Emma le traía el desayuno a la cama a su hija mientras Callie recogía sus papeles.
Emma: -Ten mi amor. -dejo la bandeja sobre la cama.
Erica: -Mami gracias pero yo podría bajar.
Callie: -Reposo Erica Hahn, te lo ganaste a la fuerza.
Emma: -No tienes 5 años hija, haz caso por favor además mi nieto o nieta debe estar bien y tranquilito aquí. -acaricio su barriga.
Erica: -Ya que. ¿Enserió no puedes quedarte mi amor?
Callie: -Lo siento cariño pero no, llegará una mujer a revisar los procedimientos, no le entendí a Richard. Y debemos estar... claro, menos aquel que fue suspendido. -Emma rió.
Erica: -Qué graciosa amaneciste hoy eh. -se cruzo de brazos.
Callie: -Ya, ya mañana regresaras, tranquila. -rió. -Debo irme, Emma cualquier cosa a mi celular... y tú... -miró a Erica. -Compórtate, nada de fuerzas bruscas, cuidado las escaleras. ¿Bien?
Erica: -Si mi amor. -la beso. -Te amo.
Callie: -Y yo a ti. -acaricio su mejilla. -Gracias Emma por darnos una mano en esto.
Emma: -Yo feliz, tu mamá llegará en un momento, debemos acabar las cosas para la fiesta. -sonrió."Help" susurró Erica provocando la risa en Callie.
Subió a su carro y manejo al hospital.
Al llegar se encontró con Lexie en la entrada.
Lexie: -Hola Callie. ¿Sola?
Callie: -Por la misma razón que tú. -sonrió.
Lexie: -Cierto, traigo tantas cosas que lo olvidé.
Callie: -¿Y Mark que hace?
Lexie: -Esta insoportable, ya no lo aguanto y solo lleva un día en la casa, ayer que llegue había destrozado la cocina intentando una receta de internet.
Callie: -Qué dramático, podría ocuparse en otra cosa.
Lexie: -Hoy dijo que iría a ver a Erica. Le advertí sobre los postres después de que hable contigo.
Callie: -Río. -Gracias, Erica está algo irritada pero es por su bien y la del bebe.
Lexie: -¿Que haremos con ese par?
Callie: -No lo sé. -rió. -Debo ir con Jo a revisar mi agenda, hoy viene alguien a revisar no se que.
Lexie: -Cierto, de hecho dicen que es muy agradable.
Callie: -Ya veremos.Localizo a Jo en su aparato para resolver los pendientes.
Jo: -Doctora tiene una cirugia a las 10 y después urgencias.
Callie: -Gracias Jo. ¿Quieres traer el expediente para revisarlos una vez más?
Jo: -Claro, ¿quiere el físico? Lo cargue ya aquí. -señaló la tableta.
Callie: -Mejor físico. ¿Si?
Jo: -Enseguida regreso, de hecho la doctora Addison y Herman la buscaban.
Callie: -¿Sabes para qué? -pregunto algo confundida.
Jo: -No, solo que las buscará. Estarían juntas.
Callie: -miró su reloj. -Entonces ire primero a verlas y después te busco para revisar esto.
Jo: -Perfecto doctora. Con permiso.Se preguntó que podría ser para que ambas la solicitarán. Lo averiguaria de todas formas.
[...]
*un par de horas despues*
Erica estaba en el jardín mientras oía a su suegra y su madre hablar sobre la fiesta que preparaban para los próximos días.
Emma: -¿Tú que piensas mi amor?
Erica: -Creo que es demasiado mamá.
Lucia: -Por favor linda, es su primer nieto o nieta, y aunque yo ya sea abuela esto me emociona mucho, no pude estar presente para Callie durante su embarazo. Por favor.
Erica: -Esta bien, ustedes hagan lo planeado. -sonrió.
Emma: -Genial, gracias. Les va a encantar.
Lucia: -Oye y ¿por qué no fuiste a trabajar? ¿Te has sentido mal?
Erica: -No, me suspendieron. -admitió algo apenada.
Lucia: -¿Por qué? ¿Qué hiciste?
Erica: -Desobecí una orden y entre a una cirugía.
Luvia: -Ay cariño, debes cuidarte.
Erica: -Lo sé, y eso hago. Callie se molesto conmigo por eso también y prometí portarme bien.
Emma: -Más te vale eh.
Erica: -Si mamá, ya no me regañen.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.