Después de que supieran que Mark y Lexie tenían fecha para la boda, debían buscar a Herman, era la única que podía armar todo para la despedida.
Callie: -Herman ahí estas. -la vio en la pizarra.
Nicole: -¿Qué necesitas? ¿Por qué pareces loca? -ella la miraba fijamente.
Callie: -Tenemos algo para proponerte con Erica, ven a mi oficina. -la llevó casi corriendo.Al llegar Erica estaba sobre el sofá.
Erica: -Hasta que llegan. ¿Por qué se demoraron tanto? Tengo una cirugia en 30 minutos.
Callie: -Tiempo de sobra. -sonrió. -Bien, Nicole--. -Herman las interrumpió.
Nicole: -¿Si saben que tengo pareja no?
Erica: -¿Y qué? Ella también puede unirse. -alzó sus cejas.
Callie: -Es Aria no dirá que no.
Nicole: -¿Qué? Es tu hermana Torres.
Callie: -A ella le encantará. -sonrió.
Erica: -Debemos apresurarnos. -se recosto sobre el sofá.
Nicole: -Están casadas. -respondió confundida.
Callie: -¿Y eso que tiene que ver? Algo así no nos vendrá mal.
Erica: -Coincido con mi mujer. -sonrió coqueta.
Nicole: -Si Aria se entera. -su novia entró.
Aria: -Ya estoy aquí, ¿por qué la urgencia? -pregunto y volteo a ver a Herman. -Hola mi amor. -se acerco y la beso.
Callie: -Qué bueno que llegaste, le comentábamos a Herman que--.
Nicole: -No, no esto me parece una locura, no es que este en contra de estas cosas entre parejas pero yo me prestare para esto y tú menos. -señaló a Aria.
Callie: -¿Por qué? Será muy divertido.
Aria: -¿Qué es lo que proponen? -se sentó en las piernas de Nicole.
Nicole: -Quieren meter a una pareja a su cama con ellas.
Aria: -¿Qué? ¿Por qué?
Callie: -¿Qué? -miro a Erica.
Erica: -Pero...
Aria: -Soy tu hermana Callie, y tendría que ser tu esposa que además es mi cuñada y la madre de mi sobrino, no te ofendas cuñada estas muy bien pero mi novia tiene razón, no haremos eso.
Callie: -A ver ya, cierren la boca. Nadie les está proponiendo un intercambio de parejas. Y escúchame bien Aria Torres jamás dejaría que le pusieras una mano encima a mi mujer, es mía.
Erica: -Ya, ya. Lo que queríamos proponer con Torres es que ustedes dos organicen la despedida de soltera de Lexie. -aclaro.
Nicole: -¿Era eso? -rió.
Callie: -Si idiota. Tú y tu mente podrida.
Aria: -Qué mierda. -rió.
Erica: -¿Lo harán o no?
Nicole: -Claro, ¿para cuando la quieren?
Callie: -En dos semanas.
Aria: -Genial, de hecho reservaremos el mismo lugar pero esta vez será con temática de disfraces.
Nicole: -Me encanta. ¿Te pondrás el disfraz de conejita? -la miro mordiéndose el labio.
Aria: -¿Quieres? -acaricio su mejilla, Herman asintió. -El que tu quieras mi amor. -se pego a ella.Erica y Callie se miraron entre sí.
Nicole: -O también puede ser el de secretaria. -sonrió.
Aria: -Ajá. -la beso.
Callie: -¡Ya! Que asco imaginarlas así. -sacudió la cabeza.
Erica: -Hagan lo que quieran y nos avisan. Vamos Callie. -se puso de pie y salio rápidamente.
Callie: -Tengo papeles importantes en mi escritorio, busquense un cuarto de hotel o yo que se. Que asco, me dieron escalosfrios.Salieron de su oficina dejando al par ahí dentro.
...
Más tarde Callie almorzaba con Erica en una sala de descanso.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.