El gran día

226 18 8
                                    

Era la segunda vez en el día que Callie discutía con Cristina.

Cristina: -Torres basta, ya. Estas insoportable. -salio dando el portazo.
Callie: -¿Qué? ¡¡CRISTINA!! ¡¡CRISTINA!!
Erica: -Hey ¿qué son esos gritos? ¿Qué sucede?
Callie: -Ahora resulta que soy yo la alterada, no es mi culpa.
Erica: -No, no lo es. -sonrió. -¿Quieres calmarte? Tranquila.
Callie: -Perdón, estoy demasiado acelerada.
Erica: -Mañana nos casamos. También estoy nerviosa. -sonrió acariciando su mejilla.
Callie: -¿Estas segura de que quieres hacerlo? ¿No vas a dejarme plantada verdad?
Erica: -Hey... ¿qué son esas dudas? Claro que quiero casarme contigo. Mi amor... te amo más que a nada en esta vida. Aleja esos pensamientos. -beso sus labios.
Callie: -Recuerda que en una hora ya nos iremos.
Erica: -Yo ya estoy lista, solo estoy esperándote a ti. -sonrió.
Callie: -¿Cómo estas con lo de tu hermana?
Erica: -Me duele por mi mamá, si hubiera sabido que lo que queria era dinero, le habria ahorrado ese mal rato a mi madre.
Dias atrás Emma les había comunicado que todo estaba resuelto con Stefania, lamentablemente su hija solo quería dinero y eso fue lo que le entrego. De igual manera Lucia Torres no quizo bajar la guardia y decidio que la seguridad debía estar el día de la boda.
Callie: -Lo siento mucho. -la abraza.
Erica: -Tranquila, estoy bien cariño. No puedo esperar a verte vestida de blanco. ¿Puedo pedirte algo?
Callie: -Lo que quieras.
Erica: -¿Puedes entrar después de mi?
Callie: -sonrió. ¿Por qué?
Erica: -Tengo ese sueño de verte llegar al altar. -sus ojos se cristalizaron.
Callie: -Mi amor... -la abrazo nuevamente. -Haré lo que tu me pidas. Te prometo que vamos a ser muy felices.
Erica: -Ya lo soy mi amor, lo somos. -beso su cuello.

[...]

Lexie: -¿Quieres quedarte quieto?
Mark: -Le entregare a Callie esta tarde el collar. -sonrió.
Lexie: -Y lo amará. Sobre todo al saber el significado que tiene para ti.
Mark: -Le dije que la vería en su casa. Estoy ansioso. Mañana se casa.
Lexie: -¿Quién lo diría no? -sonrió.
Mark: -Lo sé. Debo ir a una consulta. Termino ¿y nos vamos?
Lexie: -Si, ve. Aquí te espero.

...

Callie: -Ya estoy lista. Podemos irnos. -llegaba a la oficina de Erica.
Erica: -Bien cariño, vamos. Me dijo Mark que quería verte en un rato más.
Callie: -Bien. Lo esperare en casa. ¿Me diras que traes en esa cajita denteo de la bolsa?
Erica: -Algo muy importante. Te lo enseñare cuando lleguemos.
Callie: -Bien, vamos entonces.

[...]

Carlos bajaba las escaleras. Lucia esta reunida junto a Emma y la organizadora de la fiesta.

Carlos: -¿Cariño? Buenas tardes.
Lucia: -Dime querido.
Carlos: -Debo ir a supervisar lo de la seguridad, en un momento más regresare. ¿Saldrás?
Lucia: -Bien, con cuidado. Si, en unos minutos más.
Carlos: -Bien, te dejo a Marcus y Roman. -beso su mejilla.
Lucia: -Bien, suerte. -sonrió.

...

