginado que podría llegar a vivir algo así.

Mark: -¿Vamos? -acarició su mano.
Erica: -Vamos. -sonrió asintiendo.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora