Su día había transcurrido demasiado tranquilo, no había salido de su oficina. Actualizaba el papeleo cuando entro Jo.
Jo: -¿Doctora Torres? -no ingresaba por completo.
Callie: -¿Qué pasa? -seguía en sus papeles.
Jo: -Hay una consulta en urgencias. Es de la doctora Hahn.
Callie: -los músculos de su rostro se tensaron. Llama a la doctora Blake y que se haga cargo. Cierra bien al salir.
Jo: -Es que la doctora Blake hoy no vino, se reportó enferma.
Callie: -Maldición -golpeó el escritorio y jo se asustó. Se puso de pie y fue hacia la salida. ¿Vas a quedarte ahí parada o me dejaras pasar? Quítate Jo.
Jo: -Si, si. Lo siento. -se hizo a un lado.De camino iba a mentalizandose para mantenerse serena. Iba a ser profesional. Llegó y notó la sorpresa de Erica en su rostro cuando la vio tan cambiada.
Callie: -Buen día. Soy la doctora Calliope Torres. ¿Qué sucede?
Erica: -Am... -solo podía pensar en lo hermosa que se veía, su cabello, su ropa, su maquillaje.
Callie: -se incomodo con la mirada de Erica sobre ella. Habla Wilson. Tengo trabajo aún.
Jo: -La señora Rosa cayo en la ducha sobre su mano.
Callie: -Bien. Con permiso -paso junto a Erica.
Erica: -Estaba tan linda pensó, hasta su perfume era diferente.
Callie: -¿Cómo esta señora? Nombre latino. ¿De donde es? Le revisare con cuidado. Wilson mis guantes.
X: -Es muy linda. México, pero vivo hace años aquí con mi familia-sonrió.
Callie: -Gracias. Yo también soy de México pero también llevo años viviendo aquí -le devolvió la sonrisa. Quitó el paño frio y la señora se quejó. -Lo siento, se que duele. Wilson administra un calmante.
Erica: -Te dire cual Jo. Acércate.
X: -Su sonrisa es muy linda pero sus ojos estan tristes. -Callie se incomodo.
Callie: -Tanto tiempo frente al computador, el trabajo.
X: -No, eso es tristeza. Dolor. La lastimaron, sus ojos lo demuestran. Cuando llegamos a esta edad y hemos vivido tantas cosas sabemos leer a los demás.
Callie: -sintió un nudo en la garganta. Tengo una niña hermosa, motivo suficiente para estar bien y feliz. -Erica la observo y era verdad, estaba hermosa pero su mirada era triste, igual o peor que la que ella tenía por estar alejada de ella.
X: -Ojala encuentre a alguien que la haga muy feliz, parece ser buena persona.
Callie: -En estos tiempos de nada sirve serlo -sonrió. Bueno, le realizaré unos estudios pero no parece fractura. Va a estar bien. Tranquila, yo debo irme. La veré en un rato más.
X: -Muchas gracias.
Callie se atrevió a mirar a Erica antes de irse. Su mirada era fría. Cuando salió decidió seguirla.Erica: -Callie...
Callie: -Ya te dije que doctora Torres. -seguía caminando. La señora estará bien asi que no te preocupes.
Erica: -No es sobre eso. Es sobre nosotras.
Callie: -No hay un nosotras... -entró a su oficina.
Erica: -Si lo hay, porque yo te amo y se que tú también -cerro la puerta detrás de ella.
Callie: -Que tu me ames lo dudo pero bueno. -se sentó sobre su silla mirando el computador.
Erica: -Si, te amo y mucho. Hice demasiado por nuestra relación para que creyeras en que esto era real. ¿Por qué te engañaría justo ahora? Teníamos planes de una familia.
Callie: -Teníamos. A ver dime una cosa. ¿Qué hubiera pasado si me hubieras encontrado besando a Arizona? Sabiendo toda la historia que tenemos detrás. -Erica se quedó en silencio. Ahí esta, cierra al salir y no me hagas esto aún más difícil. -Erica la miró una vez más y se fue. Callie contuvo sus lágrimas hasta que ya no pudo más y lloró, tener que fingir que estaba bien era agotador.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.