¿Nueva oportunidad?

405 28 3
                                    

*6 am*

Callie se sentía ansiosa, nerviosa, aún era muy temprano pero había decidido levantarse, necesitaba poner en orden sus pensamientos, ¿qué le diría su madre?, ¿y si no era como parecía?, ¿Qué tal y su mamá buscaba otra cosa?. No iba a dejarse lastimar u ofender otra vez, la primera vez porque sintió el golpe y el shock pero esta vez ella se sentía más que preparada para enfrentarla. Era un desayuno con su madre pero sentía que se estaba preparando para la guerra. Estaba tan metida en sus pensamientos que no había  visto a Erica parada junto a ella, cuando lo hizo brinco en su silla.

Erica: -Lo siento, no quise asustarte pero tampoco quería molestarte.-acaricio sus brazos-.
Callie: -Esta bien, perdon si te desperté, no podía dormir.
Erica: -No lo hiciste. Solo que no te sentí en la cama. ¿Desayunaste algo?.
Callie: -Aún no, pero voy a preparar café,¿gustas?.
Erica: -sonrio- Si, si quiero. Me gusta como te ves con ese pijama.
Callie: -rio-¿Ahora todos los pijamas me quedan bien?.
Erica: -Si, todos te quedan bien, es que eres hermosa...-se acercaba a ella-.
Callie: -¿Ah si?, ¿y luego?.-su sonrisa era coqueta-.
Erica: -Eres sexy... sensual. Tienes el poder de enloquecer a cualquiera-beso su ombro-.
Callie: -¿Crees?-su piel se erizo cuando siento el contacto-.
Erica: -A mi me enloqueces, desde siempre. -sonrio-.
Callie: -Me encanta enloquecerte-la atrajo hacia ella-. Hace mucho no me sentia asi, y se siente bonito.
Erica: -¿Asi como?.
Callie: -Querida, protegida, acompañada.
Erica: -Siempre voy a quererte, a protegerte y a acompañarte. No vas a desacerte de mi tan fácil-rozó su nariz con la suya-.
Callie: -No queria hacerlo tampoco- beso sus labios-.
Erica: -Tus labios son suaves, se que soy la envidia de muchos.
Callie: -rio- Crees. Pero no, hay una canción que dice algo así "todos me miran a mi pero yo solo te miro a ti" o algo asi-rió y la beso fugazmente-.
Erica: -Solo un idiota no te veria.
Callie: -Ya ya, a mi solo me gusta que me veas tú.-acaricio sus labios con la yema de sus dedos-.
Erica: -Solo soy coherente.-se escondió en su cuello sintiendo su aroma- Me gusta tu perfume también.
Callie: -sonrió y acaricio su cabello-. ¿Quieres dormir un ratito más?
Erica: -No, así estoy bien -la abrazaba-.
Callie: -¿Vas a quedarte escondida en mi?
Erica: -Si, ¿puedo?.
Callie: -Si puedes, ¿pero y el café?.
Erica: -Puede esperar, yo te ayudo.-beso su cuello-
Callie: -Eso que haces es mi debilidad.
Erica: -Juraló. -la beso otra vez-
Callie: -Te lo juro. Oye... no es para que te aproveches.
Erica: -No lo hago-besaba su cuello-
Callie: -respiraba algo agitada- Erica...
Erica: -Mmm... -la vio a los ojos-.
Callie: -Eres muy aprovechadora-.
Erica: -Quién no arriesga no gana-guiño su ojo-.
Callie: -No me dejes marcas...-arqueaba su cuerpo-.
Erica: -No lo hago, pero eso no quiere decir que no quiera-sonrió sobre su cuello-.
Callie: -Hey-rio-.
Erica: -Porque mejor no... -la cargo en sus brazos y la coloco sobre la isla de la cocina- ...te callas y me besas-.
Callie: -se sorprendió por el movimiento tan rápido de Erica pero eso alteró sus sentidos, y la beso. Lo que comenzó como un beso lento y suave se convirtió en uno fogoso y húmedo, ambas recorrían sus bocas  sus lenguas danzaban sin cesar, Erica metía sus manos bajo la pijama de Callie, amaba cuando esta no llevaba su brasier. Callie tenia sus manos entrelazadas en el cabello rubio. La temperatura en el ambiente cada vez subía más...
Callie: -¿Aquí?-cuando logro hablar.
Erica: -¿Por qué no?, ¿qué nos detiene?-nuevamente atrapó sus labios con los suyos. Tomó el dobladillo de su ropa y se lo quito, deleito sus ojos viendo a su novia expuesta hacia ella, su excitacion  fue aún mas. -Me encantas- beso su cuello hasta sus senos, los beso y saboreo a su antojo, Callie gemia, la rubia siguio su camino hasta llegar  a su lugar favorito, quitó sus short y sus bragas y beso, lamio y succionó cuanto quiso, la morena se retorcía jalando delicadamente el cabello de Erica, sus gemidos inundaban aquel espacio. Erica supó que Callie estaba cerca cuando está jalo un poco más su cabello. Se detuvo de golpe.
Callie: ¿-Qu..?- no acabó su frase cuando Erica la jalo hacia ella y cayeron juntas en el sofá. Callie sonrió cuando entendio que era lo que la rubia quería. Rápidamente le quito la ropa y se colocó nuevamente encima de ella, la beso, apretó y succionó sus senos alimentándose de ella. Pensó que podría hacerlo toda su vida, sonrió ante aquel pensamiento, conecto la mirada con la suya, comenzó un movimiento leve. Erica cerro los ojos, Callie quería observarla, ver el placer en su rostro. Eso la excitaba aún más, estaban cegadas por el placer. Erica la tomó de sus caderas haciendo que sus movimientos fueran más rapido. Quien sabe cuantos minutos estuvieron así, hasta que un orgasmo hizo que ambas explotarán, Callie se dejo caer sobre su pecho. Intentaban normalizar su respiración.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora