Nadie hablaba, Erica en un principio rió, sin embargo Callie no por lo que apto no decir nada mas.
Callie: -¿Qué demonios crees que haces? -no podía creer de estar viendo a su hermana con Nicole Herman.
Aria: -Al parecer lo mismo que tú estabas por hacer con Erica. -rió.
Callie: -¿Desde cuando esta pasando esto? -estaba molesta.
Aria: -Seras mi hermana mayor pero tampoco te pases.
Callie: -Estas en mi trabajo y te encuentro así. Mínimo necesito...
Aria: -Mínimo nada Calliope, no tengo porque explicarte nada.
Callie: -¿Y tú? ¿Ibas a platicarmelo en algún momento?
Nicole: -Yo no...
Aria: -Ya. Somos adultas. Nos estábamos besando. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿O qué es lo que te molesta?
Callie: -Que soy tu hermana y no fuiste capaz de confiar en mi.
Aria: -Tampoco tengo porque contarte todo.
Callie: -¿Esto crees que no? Es mi compañera de trabajo, mi amiga, y estas aquí. ¿No crees que podías contármelo?
Erica: -¿Por qué no nos calmamos y...?
Aria y Callie: -Cállate. -Erica prefirió ya no hablar.
Callie: -Dime. -hablo fuerte.
Aria: -Ya Calliope. ¿Te sorprende verme con una mujer?
Callie: -No, pero jamas imagine esto.
Aria: -No tenías tampoco porque hacerlo. -rió.
Callie: -¿Qué te causa gracia?
Aria: -El espectáculo que estas dando, estas siendo bastante exagerada.
Callie: -Eres mi hermana debo saber con quien...
Aria: -No tienes que saber nada. Deja el drama. Ya me viste ¿no? Pues ahí esta. No estamos saliendo, solo nos vimos la noche de tu despedida y ahora. ¿Contenta?
Callie: -¿No pudiste decírmelo antes?
Aria: -No eres el centro del universo, no todo tienes que saberlo, tampoco te creas tan importante.
Callie no respondió, no se creía el centro del universo, pero al menos creía que su hermana podía haber confiado en ella.
Callie: -No me creo el centro del universo, pero soy tu hermana y creí que confiabas en mi, yo al menos en ti si. -su localizador comenzó a sonar.
Aria: -se sintió mal por hablarle así. Confío en ti, sabes que...
Callie: -No lo parece. No me creo tan importante para el resto pero creí que lo era para mi hermana. -dio media vuelta y se marcho.
Erica: -Lo siento. -la siguió.
Aria: -Calliope no quise... -pero ella ya no la escucho.
Nicole: -No quería que tuvieras problemas, tal vez a Torres no le agrada que sea yo quien...
Aria: -No es eso, se siente traicionada porque no se lo confíe antes, no es por ti, es por ella y por mi.Y en efecto, Aria tenía razón.
Erica: -¿Te sientes bien? -caminaban juntas hacia la sala.
Callie: -¿Tú que crees?
Erica: -Perdón. Tal vez Aria no te platico porque no es nada serio.
Callie: -Siempre nos hemos contado todo, así sea que hayamos dormido solo una noche con esa persona.
Erica: -la miro detenidamente. Wow que especifica.
Callie: -Olvídalo, debo trabajar.
Erica: -Hey cariño. -la tomo de la mano. Mírame, no estés triste habla después con ella ¿si? No quiero verte así, ya nos falta poco para casarnos. -beso sus labios. Te amo tranquila.
Callie: -asintió. Te amo.[...]
Aria buscó a Erica en su oficina.
Aria: -¿Puedo pasar?
Erica: -Claro entra. -sonrió.
Aria: -Busque a Calliope en su oficina y no estaba. Creí que podía estar aquí.
Erica: -Tenía un paciente. En unos minutos se desocupara
Aria: -Bien. -sonrió.
Erica: -Yo sabía que algo pasaría con ustedes, se lo platique ayer a Callie pero dijo que tal vez estabas en algo más porque de lo contrario se lo hubieras contado.
Aria: -Siente que la traicione. Se lo iba a platicar pero se me adelanto.
Erica: -Entiendo. ¿Es serio?
Aria: -No, apenas nos hemos visto dos veces. Me agrada y se que también le agrado.
Erica: -Callie lo entenderá.
Aria: -Mi hermana a veces puede ser...
Erica: -¿Exagerada? ¿Enojona? -rió. Pero es porque...
Callie: -¿Exagerada, enojona? ¿Te falto algo más?-estaba parada en la puerta.
Erica: -No mi amor, ven. -se acerco a ella. Pasa, platiquen.
Callie: -No me toques. Sigue platicando muy a gusto. Sigue hablando mal de mi. -
Erica: -¿Qué? No cariño, oíste mal.
Aria: -No hablaba mal de ti. ¿Podemos hablar? -Callie no contesto, dio media y se fue.
Erica: -¿Qué pasó? -no entendía nada.
Aria: -rió. Ve a buscarla, luego platico con ella.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.