Los padres de Callie se habían retirado a visitar a Sofia y a Mark.
Erica hablaba con Addison cuando Callie llegó.Callie: -¿Qué hacen?
Erica: -Revisamos un caso. -mintió.
Addison: -Si. ¿Tú?
Callie: -Solo venía a recoger unas cosas. ¿En que andan? Están raras. -miro a ambas.
Erica: -¿Qué? En nada. Mejor te acompaño a tu oficina. Debo salir a hacer un trámite.
Callie: -¿Qué tramite? -salían de la sala de rayos.
Erica: -Es que debo pasar al banco y hasta ahora obtuve cita. -mintió.
Callie: -¿Quieres que te acompañe?
Erica: -No cariño. Tranquila. Cuídate ¿si? -beso sus labios y se fue.
Callie decidió no hacer mucho caso y se fue a trabajar.[...]
Erica condujo hasta la casa de Callie. Ya había hablado con Mark por teléfono.
Llegó y Sofia la recibió.
Sofia: -Hola Erica. ¿Y mi mamá?
Erica: -Hola Sofia. Trabajando. Vine sola porque necesito hablar con Mark y contigo.
Sofia: -Ven, mi papá esta en la habitación. -la tomó de la mano y hacia allí la llevó.
Mark: -¿Paso algo con Callie? -se sentó en la cama.
Erica: -No, no. -Aria salia del baño.
Aria: -Hola cuñadita.
Erica: -Hola Aria. -sonrió.
Mark: -¿Entonces?
Erica: -Am... -estaba nerviosa, no por Mark sino por la reacción de Sofia.
Mark: -Estas embarazada.
Sofia: -¿Eh?
Erica: -Mark -lo miro seriamente y Aria rió.
Sofia: -¿Qué pasa entonces?
Erica: -Sofia. ¿Qué pensarías si yo quisiera pedirle matrimonio a tu mamá? -Mark sonrió ampliamente y Aria se sorprendió.
Sofia: -Amm... no quiero que mi mamá sufra. Ella no lo sabe pero muchas veces la oí llorar. -bajo la cabeza.
Erica: -No lo haría jamas. Callie es el amor de mi vida y por eso quiero casarme con ella. Para que eso suceda aparte de que debe decirme que si. También necesito que tú lo apruebes. -sonrió tomando sus manos.
Sofia: -Esta bien. Pero prometeme que vas a cuidarla.
Erica: -Te lo prometo. Gracias. -la abrazo.
Aria: -Demás esta decirte que si la lastimas te golpearé. -sonrió.
Erica: -Ok. Lo entiendo. -rió. ¿Tú que piensas? -Miro a Mark.
Mark: Se que la amas. Pero ya se lo dijeron una vez y sabemos que pasó. Espero esta vez no equivocarme porque en verdad me sentiría muy culpable.
Erica: -Lo sé y te entiendo. Te doy mi palabra de que eso no va a pasar.
Mark: -Esta bien. ¿En qué ayudamos? -sonrió.
Sofia: -Cuando mis abuelitos se enteren.
Lucia: -¿De qué? -entraba a la habitación.
Aria: -¿Cómo entraron?
Carlos: -Tengo llaves. -sonrió enseñandolas.
Sofia: -Erica le pedirá matrimonio a mi mamá. -dijo emocionada y los Torres quedaron completamente serios.
Los presente se miraron entre sí. Sin entender.Carlos: -¿Estas segura?
Erica: -Lo estoy. Si.
Lucia: -Tal vez es muy pronto, no se. -camino dentro de la habitación.
Aria: -Mamá ¿por qué lo dices?
Lucia: -Ya paso esto una vez.
Aria: -Sofi porque no buscas tus cuadernos en tu cuarto ¿si?
Sofia: -Ok tia. -salió de la habitación.
Carlos: -No quiero que mi hija vuelva a sufrir. No me lo perdonaría. Cuando me entere de la boda con Arizona ya estaba todo decidido pero esta vez yo sería parte y si pude evitarle un sufrimiento y no lo hice me odiare siempre.
Lucia: -Ni yo. Además ella ¿se sentirá lista?
Erica: -No lo se. No lo habíamos hablado pero yo si estoy segura de quererme casar con ella. Se que es una mujer excelente. Y la quiero como esposa. Les doy mi palabra de que en verdad la amo y se valorarla.
Lucia: -No lo sé...
Aria: -Mami...
Carlos: -Te daremos nuestro consentimiento pero si haces sufrir a Callie...
Lucia: -Acabaremos contigo. -setenció.
Aria: -Par de mafiosos. -rió.
Erica: -Gracias. De verdad, les prometo que no voy a defraudarlos, tampoco a ella.
Carlos: -Bien. En caso de que Calliope acepte dejaran que escojamos nuestro regalo de bodas.
Erica: -Es que...
Lucia: -¿Qué?
Aria: -Es que ustedes se pasan con los regalos. -rió.
Carlos: -Acepta Hahn. -la miró seriamente. Mark reía por detrás.
Erica: -Esta bien. Ustedes escogeran lo que quieran.
Lucia: -Bien. -sonrió. ¿En que ayudamos? -dijo emocionada y todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.