La cena había transcurrido divertida. Arizona le comentó a Mark sus planes y esté estaba de acuerdo. Debía mencionaraselo a Sofia.
Arizona: -Ven cariño. Ya me voy pero antes quería decirte algo.
Sofia: -¿Qué paso mami?
Arizona: -¿Qué dices de ir a ver a los abuelos cuando acabe mi beca? -sonrió.
Sofia: -Si mami. Solo debemos checar que para esa fecha mi mami y...
Mark: -Qué tu mamá acabe bien su beca. -intervino Mark sin dejarla continuar, Callie lo miro algo confuso.
Sofia: -Si, eso que dice mi papá.
Arizona: -Bien mi amor. Luego últimamos detalles. Ya me voy. Buenas noches. -beso su mejilla y la abrazo. Gracias por la cena. La pase muy bien. -sonrió.
Callie: -Gracias por traerme. Y por acompañarnos. -sonrió acariciando su ombro.
Arizona: -Bien, nos vemos entonces. Adiós.
Erica: -sabía que Callie intentaría interrogarla. Yo también debo irme. Antes de que...
Callie: -Tú no vas a ninguna parte. Mi amor ¿por que no vas a acostarte? Ahora te alcanzo.
Mark: -Te acompaño. -intento evadirla.
Callie: -Tú también te quedas. Ve mi amor. -sonrió.
Sofia: -Adiós Erica. -le guiño el ojo y Callie entrecerro los ojos. Se marchó.
Callie: -Ahora mismo los dos me van a decir que esta pasando. ¿Por qué están tan raros?
Erica: -No mi amor. No es nada. De verdad.
Mark: -Hahn siempre fue rara. ¿Desde cuando te sorprendes?
Erica: -Cállate mejor.
Callie: -Algo se traen. ¿Qué pasa? Hasta mi niña esta en esto.
Erica: -Nada Callie. Nada malo. Te lo prometo. Ahora si debo irme. -beso rápidamente sus labios y se marchó.
Mark: -Yo también me iría pero Erica se fue y nadie me llevo. -sonrió.
Callie: -Cierra la boca. -río. Vamos a dormir. Esta noche te toca en el cuarto de Sofia.
Mark: -Los tres juntos.
Callie: -No, Sofia debe estar cómoda. A la otra habitación por mentiroso. -se fue a su cuarto dejando parado en medio de la sala.[...]
Al día siguiente Mark ya regresaba al trabajo junto a Callie. Sofia se había ido con sus abuelos porque querían hacer compras.
Callie: -Debo irme temprano. Quedé en acompañar a mi mamá a ver una casa.
Mark: -¿Compraran?
Callie: -Si, dicen que ya para tener algo seguro aquí.
Mark: -Que bien. Iré a buscar a la niña Grey.
Callie: -Ve. Yo buscaré a Hahn. Calculo que debe haber llegado. -se despidieron y camino hacía la oficina de Hahn.Al llegar un hombre salía de su oficina. Lo saludo y este contesto.
Callie: -¿Quién era? -entraba a su oficina.
Erica: -Un paciente. -mintió.
Callie: -¿Tan temprano?
Erica: -Si. Es que debo salir después.
Callie: -¿Otra vez? ¿A dónde?
Erica: -Al banco.
Callie: -¿Qué tanto traes con el banco?
Erica: -Nada mi amor. Es que debo retirar una chequera nueva. Sabes como son esos trámites.
Callie: -Ok. -habló poco convencida.
Erica: -Salúdame bien. -sonrió acercándose a ella. La tomo de la cintura y la beso.
Callie: -Andas muy misteriosa. -dijo entre besos.
Erica: -¿No te gustan los misterios? -beso su cuello.
Callie: -Depende. -sonrió disfrutando el contacto.
Erica: -Algunos misterios son buenos, sexys... -beso el inicio de su escote.
Callie: -¿Qué tanto? -la empujó suavemente con su cuerpo hasta chocar contra el escritorio.
Erica sonrió antes de besarla otra vez. Callie estaba en medio de sus piernas. Se restregó sobre ella y la rubia gimió.
Erica: -Te extrañaba... -apretó sus senos por encima de su ropa.
Callie: -Así parece. -rió contra su boca. Mientras abría los botones de su camisa para luego depositar besos húmedos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.