Decretar

187 17 4
                                    

Callie estaba en el aeropuerto con Erica.

Callie: -Ya deberían estar aquí.
Erica: -Tranquila, deben estar por salir.

Callie seguía mirando pero no lograba verlas hasta que escucho una voz familiar.

"Mami" -Sofia corría hacia ella dejandole la maleta a Arizona.

Callie: -Mi bebé. -la levanto del suelo abrazandola. -Te extrañe tanto. -lloro como si hubieran pasado años desde la úmtima vez que la había visto.
Sofia: -Yo tambien te extrañe mami. Mis abuelos se disculparon por no ir a tu boda pero les fue imposible.
Callie: -Lo sé mi amor, hable con la abuela. Ay que gusto me da tenerte hoy aquí. -la abrazo aún más fuerte.
Erica: -¿Cómo estan?-saludo a Penny y a Arizona.
Arizona: -Cansada pero bien. Fue un viaje que disfrutamos mucho. -sonrió.
Callie: -Hola. -abrazo a Arizona.
Arizona: -Hola. Ni pregunto como te tratan las hormonas porque estoy viendolo. -se refería a sus lagrimas.
Callie: -¿Estoy más gorda cierto? Mark me dijo que mis senos habían crecido. -su semblante fue triste.
Penny: -Estas muy bien Callie. Con todo respeto claro.
Sofia: -¿Es por tu tratamiento?
Callie: -Así es mi amor.
Sofia: -Mi mamá dijo que a nuestro regreso necesitarias mucho apoyo y cuidado, investigamos juntas de que se trataba y dejame decirte que como hija de doctores y futura especialista ya tengo todo bajo control.
Callie: -Wow... -sonrió con lagrimas en los ojos. -Yo necesito a mi princesa. -la cargo en brazos.
Sofia: -Ya estoy aquí. -sonrió abrazandola. -Hola Erica. -la abrazo desde los brazos de Callie.
Erica: -Hola cariño. ¿Vamos a desayunar? Yo invito, lo que quieran.
Sofia: ¡Si! Quiero . ¿Vamos?
Arizona: -Vamos.

Erica las llevo a desayunar a un lugar muy acogedor. Había juegos donde Sofia podía distraerse un poco mientras ellas platicaban.

Callie: -Penny se que apenas regresas pero lo haces en el momento justo, mañana debo ver nuevamente al especialista y necesitare al menos dos días de descanso.
Penny: -No hay problema Callie, yo estoy más que lista para regresar a mi trabajo. Esta tarde estare allí y puedes ponerme al tanto de todo.
Callie: -Perfecto, gracias. -sonrió.
Arizona: -¿Y cómo has estado con las inyecciones?
Callie: -Muy dolorosas mis estados de animos han sido uuff te...
Erica: -Terribles, nos ha vuelto locos a todos. -rió.
Callie: -Hey...
Arizona: -Puedo imaginarlo, embarazada de Sofia era horrible. -bromeo.
Callie: -¡Bueno ya ¿no?!
Erica: -Ya tranquila mi amor. Solo bromeamos. -acaricio su mano.
Penny: -¿Todo tranquilo en el hospital? -decidio cambiar la conversación.
Erica: -Si, muy tranquilo. Estuvo de regreso una colega de ustedes.. ¿cómo se llama?
Callie: -Sidney.
Arizona: -¿Y qué hacía allí? -rió.
Callie: -Una consulta y conmigo. Esa mujer puso mis nervios de punta.
Penny: -¿Por qué?
Arizona: -Ella es algo... particular. -sonrió.
Callie: -Estresante, desespera hasta la persona más calmada. -Sofia regresaba a la mesa.
Sofia: -Ya me canse, ¿podemos ir a casa?
Callie: -Si mi amor. ¿Te parece si le pido a los abuelos que vengan por ti? Debo ir al hospital para dejar unas cosas listas.
Sofia: -Si, quiero ir ver a mis abuelos.
Arizona: -Entonces llamemos a los señores Torres.

Y así lo hicieron, en minutos sus abuelos llegaron por ella. La llevarían a su casa hasta que Callie la recogiera.

Erica: -¿Esta rico el chocolate mi amor? -sonrió entrando con ella al hospital.
Callie: -Muy, gracias por comprarmelo, el mani esta delicioso.
Erica: -sonrió. - Yo debo ver unas cosas con Cristina y ya después quedare libre.
Callie: -Bien mi amor. Penny dijo que no vendría en la tarde sino ahora así que tratare de liberarme lo más rapido para irnos. ¿Ok?
Erica: -Perfecto cariño. Te veo en un rato entonces. -la beso y se fue.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora