Hay que encontrarla

246 23 9
                                    

Erica se encontraba en la cafetería con Aria, esperaban a Callie para almorzar. La rubia era la cuarta vez que veía su reloj, se le hacia extraño que aún no hubiera llegado. Vio a Jo buscando algo en la entrada.

Erica: -Wilson, ¿sabes donde esta Torres?
Jo: -No, hoy estuvo en el quirófano y dijo que la buscara aquí. Pero veo que tampoco está.
Aria: -Qué extraño. Voy a marcarle-saco su telefono y marcó al número de Callie, sin respuesta. No me contesta.
Erica: -Jo intenta localizarla en su aparato.
Jo: -Si doctora, ya regreso.
Erica: -Vamos a preguntarle a Mark, tal vez salio y no alcanzó a avisar.
Aria: -Ok vamos.

[...]

Arizona estaba distraída cuando choco con Mark y Lexie.

Mark: -Hey... ¿qué te sucede?
Arizona: -Amm es que...-quería comentarle pero temía la reacción, sabría que Mark no la perdonaria.
Mark: -¿Estas bien Robbins? Estas extraña.
Erica llegaba junto a Aria.
Erica: -Oye Sloan ¿sabes donde esta Callie? La esperabamos para almorzar pero no llego, no contesta su teléfono, Jo fue a intentar localizarla en su aparato.-Arizona se tensó.
Mark: -No, estuve hoy con ella pero la deje en su oficina, no me comentó tampoco que fuera a salir.
Lexie: -sacaba su teléfono y marcaba al número de Callie otra vez pero no había respuesta. No, es inútil. Me da el buzón.
Erica: -Estoy preocupada, ¿y si le sucedió algo?
Mark: -No, no digas eso. Tal vez fue algo que salió de imprevisto. Torres jamas desaparece nada más asi.
Aria: -Ya lo hizo una vez Mark.-recordando aquel altercado.
Mark: -Aquello fue diferente, hoy nadie quiere hacerle daño.
Arizona: -Trago en seco. Yo debo irme pero si saben algo me hablan.
Erica: -¿Robbins tu no viste si salio o algo? Vienes del aerea de su oficina.
Arizona: -Am platique con ella pero se fue.
Aria: -¿Qué hablaste con mi hermana?-Arizona no contestaba.
Erica: -Habla Robbins. ¿Paso algo? ¿Fue con Sofia?-Arizona miraba a todos, sabia que iban a odiarla.
Mark: -Arizona por Dios, ¿qué paso?
Arizona: -Discutimos... dije cosas que no debí, me arrepiento. Estaba molesta. Ni se porque lo hice.
Erica: -¿Qué le dijiste?-su semblante era frio.
Aria: -Habla maldita sea.
Arizona : -No... es que...
Aria: -La empujo contra la pared, Mark la sujeto-Maldita zorra.
Mark: -Aria aquí no, basta.
Addison y Herman que andaban cerca se acercaron a ver que sucedia.
Addison: -Observo a Mark que sujetaba a Aria y a Arizona en el otro extremo. ¿Qué esta pasando?
Erica: -Callie no aparece. No sabemos donde esta.
Addison: -Tal vez con Sofia.
Lexie: -Me dice Mer que no, la última vez que la vio aquí fue cuando se fue con Sofia.
Aria lo pensó un momento.
Aria: -Mi carro...-toco sus bolsillos
Mark: -¿Qué pasa?
Aria: -Hoy cuando baje la maleta de Sofia deje mis llaves puestas.
Erica: -Callie vino conmigo, no trajo carro.
Mark: -Veamos si esta afuera.-todos corrieron hacia afuera menos Arizona, Addison y Herman quienes la miraban molestas.
Addison: -Si algo le sucede a Torres por tu culpa... ruega por que ella este bien-se acerco a ella.
Nicole: -Addison ya, vamos a lo importante.-la miro molesta una vez más y se marchó.

Miranda vio que casi todos corrían afuera y se acerco a Addison.

Miranda: -¿Una emergencia? ¿Qué paso?
Addison: -No podemos localizar a Torres. ¿La viste?
Miranda: -No, recién salgo de cirugía. Tal vez tenia un asunto. Tranquilos.
Addison: -Discutió con Arizona, fue algo grande o tal vez no, no lo sé.-estaba alterada.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora