Callie llegó a su oficina, debía hablar con Link, él no era quien para meterse en sus temas personales. Y si era verdad que él estaba interesado en ella le haría saber que no habia oportunidad alguna.
Erica golpeó y Callie la invito a pasar sin saber que seria ella.
Erica: -Hola, buen día- se quedó parada junto a la puerta.
Callie: -Hola-otras veces se le habría ido encima para besarla. ¿Qué necesitas?
Erica: -Am, nada personal. No quiero incomodarte. Pero tengo un paciente que sufrió un accidente y es sobre su pierna-estaba nerviosa.
Callie: -Ok, cuando tengas todo listo, llámame al localizador.
Erica: -Perfecto, gracias.-abrió la puerta pero giró antes-¿Callie?
Callie: -Dime...
Erica: -Te amo... y te extraño-dio media vuelta y se fue.
Callie: -Yo también te amo y extraño-pero ya no la escuchó.-Debo hablar con ella, así las cosas no van a solucionarse.•
•
•Arizona: -Ese idiota cree que puede opinar sobre los temas que tenemos con Callie-ingresó furiosa a la oficina de Alex.
Alex: -Ah. Hola. ¿de que hablas?
Arizona: -Link, intervino cuando hablaba con Callie, quién se cree que es.
Alex: -Cálmate, tus celos son quienes hablan.
Arizona: -No son los celos Alex, él esta interesado en Callie pero no sanamente, y ella es la madre de mi hija. No quise decir nada pero el otro día me falto una foto del cajón de mi escritorio. ¿Y si fue él?
Alex: -Lo pensó un momento- Jo estuvo con él en tu consultorio buscándome pero se fueron juntos y dudo mucho que ella dejara que hiciera algo, aprecia a Callie.
Arizona: -Pudo regresar, no se. Tengo que averiguar que esconde.
Alex: -Solo vas a conseguirte más problemas. Deja eso ya.
Arizona: -Es la madre mi hija Alex, y si, aún la amo pero enserió ese tipo es peligroso.
Alex: -No creo que Richard lo contratara si no lo hubiera investigado antes. ¿No crees?
Arizona: -Si, puede que tengas razón pero algo esconde.-frotó su frente frustrada.
Alex: -Ya deja eso Arizona.-tomó sus expedientes y se fue dejándola preocupada.•
•
•El localizador de Callie sonó, era Erica. Caminó hacia urgencias donde la esperaban.
Callie: -Buenos dias. Soy la doctora Calliope Torres.
Familiar: ¿Él va a estar bien doctora?
Callie: -Lo revisaré. Permiso-tuvo que pasar delante de Erica.- Veamos.
Erica: -cuando pasó junto a ella pudo sentir su perfume, la extrañaba tanto, necesitaba recuperarla. La necesitaba junto a ella, sin darse cuenta se había quedado viéndola.
Callie: -¿Dra. Hahan me escucha?
Erica: -¿Qué?, discúlpame.-Callie la sacó de sus pensamientos.
Callie: -Le decia que trabajaremos en conjunto con el doctor Sloan también.
Erica: -Perfecto, amm. Por favor preparen al paciente y nos vemos en el quirofano.
Callie: -Nos vemos allá.Link la interceptó en el camino.
Link: -Disculpe doctora, escuche que tiene una cirugia ahora con el doctor Sloan y la doctora Hahn. ¿Quería saber si debía llevarle algún estudio o algo?
Callie: -Nada Link, estaré sola con Jo, quédate a cargo si hay alguna consulta. Cuando salga almorzare con mi madre y luego veremos si tenemos algo pendiente. Necesito hablar contigo.
Link: -Como usted diga doctora Torres-ella siguió su camino y él se molesto, arrugó los papeles que traía en la mano.•
•
•
Ya se encontraban todos en el quirófano, el ambiente era regular, nadie hablaba.Mark: -Si no fuera por mi este pobre hombre quedaría con un gran agujero en su pecho. ¿Así se siente cuando no se esta con la persona que se ama?
Erica y Callie lo miraron fijamente.
Mark: -Dime Warren, cuando estuviste separado con Miranda ¿que sentiste?.
Warren: -Un hueco, me faltaba en las mañanas. Desayunar con ella, despertar junto a ella, el que platicaramos mientras desayunabamos, todo.
Mark: -Que bueno que tengo a Lexie conmigo y tú Warren a Miranda junto a ti. Somos afortunados.
Erica y Callie se miraron con melancolía.
Mark sonrió cuando vio que lo hicieron. Siguieron su operación hasta terminarla exitosamente.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.