Urgencias se había convertido en un verdadero caos. Mark debió buscar a Carlos Torres para que su gente también ayudara.
Lucia: -¿Dondé esta su guardaespaldas?, Carlos ¿a quién le asignaste cuando te lo mencione en la cafeteria?
Carlos: -la miró con culpa- Perdóname cariño, no le asigne a nadie, solo te lo dije para dejarte contenta.
Lucia: -¿Qué dices?-no podía creer que hiciera eso- Te pedi por favor que pusieras a alguien para que la cuidara, ese tipo la asechaba-golpéo el pecho de su marido con ambos manos haciendo que esté se tambaleara.
Miranda: -la tomó de los brazos- Tranquila señora, lo importante es encontrar a Callie.
Carlos: -Perdoname cariño, se que es mi culpa.
Lucia: -Juro que si algo le sucede a mi hija jamas te lo voy a perdonar, te lo juro.-Carlos la miró muy apenado.
Erica: -Busquemos su laptop y tratemos de localizar su celular. Ella mencionó que él lo tenia.
Mark: -Pudo haberlo tirado Hahn-caminaba de un lado hacia otro.
Erica: -Pero puede que no. Voy a su oficina-corrieron todos detrás de ella.-Tiene clave.
Mark: -Yo la sé-ingresó la clave y se abrió la pantalla-Erica dejo caer sus lagrimas cuando vio la foto de Callie besando a Sofia en la frente.
Erica: -Bien, dejame ver-entró en la aplicación que está tenia y trataba de localizarlo.
Arizona: -Rápido Erica.-estaba desesperada.
Erica: -Lo está buscando Arizona. Aquí-leyó y no lo creia.
Mark: -Su celular esta aquí, en el hospital.
Carlos: -Mi hija sigue aquí.-sacó su telefono.
Lucia: -Hay que encontrarla, ha pasado una hora, quien sabe que le hizo-lloró.
Erica: -Ni lo diga señora. Busquemos entre todos. Vamonos.
Richard: -Son 450.000 metros cuadrados de hospital, debemos hacerlo ahora. Carlos, necesitamos más gente. La policia no alcanzara.
Carlos: -Eso ya esta hecho, están llegando.
Erica: -Nos moveremos en pareja. Tratemos de no espantarlo, puede lastimar a Callie si se ve amanezado.
Mark: -golpeó sus manos- Vamos muévanse.•
•
•
Link llevaba a Callie del brazo, amenzandola con un cuchillo.Callie: -¿Si sabes que no te saldrás con la tuya verdad?
Link: -¿A que le llama "salirme con la suya"?-río- A ¿irme de aquí sin ser atrapado por la policia o...-la empujó contra la pared- darme por bien servido con usted?-respiro sobre su cuello.
Callie: -cerró los ojos y rogó al cielo que lo encontraran antes de que pudiera lograr su cometido.•
•
•
Carlos: -Román ve con Hahn, Robbins y Sloan- no me importa lo que tengas que hacer, quiero a mi hija aquí, sana y salva. ¿Entendido?.
Román: -Si señor. Entiendo.
Carlos: -No tengas piedad con él.-sus ojos destellaban furia.-Lucia se acerco.
Lucia: -Quiero a mi hija aquí Carlos, por favor-lloro en sus brazos.
Carlos: -Tranquila cariño, nuestra hija estará aquí.-la abrazó. Le rogó al Dios en el que tanto creía que aquello fuera verdad.•
•
•
Callie: -Espera...espera...por favor-Link besaba su cuello.
Link: -Si, digame-sonrió sarcásticamente.
Callie: -No hagas esto te lo ruego.-lloró- ¿Cuál es el fin?, yo no te he hecho nada.
Link: -¿Nada?-golpeó la pared detrás de ella haciendo que está cerrara sus ojos- rechazarme, ¿le parece poco?, humillarme frente a la doctorsita Robbins, ella no es mejor que yo, ni tampoco la doctora Hahn. Nadie es mejor que yo.-la tomó de la cintura- ¿Por qué le cuesta entender que yo soy bueno para usted?, el doctor Sloan en sus tiempos la embarazo. ¿Se imagina? Un pequeño Link, correteando por ahí-rio y Callie no creía lo que escuchaba, ese hombre estaba totalmente loco.
Callie: -Eso no va a pasar-gritó.
Link: -se molestó- Camine, vamos.
Callie: -¿A donde vamos? Esto esta rodeado de policías y no dudo de que la gente de mi papá esta aquí.
Link: -Ya callese-la golpeó.
Callie:-su boca sangró- Esto va a salirte tan caro.
Link: -No más que a usted, yo no tengo hijos ni nadie quien me llore si algo me pasa. Ahora, ¿puede imaginarse como la doctora Hahn, Robbins, el doctor Sloan llorarían por usted?-rio- Peor aún, la pequeña Sofia. Le haría falta su "mami".
Callie: -Cierra la boca, no menciones a mi hija.-estaba molesta pero aterrada.
Link: -Lo hago para que entienda en como van a sufrir los demás si usted no es buena conmigo, usted decide. ¿Dijeron que la doctora del otro hospital me acusó de "intentar" abusar de ella y como no lo logré "intente matarla"?, oh 2+2 son 4. ¿Usted que piensa de eso?-se le acercó a centímetros de su rostro-acariciando sus labios con la punta del cuchillo.
Callie: -lloró, entendió a que hacia referencia, ¿a caso iba a tener que hacerlo para poder sobrevivir?, solo lo miró.
Link: -sonrió- Bien, creo que me entendió perfectamente-le dio un corto beso y Callie corrió el rostro.
Link: -Me gusta este lado del hospital, hay paz-respiró profundo, se encontraban en la parte nueva del hospital donde seria una nueva terapia intensiva. Aún faltaba mucho pero ya contaba con algunas cosas- Ustedes, las personas con dinero no entienden lo que a alguien como a mi nos cuesta llegar aquí. Usted por ejemplo nació y creció en cuna de oro, jamás debio mover un dedo o preocuparse por "dinero", es la nena de papi, quien con solo decir "quiero", papá esta ahí con lo que a la princesa se le ofrezca.
Callie: -Luche mucho por ser quien soy, es verdad que mi padre pagó mi carrera, pero mi esfuerzo y decicacion me dieron lo que hoy tengo, sobre todo por respetar a las personas con las que trabajo.
Link: -Bla...bla...bla. Usted siempre escupe puras verdades-rió- No solo es bonita y sexy-la miró detenidamente- también es inteligente, sabia. Sabe como obtener lo que quiere. En eso nos parecemos. Yo siempre obtengo lo que quiero-la tomó del cuello y respiro sobre su cabello- siempre he tenido curiosidad sobre que shampoo y que perfume usa.
Callie: -se sentía asqueada, pero debía inventarse algo para ganar tiempo, de seguro ya todos sabían que ella faltaba y no tardarían en buscarla pero ese tipo estaba decidido a salirse con la suya- Eres bueno en tu trabajo, ¿por que haces esto?, serias uno de los mejores en tu campo.
Link: -¿Por qué?, porque existen mujeres como tú y como esa doctorsita de New York, hacen que uno pierda la cordura, enloquecen a los hombres para después botarlos así nada más.
Callie: -Solo intentaba ser amable contigo, apesar de que todos me advirtieron sobre ti, intente no juzgar sin saber y darte una oportunidad, deje que pasaras a mi casa.
Link: -Se lo agradezco en verdad-sonrió- Pero luego ¿que hizo?, rechazarme, decirme que no la buscara, claro porque ya había solucionado todo con la doctora Robbins, que ahora pensándolo bien no mintió cuando dijo que usted era una cualquiera-la jaló del cabello- porque tuvo una hija con Mark Sloan, ahora esta con la doctora Hahn y me coqueteaba a mi. Eso no lo hace alguien decente.
Callie: -Jamás te coquetee. Solo intente ser amable. Pero veo que fue en vano. Ya sueltame-gritó.
Link: -Así me gustan, bravas, poderosas, que se defiendan a pesar de todo. Creo que esto ya fue demasiada platica-la miró a lo ojos.
Callie: -¿Qué?-lo miro aterrada.
Link: -Me excita que las mujeres sean así. ¿A usted no?, digo, es bisexual-vio como las lagrimas caían de los ojos de Callie- No llore, ¿por que llora? Si aún no le hice nada-la besó y esta lo mordió- Estúpida- la golpeó con el puño y cuando cayó le propicio una patada en el abdomen- ¿Ve lo que provoca? Maldita sea-golpeaba su cabeza con ambas manos.•
•
•
Arizona estaba en compañía de Mark y Erica.Arizona: -Vamos a tardarnos demasiado, ¿ y si ya es dtarde?.
Erica: -Cállate no lo digas, Callie tiene que estar bien.
Mark: -La zona nueva...-quedó pensando.
Erica y Arizona: -¿Qué?.
Mark: -La zona nueva del hospital, nadie va allí, puede sentirlo como un lugar seguro para él. Vamos.-sacó su telefono y dio aviso de hacia donde se dirigían.•
•
•Link cargó a Callie hasta una de las salas.
Link: -Yo no quería lastimarla pero usted no coopera, ¿por qué lo hace tan difícil?
Callie: -tenía sus manos sobre su abdomen- Poco hombre, un hombre de verdad no haría esto-tosió.
Link: -¿Y quién si es un hombre de verdad, el doctor Sloan?-gritó- Se llenan la boca hablando. ¿Pero donde están todos? ¿Qué tanto hacen que no están aquí?
Callie: -Todos son mucho más hombres que tú, usted ¿qué?-río sarcásticamente con dificultad- Se esconde detrás de una bata blanca, pero ya todos sabemos el tipo de gente que es, un pobre hombre que ni siquiera llegá a ser la mitad de lo que dice ser-rió.
Link: -¿Cree que no soy un hombre de verdad?, le demostraré que clase de tipo soy.- tomó los cordones del uniforme de su pantalón y los desprendió.
Callie: -se espantó- No se atreva-se le tiro encima de ella- No por favor-gritó.
Link:-sujeto sus manos por encima de su cabeza y comenzó a besar su cuello, ella gritaba implorando al cielo que alguien la ayudara- quitaté... basta.... no, detente por el amor de Dios-gritó llorando.
Link: -Quieta-gritó- no haga que tenga que cerrarle la boca a golpes-rompió la blusa de su uniforme y la besaba.
Callie: -se removia desesperada debajo de él- Basta... ayúdenme por favor-lloraba- dejame-lloraba desconsoladamente. Sueltame ya Link, no me hagas esto, Link por favor.-gritaba pero este no la escuchaba.•
•
•Mark, Erica y Arizona junto a Román llegaban a la zona nueva del hospital.
Arizona: -Mark... esta es la bata de Callie, aquí hay sangre.-se horrorizaron.
Erica: -Debemos encontrarla antes de que sea demasiado tarde.-lloró.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.