Después de que Callie se molestará con Erica, esta última quiso buscarla pero Addison le dijo que mejor dejaran todo listo y ya luego arreglara lo de Callie.
Callie estaba en su oficina, molesta por la acitud de Erica. Se sentía excluida. Alguien golpeo.
Callie: -Pase. -buscaba algo en sus cajones.
Erica: -Hola. -sonrió pero no obtuvo la misma respuesta.
Callie: -¿Ya acabaste? ¿Ahora si vienes a buscarme?
Erica: -Entendio que estaba molesta. Cariño no quise molestarte porque habías salido con tu mamá. Sabes que no soy de ese tipo de gente que te molesta si estas con tu familia.
Callie: -Addison ni dejo que viera.
Erica: -Enojate con ella. Lo que yo compre, pronto lo veras. Va a gustarte. -sonrió ansiando el momento.
Callie: -sonrió. ¿Ah si? ¿Y cuando sabre si me gustara o no?
Erica: -Ya casi. -me acerqué a ella y la bese. Te juro que no es nada malo, yo no podria lastimarte. Lo sabes.
Callie: -No dije eso. Pero senti que me excluiste. Nunca hemos ido de compras así juntas y ahora llevaste a Addison. -hizo puchero.
Erica: -Mi amor... -beso su nariz. ¿Qué te parece el fin de semana vamos de compras?
Callie: -¿De verdad? -sus ojos brillaron.
Erica: -Si, es más. Podemos invitar a Sofia y a quien quieras.
Callie: -Me gusta. -sonrió. El fin de semana. -beso sus labios.La puerta sonó otra vez.
Callie: -Pase.
Miranda: -Hola. -guardo rápido la nota en su bolsillo.
Callie: -¿Qué paso?
Miranda: -Am mañana hay una cena muy importante en un restaurante nuevo, debo ver a unas personas. No consigo quien me acompañe.
Callie: -¿Y Ben?
Miranda: -Ben no. Am tú... ¿me acompañas?
Callie: -¿Yo? No Miranda. No me gusta eso. -Erica la miro algo confundida.
Miranda: -Acompañame. Por favor. Es más si dices que si debemos irnos ya porque aun no tengo mi vestido y tú debes tener el tuyo también.
Callie: -¿Vestido? ¿Es de gala? No, paso. No puedo.
Erica: -Acepta, va a gustarte. Ve con Miranda. Pobrecita no ves que esta sola.
Miranda: -No presiones Hahn.
Callie: -¿Y de que se trata?Miranda miro a Erica como buscando la respuesta. No habían hablado sobre eso.
Miranda: -Am.. es sobre unos proveedores. -sonrió.
Callie: -Que vengan aquí, para que tanto show.
Miranda: -Es importante. Bueno ya. ¿Me vas acompañar o no?
Callie: -Bien, deja que revise si no tengo algun pendiente. Ahora nos vemos.
Erica: -Ve cariño. -sonrió.Callie se fue dejando al par ahí dentro.
Erica: -¿Fue lo mejor que se te ocurrió?
Miranda: -Disculpa genio pero no acostumbro a mentir y no habíamos llegado a esta parte del trato. Además era más sencillo que simplemente la invitaras a cenar y sacaras el anillo en algún momento de la noche.
Erica: -No importa. Ella irá. -sonrió.
Miranda: -Tuve algunos problemas y aún no tengo mi vestido.
Erica: -Ve con Callie y lo compras. ¿Cuál es el problema? -la miro sin entender.
Miranda: -Pues...
Erica: -Eres una .... ven conmigo.Miranda siguió feliz a Erica.
Entraron a su oficina y Erica fue a su bolso.
Erica: -Ten. -le entregaba su tarjeta de crédito.
Miranda: -Amo las que son color negra. -sonrió.
Erica: -Cuidado Bailey. No intentes pasarte de lista.
Miranda: -Amaras mi vestido y mis tacones.
Erica: -No dijiste tacones. Oye...
Miranda: -Te veo luego. -salió riendo como niño con juguete nuevo.
Erica: -Miranda... -gritó pero esta ya no la escucho.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
ФанфикEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.