Respirando algo de paz

344 21 10
                                    

Erica respondió a su beso, la extrañaba, ambas se extrañaban. No era mucho el tiempo que habían estado separadas, pero para ellas había sido demasiado.

Erica: -Perdóname, jamás tuve que haber dicho lo que dije. Estaba molesta-la miró a los ojos.
Callie: -Perdóname tú a mi. Si le coquetee al muchacho para darte celos-aceptó sonriendo.
Erica: -Lo sabía. Te conozco. ¿Por qué haces eso?-sonrió.
Callie: -Me gusta molestarte-rió.
Erica: -Hey-le hizo cosquillas.
Callie: -No, por favor-se carcajeó.
Erica: -se detuvo. Me gusta cuando sonríes y ries-acomodaba su cabello que aún seguía húmedo.
Callie: -Te extraño-rozo sus labios.
Erica: -¿Qué tanto?
Callie: -Demasiado-dijo mientras se sentaba a horcajadas sobre ella haciendo que su bata de baño de abriera.
Erica: -Yo también te extrañe-amenazaba con desarmar el nudo de aquella tela.
Callie: -Se movió suavemente sobre ella-Hazlo. La miro a los ojos.
Erica: -respiraba con dificultad, pero desciso aquel nudo y en un movimiento hizo que se deslizara por su piel hasta caer al piso. Fue entonces que noto que Callie solo llevaba ropa interior. Me encantas.
Callie: -sonrió. Tu a mi más-Se aparto un momento de ella y llevo sus manos hacia su espalda desabrochando su sosten. Erica sonrió deseosa. Tienes mucha ropa-dijo mientras quitaba los botones de su camisa y la abría. La beso, sus lenguas danzaban al ritmo de la pasión que había en aquel lugar. La temperatura cada vez era más alta. Callie le quito toda la ropa que le estorbaba el poder tocarla, sentirla. Deposito pequeños besos sobre su cuello. Erica la cargo y fueron hasta la habitación, dejaron de besarse por un instante y conectaron sus miradas. Ambas cayeron sobre la cama riendo. La rubia suavemente fue bajando desde sus labios, su cuello y se detuvo en sus senos donde los saboreo, beso, succionó y mordió a su antojo, Callie se retorcía debajo de ella gimiendo. Siguió dejando un camino de besos hasta llegar a su centro de placer. Le quito sus bragas y comenzó besándola lentamente, la morena cerro los ojos y apreto las sabanas con fuerza cuando sintió el contacto. Erica sonrió y algo que comenzó lento poco a poco aumento su ritmo. Callie sujetó su cabello y eso la excito aún más. Dio un pequeño grito cuando Erica profundizó sus movimientos imbistiendola con sus dedos. Sus movimientos eran lentos, la torturaba.
Callie: -Estas torturandome-logró decir.
Erica:- Es que coqueteas con otros-sonrió.
Callie: -¿Qué? -ni siquiera lograba razonar.
Erica: -¿Vas a coquetearle a otros?
Callie: Jamas.. por favor...-se removió sujetandose de las sabanas.
Erica: -Ok-aumentó sus movimientos con fuerza. Se incorporó a besarla y hacer que sintiera su propio sabor, fue un beso ardiente, sensual. Lo hicieron hasta que se quedaron sin aire y tuvieron que separararse en busca de el.
Callie:-la sujetó hacia ella mirándola fijamente-Te amo.
Erica sonrió y se acomodo entre sus piernas, mientras Callie la abrazo con ellas. Sus movimientos eran rápidos, pero apasionados, ambas llevaban el ritmo y lo marcaban de una manera muy acompasada, sus pieles sudadas producían una melodia muy erótica al rozar la una con la otra, estuvieron moviéndose hasta que sus cuerpos excitados y en busca de la liberación se lo permitieron, pero tarde o temprano un órgasmo debía azotarlas y cuando eso paso fue un momento lleno de extásis. Ambas temblaron de pies a cabeza. Erica cayó suavemente encima de Callie, colocando su cabeza sobre su ombro, ambas trataban de recuperar el aliento, ninguna de las dos habló durante varios minutos.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora