Regalos inesperados

171 19 5
                                    

Callie acababa sus consultas con Mark.

Mark: -¿Pasa algo? Te noto algo seria.
Callie: -Nada, estoy cansada. -mintió.
Mark: -Callie, a mi no me engañas. ¿Peleaste con Hahn?
Callie: -Volteo a verlo. -Ella está insegura de sí misma y me acusa todo el tiempo de engañarla. Tengo lo de Dan, mañana tengo la lectura de su testamento y no importa, mi esposa está embarazada y debo cuidar de ella.
Mark: -Ay no eh. Eso si que no. Erica puede estar embarazada pero no le da derecho a faltarte el respeto. Callie ¿Enserió volverías a permitirlo?
Callie: -Claro que no. Solo estoy algo cansada. -lo abrazo.
Mark: -Mañana te acompañaré a la lectura ¿si? No quiero que hagas esto sola.
Callie: -Gracias. Te amo. ¿Lo sabes? Te extrañaba mucho últimamente.
Mark: -Perdóname si te he descuidado, yo también te amo. -la abrazo con fuerzas.

...

Erica: -¿Addison podemos hablar?
Addison: -Claro, dime. ¿Pasa algo con el bebé?
Erica: -No, todo en orden. ¿En que te basaste para entregarle un certificado a Callie sobre mi estado? Y que ella pudiera dárselo a Miranda.
Addison: -Callie no me pidió nada. -respondió confundida. -Miranda si, es por tu suspensión, el hospital debe contar con algo como esto para asegurarte a ti y por supuesto a ellos, ya con esto tu debes acatarte a mis indicaciones médicas.
Erica: -¿Tú no hablaste con Callie entonces?
Addison: -Sobre esto claro que no, es más ni debe saberlo. ¿Por qué?
Erica: -No por nada. Permiso.

Salió de la oficina y decidió buscar a su esposa.

Fue a la cafeteria pero no la encontró, le mencionaron que estaba fuera en una emergencia. Justo en ese momento fue llamada a una pequeña cirugía por lo accedió.

Al entrar se encontró con alguien de más.

Erica: -¿Usted es?
Monica: -Doctora Hahn, soy Monica. Le dije que estaría aquí.
Erica: -Ah ya.
Monica: -Espero no molestar.
Erica: -También yo. -susurró. -Bien comencemos.

...

Callie subía a la ambulancia con el paciente que debían trasladar.

Callie: -¡Rápido! No tenemos mucho tiempo.

Se recogió el cabello y respiro, sudaba y estaba cansada. Hacía tanto que no salía así. Su paciente era crítico y solo esperaba poder salvarlo porque sería lo último que su día necesitaba.

Al llegar Miranda, Mark y Cristina esperaban por ella.

Las puertas se abrieron y Callie estaba encima del paciente tratando de reanimarlo.

Callie: -¡Lo perdí al doblar, Yang!
Cristina: -No hay tiempo, pasen directamente a quierofqno. Torres no te detengas por ningún motivo.
Callie: -Comienzo a acalambrarme. Mark...
Mark: -Espérame. ¡Rápido! Vamos. Subiré ¿bien?

Erica salía cuando vio toda la situación, solo se hizo a un lado, miró a Callie pero está no la vio a ella.

La espero por un par de horas en su oficina.

Al final entró arrancandose la cofia y tirandola sobre su escritorio. Volteo y se encontró a su esposa ahí.

Callie: -Creí que ya te habías ido.
Erica: -No pude.
Callie: -Solo recogeré mis cosas y nos iremos. Compraremos de cenar en el camino, no pude ver las agencias.
Erica: -Hable con Addison.
Callie: -¿Pasa algo con el bebé?
Erica: -No, estamos bien. Me dijo que Miranda le pidió mi certificado.
Callie: -Ah. -entró al baño a refrescarse.
Erica: -Perdóname.
Callie: -¿Quieres algo en especial para cenar?
Erica: -Cariño por favor.
Callie: -Dame mi espacio. ¿Si?
Erica: -Esta bien. Lo que tu quieras de cena.
Callie: -Bien, vamos.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora