Erica: -¿Lista cariño? -sostenia una jeringa en sus manos.
Callie: -Solo dame un segundo, nunca me gusto esto. -inhalaba y exhalaba intentando relajarse, estaba sentada sobre el borde de la tina mientras Erica estaba arrodillada junto a ella.Había pasado la primer semana donde todos los estudios y sobre todo la ecografia a la que Callie se había sometido resulto favorable debía comenzar con la estimulación que contaban de 15 inyecciones diarias de las cuales cada tanto debía ver a su doctor. Hoy era su primera punsión y ambas estaban nerviosas.
Callie: -Bien, creo que ya.
Erica: -Ok, intenta estar relajada porfavor.
Callie: -¡Hazlo ya porfavor! -comenzaba a desesperarse.Erica la inyecto y Callie se quejo, las debían colocar en su abdomen.
Callie: -Au... si me dolio. -lloro.
Erica: -Juro que lo hice con cuidado cariño. Ven aca. -la abrazo conteniendola.
Callie: -Por favor que todo esto valga la pena. -se limpio las lagrimas
Erica: -Veras que si. Tranquila, eres muy valiente. -acaricio sus brazos.
Callie: -Con respecto a mis cambios hormonales, ¿prometes entenderme y apoyarme?
Erica: -Claro que si. Estamos juntas en esto. Vamos a dormir ¿si? Debes descansar.
Callie: -Ok. -se acerco y la beso.Esa noche durmieron abrazadas, Erica acaricio la zona en donde había inyectado a su esposa, estaba tan orgullosa de ella. Y la admiraba por lo que estaba haciendo por su familia. Los primeros dos días habían trasecendido con normalidad, ya se encontraban en el tercer día.
En la mañana Callie despertaba primero, hizo el desayuno y lo llevo a la cama.
Callie: -Despierta dormilona. -beso su mejilla.
Erica: -Mmm, buenos días. -sonrio.
Callie: -Traje el desayuno aquí. -acerco la bandeja y la coloco sobre la cama.
Erica: -Que rico huele el café. -sonrió frotando sus ojos. -¿Cómo te sientes tu mi amor?
Callie: -Muy bien, normal. -sonrió.
Erica: -Que bueno. -acaricio su mejilla. -¿Tanta palta?
Callie: -Si, se me antojo.
Erica: -Bien, provecho mi amor. -Observo como su esposa deberaba su desayuno con ganas, sin dudas las hormonas comenzan a hacer efecto en ella.
Callie: -¿Qué pasa? -la miro.
Erica: -Nada cariño, solo veo lo linda que eres. -sonrió.
Callie: -Estoy comiendo como marrana ¿verdad? Tú apenas tocaste lo tuyo.
Erica: -Amor no, sigue comiendo, debes alimentarte bien.
Callie: -Si me pongo gorda con esto no llegaremos ni al año de casadas. -alejo su plato.
Erica: -¿Qué? Eso jamás, anda sigue comiendo. Yo quiero llegar a viejita contigo. Muy viejita. -se acerco y la beso.
Callie: -¿Lo dices enserio?
Erica: -Muy enserio. -la beso una vez más. -Anda sigue comiendo que esto esta delicioso.
Callie: -Ok. -sonrió y siguio desayunando....
Minutos después bajaban en el hospital, Callie ya venía irritada, el día estaba algo caluroso pero ella sentía que estaba demasiada alta la temperatura.
Callie: -No entiendo como algunos aman el calor. Sudas horrible. -retocaba su maquillaje antes de salir del carro.
Erica: -Ya mi amor, vamos. Estamos retrasadas.
Callie: -¡Intenta no apresurarme porfavor!
Erica: -No lo hago cielo. Me adelantare en lo que tu acabas aquí. ¿Esta bien?
Callie: -Ajá... -vio que la rubia no se bajaba. -¿Ahora qué?
Erica: -Mi beso, debo comenzar bien mi jornada laboral.
Callie se acerco y la beso, profundizo el beso pero Erica tuvo que reaccionar.
Erica: -Amor aquí no, estamos en el estacionamiento y todos estan llegando.
Callie: -Que importa. -la beso una vez y aunque Erica le correspondia debía ser coherente.
Erica: -Ya, ya. Después mi amor. Van a vernos.
Callie: -Bien, ya que. -se alejo de ella.
Erica: -Luego ¿si? -Callie solo asintió y la rubia bajo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.