Callie: -Oye cariño. ¿Tu escogiste zapato cerrado o abierto?
Erica: -Cerrado. ¿Por qué?
Callie: -Curiosidad, yo abierto.
Erica: -Ven, quiero mostrarte algo.
Callie: -¿Qué? -se sentaba en la sala.
Erica: -¿Querías saber que habia en esta caja?
Callie: -Ajá...
Erica: -La abrió y saco una corbata de hombre, color roja. -Es de mi papá, la uso el día de su boda con mi mamá y desde entonces la usaba de amuleto para la buena suerte. -sonrió acariciando la tela.
Callie: -Mi amor... esta hermosa.
Erica: -Lo pense demasiado y ... -golpearon la puerta.
Callie: -Dame un minuto. -limpio sus lagrimas y fue a abrir.
Mark y Lexie llegaban.
Mark: -Hola, Hola. ¿Cómo estan las casi esposas?
Callie: -Hola. -sonrió. -Pasen.
Mark: -Hahn... ¿qué tienes ahí?
Erica: -Llegaste justo, siéntate aquí.
Mark: -Ok. -miro algo confuso a Callie.
Erica: -Le comentaba a Callie que esta corbata era de mi papá, que la uso en los momentos más importantes. Entonces yo quería saber si... si tú mañana puedes usarla?
Callie sonrió al igual que Mark.
Mark: -Sera todo un honor hacerlo. -sonrio.
Erica: -¿De verdad? -sonrio emocionada.
Mark: -Yo se lo que esto significa para ti. Tú eres importante para mi asique claro que quiero usarla. -se acercó a abrazarla. Callie al igual que Lexie sonrierom emocionadas.
Erica: -Gracias Mark, en verdad esto significa demasiado para mi. -sonrió en medio del llanto.
Mark: -Espero hoy lloren todo porque mañana deben verse radiantes con sus maquillajes. -rió.
Callie: -Yo no prometo nada.
Mark: -Tú ven. -tomo de la mano a Callie.
Callie: -¿Qué sucede?
Mark: -Mi mamá hace muchisimos años me entrego algo que pertence a la familia. Sus palabras fueron las siguientes "sabrás cual es el momento correcto y cual es la persona correcta que recibirá esto por ti, la persona que la reciba es porque tú la escogiste como la más importante, no importa que pase esto siempre los tendrá unidos entre otras cosas" entonces yo, Mark, decidí que quien debe tenerlo y usarlo en un día como el de mañana tienes que ser tú, el amor de mi vida, la mujer que cambio mi vida y que me dio lo más sagrado que puedo tener, que es mi hija. -saco una cajita y un hermoso dije de perla yacía en ella. Callie no podía hablar por el llanto. Solo se lanzó sobre él a abrazarlo.
Lexie: -Creo que si le gusto. -sonrió.
Callie: -No se que decir. -seguía llorando.
Mark: -¿Te gusto?
Callie: -Me fascino, no imaginas cuanto amo tenerte en mi vida, cuanto amo haberte conocido y amo todo lo que hemos logrado y construido juntos, sobre todo el hecho del que seas tú el papá de mi hija. Te debo todo Mark. Te amo demasiado. -beso su mejilla.
Mark: -Mi loca preferida. Se que mañana sera el mejor de los días, solo cosas buenas les esperan a ambas. -sonrió mirándolas. -Ten, mañana que ya tengas tu vestido lo usaras.
Callie: -Gracias. -acaricio la caja y la coloco sobre su pecho.
Lexie: -Debemos irnos, quedamos en recoger a Sofia para pasar al cine. Nos veremos mañana y tranquilas eh. -sonrió.
Callie: -Gracias. -sonrió.
Mark: -Yo me llevo esto. -tomo la caja de Erica. Las vere mañana en casa de tus papas. Me dijo Lucia y Emma que saldrían desde allí.
Callie: -Si, es que queremos ver nuestros vestidos. -sonrió.
Mark: -Bien, nos vemos mañana. Adios.
Erica: -Y gracias a ti. -sonrió.
Mark: -Todo un placer. -se marcharon.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora