Un día en familia

140 14 2
                                    

Callie cargaba a Sofia a su cuarto mientras Erica acostaba al pequeño.

Callie: -Ya estoy vieja para esto, mi espalda me pasara facturas mañana. -la dejo en la cama.
Erica: -Sssh, vas a despertar a los niños mi amor. -susurró.
Callie: -¿Le hago poner su pijama?
Erica: -No, solo quitale los zapatos, lo bueno es que cambie a Dan antes de venirnos.

Cerraron la puerta con cuidado, en el camino a su cuarto Callie se quito los tacones.

Callie: -Dios, no doy más. -se tiro a la cama.
Erica: -Yo necesito una ducha para dormir bien.
Callie: -Todo fue maravilloso, ¿viste a Mark como se emociono con las palabras de mis papás?
Erica: -Aunque trataba de esconderse pude verlo. ¿Te imaginaste alguna vez vivir esto?
Callie: -No, bueno no así. A ambos nos iba tan mal en el amor que alguna vez pensamos en quedarnos juntos.
Erica: -Pero no paso, yo te enamore y me quedé contigo. -sonrió.
Callie: -Y fue increíble, verlos casarse me dieron ganas de volver hacerlo.
Erica: -¿Si? Nuestra boda fue hermosa también.
Callie: -Lo sé, es por eso que me gustaría volver hacerlo.
Erica: -¿Me escogerás en 20 años más?
Callie: -En 20, 30 y todos los que sean necesarios. -acaricio su mejilla.
Erica: -Y yo a ti. -sonrió.
Callie: -Oye ahora que estamos solas podrías moderarme tu vestido.
Erica: -¿Ah si?
Callie: -Lo estuve esperando toda la noche. -se sentó en el borde de la cama.

Erica se puso de pie y fue a un extremo del cuarto. Camino hasta ella y giro dándole la espalda.

Erica: -¿Asi?
Callie: -Perfecto. -acaricio su cintura. -¿Por qué todo tiene que quedarte bien? -la observo con detenimiento.
Erica: -Así lo ves tu. -sonrio.
Callie: -Ven aquí. -la rodeo con su brazo y la sentó sobre ella. -Hueles tan bien. ¿Segura tu perfume no es afrodisíaco? -beso su espalda descubierta.
Erica: -No lo es. -corrio su cabello a un lado para darle más acceso a sus besos.
Callie: -Me excitas tan fácil. -acaricio sus piernas sin dejar de besar su espalda.
Erica: -¿Me ayudas con el cierre? El escote estrangula mis senos.
Callie: -Encantada. -bajo con delicadeza el cierre.
Erica: -Gracias.

Volteo y la beso, en ese momento dejo caer la parte de arriba de su vestido.

Callie: -Tienes marcado.
Erica: -¿Dónde?
Callie: -Aquí. -beso las sutiles marcas que la tela había dejado sobre su piel. -Me encantan, son como una adicción. -lamio sus pezones mientras sus miradas se cruzaban.
Erica: -Creí que estabas cansada. -la sujeto del cabello.
Callie: -Guardaba mi poca energía para esto. -succiono con fuerzas arrancando un pequeño gemido de los labios de su esposa.
Erica: -No podemos despertar los niños.
Callie: -No lo haremos.

Se puso de pie con ella y a los tropezones llegaron al baño.

Erica: -No arruines mi vestido. -rió.
Callie: -Te prometo que no.

La volteo frente al espejo y le quito el vestido.

Callie: -Solo debes verte y entenderás el porqué.

Erica se miro al espejo, su cabello alborotado, sus mejillas rojas, sus labios inchados.

Erica: -Au mi brazo. -se quejo al entrar a la ducha.
Callie: -Lo siento. -rió.

La llevo hasta la pared más cercana y la beso con fiereza.

...

Al día siguiente Sofia entro al cuarto y se paro junto a su cama.

Sofia: -Mami, ¡Mami!
Callie: -¿Qué? ¡¿Qué?! -se sentó de golpe.
Sofia: -Dejaste que me durmiera así nada más, ve mi cabello.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora