Compras

196 18 4
                                    

Callie terminaba de arreglarse mientras oía a Erica maldecir en el cuarto, se asomo lentamente y vio todo el closet encima de la cama.

Callie: -¿Cariño?
Erica: -Nada, nada me queda. O no me entra o me ajusta.
Callie: -¿Un vestido? Estarás más cómoda.
Erica: -No soy amante de los vestidos. -bufo.
Callie: -Es que debemos comprar ropa para ti, para embarazadas, es normal que tu ropa ya no te quede.
Erica: -Claro. ¡Por gorda!
Callie: -No,porque estas embarazada mi amor. Recuerda que después de la cita iremos de compras, Compraremos todo lo necesario para ti ¿esta bien?
Erica: -¿Y mientras que? ¿Iré en pijama? -se cruzo de brazos. Callie rió. -No te burles. -sollozo.
Callie: -No lo hago mi amor, ven. -la abrazo. -El bebé está creciendo y es normal que tu cuerpo cambie. Ponte un vestido, solo iremos a la cita y luego de compras. ¿Qué dices? Prometo comprárte un helado grande de chocolate. -sonrió.
Erica: -¿Lo prometes?
Callie: -Si mi amor. Anda ponte algo cómodo y tenis, caminaremos un poco.
Erica: -Esta bien. Estas muy linda, Extrañaba verte así de animada. -acaricio su mejilla.
Callie: -Tú lo haces. -sonrió. -Mi familia me necesita bien. -acaricio su vientre. -Te ves tan radiante con tu barriguita. -alzó la blusa de su pijama y depositó un beso en ella. Sintió que el bebé se movio. -¡Oh!
Erica: -Tambien te saluda. -sonrió.
Callie: -Esto es mágico. -sonrió con algunas lágrimas en sus ojos. -Te amo. -la beso y la abrazo.
Erica: -Yo a ti cariño. Bien me cambiaré así para cuando Sofia llegue ya podemos irnos.
Callie: -Perfecto mi amor. ¿Qué quieres desayunar?
Erica: -Hmm... jugo, frutas, tostadas con Nutella. ¿Hay Nutella?
Callie: -Sonrió. -Hay mi amor.
Erica: -Y un batido de fresas y durazno. -sonrió.
Callie: -Tienen hambre eh, eso es bueno. Iré a prepararlo, baja con cuidado.
Erica: -Gracias cariño. -sonrió.

...

Sofia había llegado, miraba a Erica y luego a Callie quien sonreía.

Sofia: -¿Mi hermanito se mueve mucho?
Erica: -Hmm... -asintió.
Sofia: -¿Yo podre verlo también cierto?
Callie: -Claro mi amor. Además debemos ir por su cuna y su carriola. Erica necesita también unas cosas.
Sofia: -¿Qué necesitas?
Erica: -Ropa, ya nada me queda. -sonrió algo desanimada.
Sofia: -¿Puedo ayudarte a elegir?
Erica: -Claro cielo. ¿Tú necesitas algo?
Sofia: -No, tal vez luego un helado o...
Erica: -Uy si. -sonrió muy animada. -Quiero con almendras y... -Sofia rió bajito mirando a Callie.
Sofia: -¿Con nueces?
Erica: -¡Si! -sonrió.
Callie: -Bueno, compraremos helado y haremos super con ciertos antojos que puedas tener. ¿Ok? -Erica asintió mientras seguía comiendo.

...

En el estacionamiento del hospital se encontraron con Emma y Lucia.

Callie: -Mamá enserió ya no más ropa por favor.
Lucia: -Perdón, vimos esto con Emma y quisimos traerlo. Lo siento.
Erica: -Ya tranquila, agradecemos mucho sus regalos pero no queremos que queden cosas sin usar. -sonrió.
Emma: -Tienes razón mi amor. ¿Cómo te has sentido?
Erica: -Bien mamá, algo cansada, la ropa no me queda.
Callie: -Pero todo es normal.
Lucia: -Por supuesto. ¿Y tú mi niña?
Callie: -Más tranquila mami. -sonrió.
Lucia: -Mejor asi mi vida.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora