Ellos hablan

253 26 11
                                    

Todos miraron a Callie cuando Arizona gritó, no supo reaccionar enseguida.

Mark: -Cierra la boca Robbins-estaba molesto, vio a Callie y vio cuando una lagrima rodó por su mejilla.
Callie: -No sabes lo que dices- su voz se entrecortó.
Arizona: -¿A caso vas a negarlo?-la empujó con su mano.
Erica: -se fue encima de Arizona pero Mark la quitó. -¿Qué es lo que Arizona dijo?
Callie: -Basta ya...-gritó- Callense todos. Tú ...-miro a Erica-.. si quieres una explicación no hablare aquí. A nadie debe importarle mi vida privada.-antes de girar miro una última vez a Arizona y se marchó, fue a su mesa y quito la chaqueta tomando su celular y se fue. Erica fue detrás de ella.
Alex llegó junto a Arizona: -Ven aqui- la guió hacia el pasillo junto al baño-Deja eso- le quitó el trago de la mano-. No debiste hacer eso.
Arizona: -Ella me expuso cuando le fui infiel ¿no?, porque yo no debería hacerlo ahora.
Alex: -Hablas así porque estas borracha, mañana vas a arrepentirte de lo que hiciste. Vamonos.-se acercó a Jo- La llevare a su casa.
Jo: -Voy contigo. Link discúlpame, nos vemos mañana ¿si?
Link: -Entiendo Jo, nos vemos mañana-beso su mejilla- Gracias doctora Robbins-giro en su silla y sonrió bebiendo su trago.




Callie llegó a su auto y Erica la giro suavemente del brazo para que la mirara.
Erica: -Callie espera...
Callie: -Lo que ella dijo...-limpio sus lagrimas- no es verdad, yo no estuve encerrada en un cuarto de descanso con Link, me dormí y él fue a buscarme para ir al quirofano. Eso fue todo.
Erica: -¿Y entonces porque Arizona dijo tal cosa? ¿Por qué estaba la puerta cerrada?
Callie: -No lo sé, pero mi verdad es esa.-gritó.
Erica: -la observó.-Es extraño, ese tipo realmente te ve diferente.
Callie: -Pero yo a él no, solo ha sido atento conmigo, me defendió esta mañana, recibió un golpe por mi.-estaba alterada.
Erica: -¿Y eso no te dice algo?
Callie: -Mark también lo hubiera hecho sin dudarlo.
Erica: -Con Mark pasaron cosas...-se arrepintió  de lo que dijo al instante- yo lo siento... no fue mi intensión.
Callie: -sus ojos se llenaron de lágrimas- Entiendo... pero yo no soy una cualquiera.-abrió la puerta de su camioneta.
Erica: -No te vayas así, yo te llevo.
Callie: -No, me iré sola a mi casa.-encendió su camioneta y se marchó.
Erica: -Maldición. Eres una estúpida Erica. -se subió a su carro y se fue.



Alex llevaba a Arizona a su casa junto a Jo.

Alex: -¿Crees algo de todo lo que dijo Arizona?
Jo: -Se que Link ve diferente a la doctora Torres pero dudo mucho de que le corresponda. Pongo las manos al fuego por ella, y espero que la doctora Hahn también lo haga.
Alex: -Eso esperemos-observo a Arizona dormida en el asiento de atrás.




Callie llegó a su casa y tiro su abrigo al suelo, se sentía frustrada, humillada. Arizona lo hacía una vez más. Decidió ducharse e irse a dormir. Llamó a Sofia que estaba en casa de Mark con la niñera.

Sofia: -Hola mami.
Callie: -Hola mi amor, ¿como estas?
Sofia: -Bien mami, espera...
Callie: -¿Todo bien cariño?
Sofia: -Si, es mi papá que llegó junto a Lexie.
Callie: -Esta bien cariño. ¿Hiciste tus tareas?
Sofia: -Todo-río. ¿Mañana dormire en tu casa?
Callie: -Si mi amor, saldré temprano del trabajo e iremos a pasear y veremos peliculas. ¿Qué te parece?
Sofia: -Si-la escucho emocionada- Mami mi papá quiere hablar contigo.
Callie: -Claro mi amor, te amo, descansa.
Sofia: -Descansa mami, te amo también.
Mark: -¿Callie?, ¿donde estas?, ¿estas bien?
Callie: -Estoy en casa, estoy...-río apenas.
Mark: -Voy para alla.
Callie: -No hace falta Mark, quédate con nuestra hija. Mañana hablamos ¿si?
Mark: -Esta bien, te amo. Y acá estoy siempre.
Callie: -lo sé- sus lagrimas cayeron- te amo.-colgó.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora