Discusiones

299 24 9
                                    

Callie llegaba al hospital junto a Erica, habían pasodo primero por la casa de Callie para que pudiera cambiarse. Estaban animadas, la rubia le había comentado que hoy realizarían una cirugía juntas, no solas porque también estaría Mark y Arizona pero eso la animaba. Cuando ingresaron toparon con la nueva compañera de Callie.

Erica: -Buen día doctora Blake-saludo amablemente.
Penny: -Buen día doctora Hahn, doctora Torres.
Callie: -Buenos días, me comentaba la doctora Hahn que hoy tenemos cirugía, cree que por ser su primera vez aquí ¿pueda solo observar?
Penny: -Por mi no hay problema doctora. Me servirá también para saber un poco como es el movimiento-sonrió
Callie: -Perfecto, entonces nos vemos en el quirofano 2 en 45 minutos.
Penny: -Claro, las vere allí. Con permiso-se marchó.
Erica: -Me agrada, parece saber lo que hace.
Callie: -Así es, yo me voy a mi oficina a dejar mis cosas y localizare a Jo.
Erica: -Ok. Entonces nos veremos en el quirofano-beso su mejilla.
Callie: -Allí te veo-lanzó un beso.

[...]

Alex estaba en pediatría con Arizona quien estaba de un humor espantoso.

Alex: -Arizona ya te dije que se lo que hago, es mi paciente, no el tuyo-estaba exaltado y apenas había llegado.
Arizona: -Karev tengo más tiempo que tu en esto por favor hazme caso, maldición-gritó.
Alex: -Tendrás más tiempo en esto pero es mi paciente, yo lo trate desde que era un bebé y mis métodos siempre han funcionado. Y esta es una cura definitiva.
Arizona: -Experimental. No sabes como reaccionara en él.
Alex: -El 99% ha sido exitoso y él es un candidato perfecto, por favor no intervengas.
Arizona: -Hablaré con sus padres y que ellos decidan.
Alex: -Ya firmaron su concentimiento y si estuvieras más al pendiente me habrías escuchado cuando te lo dije pero solo te fijas en que hace Torres o quien está.
Arizona: -¿Disculpa? Es mi vida privada, a ti no debe de importarte-habló molesta.
Alex: -¿No?, andas todo el día mencionandola o hablando de Hahn o la nueva doctora a la que no conoces y ya odias.
Arizona: -Eso no es cierto, cumplo con mi trabajo.
Alex: -Deja que yo cumpla con el mio entonces y no te metas si no te llamo. Y se que estas así por Torres, pero ella no tiene la culpa de que tú aun no la superes-no dejó que le contestara y se marchó.
Arizona: -Eres un idiota Karev-gritó y quedó aún más molesta, miro su reloj y tenía una cirugía. Ni más ni menos que con Hahn y Torres.

[...]

Callie caminaba junto a Erica hacia el quirófano cuando se cruzaron con Arizona quien apenas dijo buenos días.

Erica: -Alguien no amaneció de humor.
Callie: -Tal vez algo le sucedió.
Erica: -Espero no seamos su sacó de boxeo-Callie solo rió.

Cuando llegaron Penny y Arizona junto a Jo ya se estaban lavando.

Arizona: -Creí que solo seriamos los titulares.
Callie: -¿Desde cuando era así de despectiva?, se preguntó a si misma- Así es, pero la doctora Blake solo observara por ser su primer día. Después también atenderá las consultas y alguna que otra cirugía.
Blake: -Si estorbo en el quirófano puedo verlo desde la galería.
Callie: -Por supuesto que no, estará dentro del quirófano. Debe observar de cerca. No entiendo-se dirigía a Arizona- sabes como es el programa. Sabes que deben estar dentro, siempre fue así.
Arizona: -Lo sé, solo que esta vez, como no traes perro guardián que comunique que harás y que no-primer golpe bajo-pues no lo sabía.
Callie: -Entendió a que se refería- Jamas traje a alguien de eso que dices, solo intento seguir el programa.
Arizona: -Ya lo creo-dijo sarcásticamente.
Erica iba a contestarle pero Callie no la dejó, se notaba que Arizona estaba de mal humor aunque no la justificaba, ella sabía como todo había sucedido.
Callie: -Acabemos aquí y vayamos a lo nuestro.-Arizona se marchó.
Erica: -¿Qué demonios le pasa? ¿Quien se cree para hablarte así?-habló molesta.
Callie: -Tranquila, no pasa nada. Mejor volvamos a lo nuestro. Lo siento doctora Blake.
Penny: -Tranquila doctora, por mi esta bien-sonrió.
Mark: llegaba-Buenos días señoras... ¿listas?
Callie: -Estas contento, ¿a que se debe?
Mark: -Nada, me levante animado, anoche cene y lleve a mis mujeres al cine. -Penny lo observó extraño.
Callie: -lo notó-Se refiere a su novia e hija-rió.
Penny: -Ah, perdón.-sonrió.
Mark: -Así es, tengo una niña tan linda como su mamá.
Callie: -Eso ya lo creo-rió.
Penny: -No lo dudo-sonrió.
Mark: -Esta cirugía tambien me tiene animado.
Jo: -Ojalá la doctora Robbins no desquite su mal humor con usted también.
Callie: -¡Wilson!
Mark: -¿Con quién ya lo hizo?-las observó.
Callie: -Con nadie, exageraciones de Jo, rápido vamos.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora