Callie observaba como Carlos platicaba con Erica, parecía que Cristina y ella no estaban ahí, para su suerte su papá habia cambiado de tema y hablaban de los artículos que había leído sobre ella, él parecía estar encantado, ¿quién no lo estaría?, por un momento busco su mirada y la encontró, ambas se sonrieron. Carlos volteo y observo a Callie, está de la pena miro hacia otro lado.
El ascensor al fin llegaba a donde tenia que ir. Carlos le comento a Callie que iría a saludar a Mark, Erica se despidió de Carlos pero quedaron en que luego seguirían hablando.Erica hizo un movimiento con sus cejas que Callie entendió perfectamente. Ambas caminaban juntas, Cristina debía buscar a Miranda asi que se fue con Carlos. Cuando ambas llegaron a la oficina, Erica abrió y Callie ingreso, cerro la puerta y volteo, Callie estaba sentada sobre su escritorio con las piernas cruzadas y apoyada sobre sus brazos.
Erica: -Te ves hermosa hoy, bueno realmente siempre. -se acercaba a ella-.
Callie: -Gracias. Tú también estas hermosa, me gusta cuando traes tu cabello lacio.
Erica: -A mi me gustas tu.-solo rozo sus labios-.
Callie: -Y tu a mi... ¿Cenaremos hoy?-.seguían coqueteandose sin tocar sus labios-.
Erica: -Si, solo que saldré un poquito mas tarde porque tengo que entregarle unos informes a Richard.
Callie: -Perfecto, te esperare en mi casa. Ya sabes donde vivo-.guiño su ojo-.
Erica: -¿Te pondrás tu pijama?- sonrió de lado-.
Callie: -puede ser-. Jugaba con su cabello-.
Erica: -Me gusta como se te ve-.
Callie: -¿Vas a seguir torturandome?- la acerco encerrandola en sus piernas-.
Erica: -sonrió y acerco a ella- Me gusta torturarte- la beso. Comenzó siendo un beso lento y suave, pero Callie lo intensifico, introdujo una de sus manos bajo el uniforme de Erica y tomo uno de sus senos, lo apretó y sintió como la rubia gimio sobre su boca-.
Callie: -Me encantas-. Mordió su labio inferior-.
Erica: -Es peligroso lo que haces, tengo una cirugia en 20 minutos-.
Callie: -¿20? Es suficiente para mi-Erica besaba su cuello cuando el localizador de Callie comenzo a sonar, pudo sentir cuando Erica sonrio-.
Callie: -Demonios, no puede ser. -tomo el localizador con frustración de su bolsillo-. Debo irme- hizo un pequeño puchero-.
Erica: -rio- tendremos que esperar entonces, además tu padre esta en el hospital-.acomodaba su ropa-.
Callie: -Si, lo se. Parece que quedo encantado contigo-.acomodaba el uniforme de Erica. ¿Te veré en un rato más?.
Erica: -Cuando quieras. Y con respecto a tu papá me cayó muy bien, aunque se ve que nadie lo quiere de enemigo.
Callie: -Algo asi- río. No quiero irme pero debo. -beso sus labios antes de irse-.
Erica: -Bye- se apoyo sobre su escritorio mientras a veía salir, esa mujer le encantaba, activaba todos sus sentidos. Erica lo quería todo, pero temía que Callie debido a su última ruptura se negara por temor a que volvieran a lastimarla, aunque ella jamás lo haría, quien lo había hecho era un o una idiota. Pero el tiempo seria quien acomodaria las cosas.Callie llego con Derek a la emergencia. Desde un extremo Carlos observaba a su hija, estaba tan orgullosa de ella, de todo lo que estaba logrando con su carrera. Al país que el fuera escuchaba solo cosas buenas sobre ella y su trabajo. Cuando había decidido regresar con Arizona, su madre estaba furiosa y él también, aunque tiempo después intento entender que también lo hacían por la niña, pero jamas pudo perdonarle a Arizona el que hubiera lastimado y humillado a su hija de esa manera. Él le había confiado su tesoro mas preciado, no solo le fallo a Callie, sino también a él por haberle prometido cuidar siempre a su niña. Erica Hahn le agradaba, parecía ser una mujer recta, justa, de mano dura pero empoderada, incapaz de dejarse doblegar por alguien mas, pero tampoco le permitiría que lastimara a su hija. No esta vez, ella no volvería a ser la burla de nadie, y se lo haría saber en la primer oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.