Aquel incomodo momento se estaba prolongando más de lo debido, Erica apretó sues mandíbulas, estaba molesta. Ese nuevo doctor estaba devorandose a su novia con la mirada. Nadie le había mencionado que hacer eso desagradable, un tipo tan horrendo como su nombre pensó. Callie decidió hablar.
Callie: -Bueno doctor-soltó su mano- ya irá conociendo al resto de sus compañeros.-regreso a su lugar y observo a Erica, está estaba "¿molesta?".
Mark: -Si es que le interesa.-rio-.
Link: -¿Como dijo?.
Mark: -Háblame de "tú" que no eres más joven que yo. Me presento, Mark Sloan jefe de departamento de plástica. Pero créame cuando le diga que le agradara más cardio y pediatria-comenzó a reir, Erica y Arizona lo fusilaron con la mirada-.
Link: -No lo dudo, ¿puedo saber quienes son los jefes de esas especialidades?.
Cristina: -Jefas, somos mujeres, Dra. Cristina Yang-ofreció su mano y esté respondió al saludo- y ella es la Dra. Erica Hahn, ambas somos las jefas- Link ofreció su mano pero Erica solo asintió con la cabeza.
Arizona: -Yo soy la Dra. Arizona Robbins, jefa del departamento de pediatría.
Link: -Un gusto-ofreció su mano y la rubia apenas y respondió a su saludo-.
Fue saludando al resto del equipo y cada uno se presento. Cuando esto acabo, Callie debía mostrarle el hospital.Richard: -Bien Dr. Lincoln, la Dra. Torres se encargara de mostrarle algunas de las instalaciones.
Link: -Yo encantado- dijo mirando a Callie-.
Erica: -¿Es enserió?- hablo para si misma.
Mark: -se acerco a su oido- Calma cuñadita, los corajes son malos para la gastritis.
Erica: -Por favor Mark, no estoy de humor para tus chistesitos. -hablo para todos- Bueno, si esto fue todo yo me retiraré a mis obligaciones.
Arizona: -También yo, hay trabajo que hacer, y bienvenido doctor-esté asintió con la cebza-.
Link: -Dra. Torres, ¿me enseñara las instalaciones?.
Callie: -Claro, solo déjeme que vaya a cambiarme y lo buscare.
Link: -La acompaño... digo, puedo esperar afuera.
Callie: -No esta bien, yo lo busco cuando termine.-Callie se retiro y él no puedo evitar mirarla- Por Dios que mujer, tengo que tener chance, tú puedes link-.Callie se fue a su oficina a cambiarse pero antes busco a Erica para saludarla. Le comentaron que estaba en la cafeteria. Allí se dirigió, cuando ingresó la vio sentada con Cristina.
Callie: -Hola-besó a Erica- te busque en tu oficina, oh olvide pedir mi café, ya regreso-se puso de pie y fue buscarlo-.
Cristina: -Aún no se da cuenta que mueres de celos-sonrio-.
Erica: -Yo no estoy celosa-bebió su café.
Cristina: -Créeme que me hubiera pasado igual si alguien ve de esa manera a mi pareja.
Erica: -Es un irrespetuoso, no debería mirar a nadie de esa manera.
Cristina: -Mucho menos a Callie-rio-.
Erica: -Si tú también empezaras con tus chistesitos me voy.
Cristina: -Ya tranquila, ahí viene Torres.
Callie:-tomo asiento junto a Erica- Ahora si, ¿no tenían pendientes?.
Erica: -Estamos esperando unos resultados. ¿Tú?.
Callie: -Si, pero iba a cambiarme primero. Los tacones ya están matandome-rio-.
Cristina: -¿Y que te pareció el nuevo doctorsito?-observó a Erica quien miraba atenta a Callie-.
Callie: -Pues parece agradable. No se apenas lo conocí.-bebía su café-ya me voy, ¿te veo para almorzar?.
Erica: -Claro, nos encontramos aquí-beso sus labios, Callie se marchó, debía llevar a Link a mostrarle ciertos lugares y tenia unas consultas pendientes.Callie fue a su oficina y se cambio, pregunto por él y le dijeron que estaba en pediatría. No siempre podía evitar a Arizona así que se dispuso a buscarlo allí. Cuando cruzo las puertas lo vio platicando con Arizona.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.