¿Explicaciones?

414 35 12
                                    

Callie casi que salio corriendo hacia el quirofano, ¿como es que Alex sabia?, ¿acaso las había visto en algo o irse juntas?, de igual manera ella no le debia explicaciones ni cuentas a nadie, al igual que Erica. Pero sintió extraño que Arizona preguntara, ya no le correspondía hacerlo. Llego y comenzo a lavarse, su primer cirugía la compartía con Mark, sabia que algo iba a comentar al respecto, era mejor ahora que en la segunda donde ambos la iban a compartir con Erica.

*entrando al quirofano*

Callie: -¿Ya estamos listos?-pregunto al equipo.
Todos contestaron que todo esta listo.
Mark: -Hoy ya no te vi. ¿Como estas?- pregunto inocentemente.
Callie: -Lo observo algo confuso, ¿no iba a preguntar nada?- bien, muy bien. ¿Tú?.
Mark: -Muy bien, dormí como bebé.-sonrió bajo su tapabocas-.
Callie: -Ah pues bien, que bueno.-la charla era ¿extraña?, ¿de verdad Mark Sloan no iba a preguntar nada?.- Mark, ¿algo que quieras decirme?-.
Mark: -No, nada Callie ¿por que?.
Callie: -No, solo preguntaba. -eso si era raro, tal vez había entendido que estando el equipo ahí no debía de hablar de esas  cosas-.
La cirugía transcurrió tranquilamente, sin percances. Cuando acabaron debían lavarse otra vez para la siguiente cirugía. Mark se disculpo y dijo que iría a la cafeteria. Cuando él salio, Erica ingreso, solo se encontraba Callie.
Erica: -Hola, ¿lista?.
Callie: -Siempre lista.-cuando paso por detrás de ella mordió el óvulo de su oreja-.
Erica: -No hagas eso, puede ser peligroso- mordió su labio-.
Callie: -Ah ¿si?-la retaba con la mirada.
Erica: -Si, mucho.-ambas sonrieron coqueteandose-.
Luego de unos minutos ya están dentro del quirofano, Mark llego a tiempo y la cirugía comenzó.

Hablaban referente a la cirugía y reían por los chistes de Ben. Mark las observaba, ellas se veían entre si tan cómplices, hace mucho tiempo que no veía a Callie de esa manera, contenta, se podría decir que hasta feliz. Recordó la última vez que tuvo que consolarla porque le habían roto el corazon sin justificación alguna. Era una mujer excelente, siempre daba todo de si para que los demás estuvieran bien. Pero pocos eran quienes reconocían todo aquello. Si alguien merecía ser feliz en esta vida era ella, Callie.

Callie saco de sus pensamientos a Mark.

Callie: -Mark...MARK.. ¿qué tanto me estas viendo?-.entre cerro sus ojos observandolo-.
Mark: -No, nada. Es que estaba pensando en algo.
Erica: -¿En algo como qué?-.
Mark: -En que anoche vi como secuestraban a mi amiga.-y ahí estaba el Mark Sloan que Callie no había visto en la cirugía anterior, Callie solo cerro los ojos y Erica bajo la cabeza.
Ben: -¿Como dice Dr. Sloan?-.
Mark: -Nada, nada.-reía solo-.
Callie: -Mark no empieces... por favor...-miro a su alrededor pero cada uno estaba en lo suyo-.
Mark: -Pero si no he dicho nada Torres. Hanh, ¿tú sabes algo?-.
Erica: -Nada Sloan. No me meto en cosas que no me corresponden.-lo vio a los ojos-.
Mark: -A mi me gusta saber...
Erica: -Pero hay cosas que no se deben saber.
Mark: -Si son divertidas si.
Erica: -No, si la persona no quiere contarlo.
Mark: -¿y tú?-
Erica: -¿Yo que?
Mark: -¿quieres compartirnos algo?- Callie fulmino a Mark con la mirada-.
Erica: -No, a nadie le interesa mas a que a mi... en todo caso de que hubiera algo que contar.
Callie: -Ya, mejor hagamos lo debemos y terminamos con esto.
Mark: -¿Haces lo que debes? O ¿te gusta romper reglas?-.la observo-.
Callie: -Mark ya-él solo reía porque en cuestión de minutos consiguió incomodarlas-.
Callie: -Erica creo que después tienes una cirugía, yo me haré cargo del papeleo de esto.
Erica: -Perfecto Callie, gracias.-por un momento sus miradas conectaron y Mark no lo paso por alto-.
Mark: -Callie ¿haces también el mio?-
Callie: -No Mark, tu si puedes hacerlo, Erica tiene una cirugía y su papeleo va a acumularse.
Mark: -Quien fuera Hanh para tener su Callie-suspiro-.
Callie: -Ya Mark, porque no te callas y acabamos con esto.-su tono sonó a regaño-.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora