¿Cómo qué?

277 22 7
                                    

Durante el camino Erica y Sofia seguían platicando, Callie solo las escuchaba. Le sorprendió la fluidez de su plática. Cuando llegaron al cine su niña pidió ver Moana. Sonrieron cuando festejo su triunfo. Callie se sento entre ambas y la tomaron de la mano. Se sentía tan dichosa. Nunca imagino que su pequeña aceptara tan rápido su nueva relación después del divorcio. Amaba su madurez. Cuando la pelicula acabo ya las tres tenian hambre asi votaron porque cenarian.

Sofia: -Pizza-alzaba su mano.
Erica: -Ay yo también quiero. ¿Cariño tú? -miraba a Callie.
Callie: -Yo quería una hamburguesa pero viendo que son dos contra una-fingía indignación.
Sofia: -Lo siento mami-rió y choco cinco con Erica.
Callie: -Oigan no se vale-sonrió.
Erica:- Bien. Comeremos pizza entonces-rieron.

Pidieron pizza, y Callie menciono un tema que alguna vez lo platico con Erica muy por encima.

Callie: -Oye amor, he pensando en tomar vacaciones.
Sofia: -Si-dijo emocionada. ¿Cuándo?
Erica: -¿Así que te decidiste?-sonrió.
Callie: -Bueno aún no hay una fecha pero sería más o menos en lo que terminas tus clases para disfrutarlas contigo.-sonrió. Y contigo-miro a Erica.
Sofia: -Si mami, ¿podemos ir pensando a donde ir?
Callie: -Yo había pensando una playa en México, Erica aún no conoce y tú estabas pequeña cuando fuimos.-Erica sonrió.
Sofia: -Bien mami, me emociona. Buscaré en catálogos las playas más bonitas-sonrió feliz.
Erica: -Buscaremos juntas ¿bien?
Callie: -Bien. Busquen tranquilas que tenemos algo de tiempo-sonrió.

Sofia se quedo muy emocionada por lo que habían platicado, Callie estaba disfrutando tanto la salida con ambas. Amaba eso, el solo hecho de que Sofia aceptara a Erica y viceversa, realmente se sentía feliz. Luego de unas horas notaron que Sofia ya estaba cansada por lo que decidieron que ya era hora de volver a casa.

*Estacionamiento de Callie*

Callie: -Bien, cariño. Vamos- le hablaba a Sofia quién ya casi estaba dormida. Gracias por esto-miro sonriendo a Erica.
Erica: -Cuando quieran-acaricio su rostro.
Sofia: -¿No te quedaras Erica?
Erica: -No cariño. Disfruta a tu mamá.
Sofia: -Quédate, podemos mirar una última pelicula.
Callie: -¿Tú no estabas casi dormida?-sonrió divertida.
Sofia: -Pero ya no, por favor Erica.
Erica: -¿Crees que esta bien si me quedó? -miro a Callie.
Callie: -Mi hija te esta invitando-sonrió. Bajemos entonces.
Sofia: -Si-festejo emocionada.

Cuando bajaron Cristina estaba terminando de cenar. Así qué también fue invitada a ver la pelicula. Callie envío a bañar a Sofia en lo que preparaba palomitas.

Cristina: -¿Qué tal el paseo?
Callie: -Perfecto-sonrió. No pudo salir mejor.
Erica: -Sofia es encantadora. Y sabe obtener lo que quiere-rió. Hasta diría que en eso coincidimos muy bien-miro a Callie.
Callie: -Oh, ya lo creo.
Cristina: -Sofia es hermosa, en todos los aspectos. Me encanta su madurez. Deberías oírla hablar con Zola-rió. Oye hablando de Zola creí escuchar a Mer decir que harían pijamada hoy.
Callie: -Si pero Grey me aviso que Zola se sentía mal del estómago asi que lo dejaron para mañana.
Sofia llegaba ya con su pijama puesto.

Sofia: -Ya estoy lista-dio una vuelta.
Callie: -Hermosa como siempre mi amor.
Erica: -Mira tengo algo para ti.-Callie la miro algo confundida. Espero aún no lo tengas. -saco de su bolso una muñeca de Moana que había visto en una tienda junto al cine.
Callie: -¿En que momento? No te vi.
Sofia: -¡Siii!-brincó y corrió hacia su muñeca. Gracias Erica-la abrazo y le dio un beso en su mejilla. Me encanta, iremos juntas siempre-apretó su muñeca hacia ella.
Erica: -Me da mucho gusto que te haya gustado.
Callie y Cristina sonrieron al ver a Sofia tan feliz con su muñeca. Pasaron a sentarse en la sala y poner una pelicula. Apenas iba en la mitad cuando Erica y Sofia ya estaban dormidas. Callie rió porque a Cristina tampoco le faltaba mucho.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora