NUESTRO HOGAR

298 20 13
                                    

Callie había quedado encantada con el gran gesto de Mark. Ni que se diga Erica.

Miranda ya había hecho las invitaciones para el bar de Joe con motivo de festejo de Arizona. Todas aceptaron. Callie estaba a punto de salir cuando Erica la busco en su oficina.

Erica: -¿Nos vamos cariño?
Callie: -Nos vamos. Le avisare a Herman y a Addison, irían con nosotras.
Erica: -Las vi en la entrada, de seguro nos esperan.
Callie: -Perfecto, vamos. -tomo su mano y salieron juntas.

Llegaban junto al par.

Nicole: -Hasta que llegan. ¿Podemos irnos?
Callie: -Claro, vamos.
Erica: -Tus llaves.
Callie: -Gracias. -sonrió.
Nicole: -¿Tú manejaras?
Callie: -Yo se manejar.
Nicole: -Ya una vez...
Callie: -Ya, ya. Es más va a ir adelante.
Nicole: -Ni lo sueñes.
Callie: -Si. Por quejosa. Vamos. -la tomo de la mano y caminaron juntas, Erica reía junto a Addison.

Al llegar Nicole abrió los ojos en modo de sorpresa.

Nicole: -¿Qué demonios es eso?
Callie: -Mi camioneta. ¿Por qué?
Nicole: -Eso esta muy grande. Mejor me pido un uber.
Addison: -Ya Herman, deja de llorar y vamonos. Me urgen unas copas.
Callie: -Ya súbete. Sujeta que no mueva tu falda. -rió.
Nicole: -No veras nada que no hayas visto ya. -rió.
Erica: -Ay por favor.
Subieron a la camioneta y ella estaba encantada.
Nicole: -Sabia que tenias dinero pero no tanto.
Callie: -Mi papá me la obsequio de cumpleaños.
Nicole: -¿Tu papá esta soltero? -todas rieron.

[...]

En el bar ya se encontraban todas, solo esperan a Erica, Callie, Addison y Nicole.

Quienes no se hicieron esperar. Ingresaban justo a tiempo cuando Miranda pidió la primer ronda de tragos.

Callie: -Estamos aquí, siento el retraso.
Miranda: -Bien, cada una tome un trago. Y brindemos por la cirujana fetal del Grace The Seatle.

"Salud"

Todo era risa y platicas a gusto.

Callie: -En verdad estoy muy feliz por ti. -platicaba en la barra con Arizona.
Arizona: -Lo sé. Gracias. A pesar de no haberme comportado bien contigo siempre me apoyaste.
Callie: -Eso es pasado. Eres la madre de mi hija y también eres alguien importante en mi vida. -sonrió tomando su mano.
Arizona: -Tú también eres alguien muy importante en mi vida. Mañana comenzaremos con los preparativos de tu despida.
Callie: -Que miedo. -rió.
Arizona: -Te encantara. ¿Puedo consultarte algo?
Callie: -Lo que quieras.
Arizona: -Estoy conociendo a alguien. ¿Te molesta si la llevo a tu fiesta?
Callie: -Por su puesto que no. Es más si la cosa pinta seria llevala a la boda también.
Arizona: -¿Lo dices enserio?
Callie: -Muy. Me alegra que te estes dando una nueva oportunidad. Platicame sobre ella.
Arizona: -Es alguien gentil, divertida, siempre tiene platica. Y tenemos cosas en comun, a decir verdad jamas crei que fuera así.
Callie: -¿Ya la conocias?
Arizona: -Es la doctora Blake.
Callie casi se ahoga con su trago.
Callie: -Mientes...
Arizona: -No.
Callie: -Crei que le gustaban los hombres.
Arizona: -No. -rió. Una vez coincidimos en un bar, nunca le había dado la oportunidad de tener una platica. Bueno a decir verdad me caía mal porque estaba junto a ti. -rió. Pero llamo mi atención.
Callie: -La doctora Blake parece ser buena persona. Ojala esto prospere.
Arizona: -Gracias. Aún no le dije a Sofia porque pues apenas estamos empezando. Guardame el secreto ¿si?
Callie: -Ni debes pedírmelo. -sonrió. Sigo en shock -ambas rieron.
Arizona: -Me dijo que llegaria en un momento. Ah, mira ahi viene. -Callie volteo a la puerta y en efecto ella llegaba.
Penny: -Doctora Torres...
Callie: -Callie, Penny  Callie... -sonrió. Bueno las dejo.
Arizona: -Gracias.
Penny: -¿Todo bien?
Arizona: -Todo bien. Le conte de nosotras.
Penny: -¿Se molesto?
Arizona: -Claro que no. Ella esta feliz por ambas.
Penny: -Menos mal. -rió. Que linda estas. Y felicitaciones. -sonrio.
Arizona: -se sonrojo. Gracias. Tú también  -se acercó y la beso.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora