Tiempos oportunos

532 42 14
                                    

Callie estaba a punto de quitarle la blusa del uniforme a Erica cuando la puerta se abrio.
-Mierda- dijeron ambas.

Arizona- Oh... wow. Lo siento, yo no sabia, crei que Mark estaba aquí, yo venia... ah, ¿saben que? A Nada, nada... ya me voy...- el nervisiosismo y la la sorpresa para ella fue terrible-.

Erica y Callie se vieron a si mismas, sus labios estaban rojos, inchados después de aquella ronda de besos. Cuando la puerta se abrió la rubia por intuición abrazo más a Callie tratando de evitar que aquella persona que entraba viera a Callie casi desnuda.

Callie: Mierda, ¿como olvide el seguro?- decia mientras buscaba su blusa en el suelo e intentaba calmar su respiración.-
Erica: .-No sabia que decir, no sabia si el nerviosismo de Callie se debia a que alguien habia entrado o porque aquel "alguien" habia sido Arizona Robbins.- Lo siento nisiquiera cheque que estuviera puesto, ah decir verdad me tomaste por sorpresa también tu.-mordia su labio.-
Callie rio mientras se colocaba la blusa.- Lo se, disculpame. Se acerco y la beso, la vio a los ojos y la rubia tenia el mismo brillo que ella, estaban ambos llenos de deseo, mordio su labio inferior en manera de provocación-.
Erica: Callie no hagas eso-se agitaba-. Creo que lo mejor sera esperar a estar realmente solas y sin sorpresas.-rio ante lo que acaba de pasar-. ¿Tú estas bien?-. Pregunto viendo a la morocha.-
Callie: Si... si... estoy bien, solo que no creí que alguien fuera a entrar, la próxima vez checare el seguro antes.-
Erica: Ok. Oye me encanto tenerte así... tan cerca.-la miro sonriendo.-
Callie: .-respondió a su sonrisa-. También a mi, creo que mejor me voy así tú también puedes ir a tu cirugía, ¿te veo antes de irme?, iré con Mark a mi casa y luego pasara mi papá  por mi para ir a cenar.
Erica se acerco y coloco un beso sobre su cuello-. Si, esta bien... ¿Quieres que salga primera o lo haces tú?-.
Callie: .- Saldré yo primera así tu acabas tu descanso-. -beso sus labios y salio por aquella puerta-. Se interrogó así misma si debía ofrecerle una disculpa a Arizona, no por el hecho de ser ella quien estaba con Erica sino por el simple hecho de encontrar a dos personas en esa situación.

Arizona por otro lado aún no asimilaba lo que acababa de ver.-
Arizona: .- hablaba consigo misma en voz alta.- ¿Callie y Erica?, ¿es real que Callie estaba casi desnuda con Erica Hanh en una sala de descanzo a punto de...?.- ni siquiera pudo acabar la oración porque el solo hecho de imaginarlas los celos se apoderaban de ella.- Relájate Arizona Robbins, enfocate en tu trabajo, Callie ya no es tu esposa y ella puede hacer lo que quiera.- Apenas y podía creer lo que ella misma se acababa de aconsejar.
Intento quitar aquellos pensamientos un rato que solo dibagaban en su cabeza haciendo que esta se molesta cada vez que lo recordara.-
Alex: Oye Arizona.-hablo sacándola de sus pensamientos.-
Arizona: ¿QUÉ?.- sin darse cuenta su voz sono elevada.- Alex la observo confuso.-
Alex: Solo quería consultarte sobre el niño de la HAB.6.-
Arizona: Si, yo... lo siento.- se disculpo, Alex no tenia nada que ver.- su alta ya esta autorizada, solo faltaba que su madre pasara a firmar.-dijo esto tocando su frente en modo de frustación-.
Alex: Perfecto, iré a comunicarles.- se disponia a irse cuando volteo.- ¿estas bien?, ¿necesitas algo?.
Arizona: Estoy bien... bien. Solo que algo cansada, no te preocupes y gracias-. Sonrio-.
No debía ponerse así, seguramente Callie había tenido muchas mas citas antes con hombres... mujeres... personas. Pero porque tenia que ser con alguien del hospital.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora