El ambiente era alegre, todas bailaban y disfrutaban de la noche como de los tragos que no faltaban.
Callie bailaba junto a Erica o mejor dicho pegada a Erica, llevaba toda la noche privocandola, en más de una ocasión se escondian en el baño para besarse y acariciarse pero alguien siempre llegaba a interrumpirlas.
Arizona: -¡¡OIGAN!!! -gritó.
Addison: -¿Alguien vio mis zapatos? -el resto rió
Callie: -Te dije. -rió mirando a Erica.
Miranda: -Ya luego los buscamos.
Arizona: -Ustedes dos. -tomo a la pareja de las manos. -Se sentaran aquí y deberán adivinar que bebida les estamos dando. Obviamente tendrán los ojos cubiertos. Ya veremos que hacemos con la que pierda.
Todas estaban ebrias y no había intensiones de dejar de divertirse.Cristina: -Algunos tragos son originales y otros deberán adivinar que contienen.
Erica: -Intenta no matarnos que si queremos casarnos. -rió.
Callie: -Déjame llegar al menos a la noche de bodas. -sonrió antes de que les cubrieran los ojos.Miranda: -Torres. -hizo que bebiera del trago.
Callie: -Tosio. Este trago es de Cristina.
Cristina: -Yo que... -rió.
Callie: -Solo tú haces estos tragos que matarían a cualquiera.
Miranda: -Ya dinos que tiene.
Callie: -Creo que Wisky y Vodka. Dios esta fuertisimo.
Cristina: -Muy bien Torres. -aplaudio.
Nicole: -Yo con Hahn. Abre esos labios rosados doctora Hahn. -se acerco a ella e hizo que bebiera.
Erica: -Es fuerte pero no se. Nunca lo había probado. -sus gestos provocaron la risa en las demas.
Callie: -Yo quiero...
Nicole: -Perdera otra vez doctora Hahn. Pongase atrevida. Vas Torres.
Callie: -Por favor, parece agua, es mezcal. Mi amor te hace falta calle. -rió.
Addison: -Jak va a matarme si no encuentro mis zapatos. -rió.
Callie: -Te compro unos. -su voz era barrida. Sin duda estaba ebria. Sere buena prometida. -alzo sus manos. Yo te bailare a ti mi amor.
Todas gritaron.
Callie no sentó, empujo a Erica sobre el sofá. Se acercó a ella sentandose a horcajadas.
Cristina: -Esto no puede ser gratis, hay que pagar. -junto a Mer comenzaron a lanzar billetas encima del par.
Erica la veía totalmente embelasada, se veía tan sexy, su cabello oscuro cayendo sobre su espalda.
Nicole: -Me urge casarme y tener una despedida de estas. Y una prometida así también. -Miranda rió.
Aria: -También soy Torres. -coqueteo.
Nicole: -Oh. -sonrió de lado.Callie se acercó a su oido y Erica abrió los ojos grandes.
Erica: -¿Todo eso? -sonrió.
Callie: -Ajá. -mordió su labio y se puso de pie.
Aria: -Wow hermana, enseñamena a bailar así por si algun día me caso y debo bailarle a mi pareja.
Callie: -Cuando quieras. Estos tacones estan matandome. -se los quitó.
Lexie: -Bien. Ahora debemos quitar la liga de la novia.
Miranda: -Ustedes escogeran quien a quien y después Torres lo hara con Hahn.
Callie: -¿Frente a ustedes? -sonrió.
Miranda: -Eso no. -rió.
Callie: -A esta altura ya perdi la verguenza. -rozo el ombro de Erica con sus dientes.
Erica: -Vas a pagarme todo esto. -susurró.
Callie: -Sabes que odio tener deudas. -apretó su trasero cuando nadie las veía.
Lexie: -Bien. Nosotras ya traemos la nuestra puesta. Todas deben ser quitada con los dientes y sin manos. ¿Ok? Bien, elijan.
Callie y Erica se miraron entre sí. Apenas entendieron que debían hacer, el alcohol que tenían encima poco las dejaba razonar. Pero lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.