Tiempos

274 26 5
                                    

La cirugía resulto exitosa, Callie se sentía cansada, no tenia ganas de discutir ni de hablar con nadie. Revisaría su agenda y llamaría a Aria.

Callie: -salia del quirófano. Jo revisa mi agenda y pasa todo para mañana. Me iré a casa. Ve a mi oficina cuando acabes aquí.
Jo: -Claro doctora-se le hizo extraño que le pidiera eso.

Callie se dirigió a su oficina para cambiarse. Salio y arreglaba su cabello cuando alguien toco a la puerta.

Callie: -Adelante-tomaba su celular.
Meredhit: -Hola Callie, permiso. Supe que el paciente de ayer regreso, ¿todo en orden?
Callie: -Así es, ya salio de cirugía, debe estar en una habitación-bloqueo su teléfono y lo dejo encima del escritorio.
Meredhit: -Que bien. ¿Tú estas bien? Te veo extraña-la observo fijamente.
Callie: -Algo sin importancia, solo me duele la cabeza. Me iré a casa.
Meredhit: -Esta bien, ¿luego tomamos una copa? Hace mucho no platicamos.
Callie: -Claro, avísame cuando salgas y resolvemos que vamos hacer.
Meredhit: -Bien, te veo luego-se puso de pie y se marchó, Jo entraba.

Jo: -Doctora Torres su agenda esta lista. Pase todo para mañana. La doctora Yang dijo que me necesitaba, como usted se va creí que podía asistirla.
Callie: -Claro Jo, por mi esta bien-se escuchaba desanimada.
Jo: -Doctora Torres ¿se siente bien?
Callie: -Si Jo, el dolor de cabeza que no me deja-sonrió.
Jo: -Bien doctora, la veré mañana.

Callie recogió sus cosas y se dispusó a irse, al salir choco con Arizona haciendo que esta perdiera todos sus papeles.

Callie: -Oh, lo siento. No te vi.-se agacho a recoger los papeles junto a Arizona.
Arizona: -Tranquila no pasa nada, me la he pasado perdiendolos todo el dia-rió.
Callie: -Estas muy estresada con esto, ¿verdad?
Arizona: -Si, no creí que seria así.
Callie: -Y aún no ingresas, Herman hará de tu vida un infierno-rió.
Arizona: -No me digas eso Calliope-ambas se pusieron de pie y vio su bolso. ¿Ya te vas?
Callie: -Am si, me duele mucho la cabeza. Y no tengo pendientes. Espero te vaya bien en tu examen.
Arizona: -Gracias Calliope, siempre me das suerte-tocó su mano y sonrió.
Callie: -Escríbeme para avisarme-tocó su ombro y se fue.

[...]

Erica ingresaba al pabellón de cardiologia.

Erica: ¿Jo que haces aquí?-se extraño de verla con Yang.
Jo: -Estoy en el servicio de la doctora Yang.
Cristina: -¿Por qué lo dices así?
Erica: -Creí que estaría con Torres.
Jo: -Lo estaba pero la doctora Torres ya se fue.
Erica: -¿Cómo que se fue? ¿A dónde?
Jo: -No lo sé, dijo que se iba, no se sentía bien y tampoco la vi bien.
Erica: -se sintió culpable- ¿Por qué dices que no la notaste bien? Esta mañana lo estaba.
Cristina: -Es tu novia Hahn, averígualo tú y deja que Jo trabaje conmigo.
Erica: -Las veo después-salió e intento marcarlarle a Callie pero esta no contesto. Le daría espacio, seguramente estaba molesta. Pero se había ido y ni siquiera habia podido hablar con ella.

[...]

Aria: -¿Sucedió algo? -subía al carro de Callie.
Callie: -¿No puedo querer pasar el día con mi hermana?-sonrió.
Aria: -Claro que si, ¿a donde vamos a ir?
Callie: -¿A donde quieres ir?-manejaba.
Aria: -Mmm ... Depende de que te suceda-sonrió, conocía a su hermana. Algo no estaba bien.
Callie: -Después de toda la mierda que he pasado ¿no crees que me merezca un par de copas?-miraba al frente.
Aria: -En eso tienes mucha razón. ¿Entonces?
Callie: -A Joe's, Meredhit nos alcanzara allí, comeremos primero. No quiero que se me suba rápidamente-rió.
Abrió su ventanilla  el aire entro chocando su rostro, se permitió cerrar los ojos solo un segundo. Necesitaba tanto descansar, sentirse bien consigo misma, con los demás. Quería y tenia que pensar pero no lo haría en ese momento. Quería dejar su mente en blanco, lo único que necesitaba eran unos tragos y tal vez ¿bailar? Bailar, sonrió al recordar cuando bailaba en ropa interior. Hace tanto que no lo hacía. Que no se sentía así de libre. La última vez fue antes del divorcio. ¿A caso se había dejado perder un poco? ¿O ella se detuvo en algún momento de su vida y la vida siguió a su paso?. Aria la observaba, intentaba descifrar que tanto pensaba. Pero era inútil, a veces sonreía, otras veces estaba totalmente seria o simplemente no mostraba una emoción. Cuando llegaron, Callie tomó su bolso y guardo su teléfono.
Al entrar no había nadie más que Joe quien se sorprendió al verla tan temprano.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora