El gran día era al día siguiente, las damas de honor ya tenían su vestido. Callie terminaba los ajustes del suyo, ella entraría con Mark y quería estar hermosa para la ocasión.
Callie: -¿Crees que esta bien el escote? ¿O es muy exuberante? -se miraba al espejo ante la mirada de Erica quien tenía al niño en brazos y a la modista.
Erica: -No, esta perfecto. Te ves hermosa. Sin dudas ese color es el tuyo.Vestia un hermoso vestido rojo, ajustaba hasta su cintura pero hacia abajo era suelto, sus mangas eran cortas pero caían sobre sus hombros.
Callie: -Entonces ya está. -sonrió.
X: -Perfecto Callie, mírate un poco más y buscare las cosas para que puedas llevártelo.
Callie: -Gracias.
Erica: -Aún me cuesta creer que iremos a la boda de Mark Sloan.
Callie: -Ni yo, es increíble. Estoy muy nerviosa, siempre temo caerme. -sonrió emocionada, las emociones estaban a flor de piel.
Erica: -¿Estas muy feliz ¿cierto?
Callie: -Mucho, saber que mi Mark o ya no tanto, encontró al amor de su vida me llena de emoción.
Erica: -Lo sé, y siempre será tu Mark. -sonrió detrás de ella.
Callie: -Bien, iré a sacármelo y nos iremos.
Erica: -Ok, aquí te esperamos. ¿Cierto mi amor?. -el pequeño sonreía.Más tarde regresaron a su casa. Optaron por dormir temprano, querían estar bien despiertas para todo lo que les tocaba el día de la boda.
En la madrugada el localizador de Callie comenzó a sonar.
Callie: -Duerme tranquila, acabaré con la emergencia y estaré aquí para irnos juntas.
Erica: -Esta bien. -hablo con los ojos cerrados.Callie salió corriendo de su casa y llegó rápidamente al hospital.
Meredhit: -Perdona pero hay poco personal. -la arribo en la entrada.
Callie: -Tranquila, me dará tiempo a hacer todo. Eso creo. -sonrió.
Meredhit: -Sígueme.Resolvieron la emergencia y las que fueron entrando durante el día, cuando todo parecía estar más calmado un gran accidente en la autopista sacudió a todo el personal del hospital.
Callie: -Tiene que ser una maldita broma. -se colocaba la bata de trauma con ayuda de Cristina.
Cristina: -No, no lo es. Vamos.Cada una tomo una ambulancia, las manos no eran suficiente.
Meredhit: -Dios, debemos estar listas en 2 horas.
Callie: -Ni me lo menciones. -ambas estaban aún en cirugía.
Enfermera: -Doctora Torres su esposa al teléfono.
Callie: -¿Emergencia?
Enfermera: -Quiere saber si ya va.
Callie: -Ponla en alta voz.
Erica: -Callie ¿ya viste la hora que es?
Callie: -Estoy en mi cuarta cirugía cariño. -sonrió estrenada.
Erica: -Es Mark quien se casa.
Meredhit: -Y Lexie, hola Hahn.
Erica: -Hola Mer. ¿Callie?
Callie: -Cariño no me presiones. En una hora estoy en casa.
Erica: -Esta bien, adiós.
Callie: -Adiós, te amo. -ya había colgado.
Meredhit: -Tocara a la antigüa.
Callie: -Creo que si.Acabaron su consulta y corrieron, entraron rápidamente a la ducha y partieron.
Callie: -Estoy aquí. -subió corriendo.
Erica: -Deje tu ropa sobre la cama, estoy acabando de cambiar a Dan.
Callie: -Debo secar mi cabello.Se quito rápidamente la ropa y encendió el secador.
Erica: -¿Por qué traes el cabello mojado?
Callie: -Tuve que entrar a la ducha con Mer. Au, me queme.
Erica: -¿Disculpa?
Callie: -No juntas pero algo así.
Erica: -¿Te duchaste con Meredhit?
Callie: -Si, debíamos hacerlo o no llegábamos.
Erica: -¿Qué?
Callie: -Ay ya, ni se lo que digo. -dejo el secador y busco su ropa. -Que linda te ves.
Erica: -Me explicaras eso de la ducha.
Callie: -Ajá. -se ponía el pantalón del traje.
Erica: -Tráere al niño.
Callie: -Ya casi estoy. -se coloco la blusa de tirantes y el blazer encima.
Erica: -¿Iras descalza? -rió.
Callie: -Los zapatos. -volvió al cuarto.
Erica: -Ya tranquila, haz tu maquillaje y yo te voy ayudando con el cabello.
Callie: -Gracias mi amor. -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.