Creando lazos

303 23 8
                                    

Erica pensaba si realmente Callie cumpliría su palabra o solo estaba molestandola. Pero ya se ocuparía de averiguarlo. Miranda llegaba junto a ella.

Miranda: -Hey Hahn ¿estas escuchándome?
Erica: -Si, ¿que sucede?
Miranda: -Necesito que me firmes unas cosas. ¿Puedes?
Erica: -Si, vamos a mi oficina.

[...]

Callie reía junto a Addison platicando lo que había pasado con Erica.

Addison: -Juralo Torres.
Callie: -Te lo juro-rió.
Addison: -Pido primer lugar para verla desesperada. Por favor-suplico.
Callie: -¿Y qué quieres que haga?
Addison: -No se, descubrete el escote con ella-rió. Inventate algo.
Callie: -Ya somos grandes. No podemos andar haciendo lo que haciamos cuando nos conocimos-intento sonar seria pero rió.
Addison: -Como olvidar cuando molestabamos a los demás con estas cosas-rió. Ya si Hahn se enoja sabes como contentarla.-le guiño el ojo.
Callie: -Parece dura pero no lo es. Es una bebé.-sonrió enamorada.
Addison: -Ya calmate.-hizo un mohin fingiendo desagrado.
Callie: -Uusshh que aguafiestas-sonrió. Es increíble que nos paguen por esto.
Addison: -¿De que hablas?
Callie: -Por estar tiradas en el sofá, yo con las piernas encima de ti.
Addison: -Esto se gana, no se otorga así nada más-sonrió.
Erica entraba sin golpear-Oye que es eso de tus jueguitos...-se quedó callada cuando vio a Addison observándola muy divertida. Hola Addison, no sabia que estabas aquí.
Addison: -Solo platicábamos, de la vida. De lo rico que es el sexo, extraño a Jake-sonrió y Callie la pellizco por lo bajo.
Erica: -¿Por qué hablarían de eso?-la miro confundida y Callie la miraba muy divertida.
Callie: -Mentira doctora Hahn. Addison esta jugando, no hablamos de eso. Ya sabe, esas cosas aquí estan prohibidas-Addison sonrio mirando a Erica.
Erica: -Deja eso de "doctora Hahn".
Callie: -Es por respeto. Como que hace calor aquí ¿no?-corrio su blusa y los ojos de Erica fueron los primeros en notarlo.
Addison: -Los ojos arriba doctora Hahn-sonrió.
Erica: -Oigan ya paren con esto-se puso de pie.
Callie: -¿Qué?
Erica: -Ya me habían advertido del jueguito que tienen ustedes.
Addison: -No se a que se refiere doctora Hahn-pasaba suavemente sus dedos sobre las piernas de Callie.
Callie: -Doctora Hahn por favor-aparentaba inocencia. Somos profesionales, todas. Aquí las tres-hizo un movimiento son su mano señalandose entre todas.
Erica: -Necesito hablar contigo Callie.
Callie: -Doctora Torres por favor. Respetemos.
Addison: -Oiga doctora Hahn. ¿No quiere jugar con nosotras?-hizo puchero.
Erica: -Oigan ya, me ponen incomoda, dejen eso-estaba espantada.
Addison: -rió fuerte-Enserió que la amo, yo me voy. Las veo despues-choco cinco con Callie quien reía divertida.
Callie: -Digame doctora Hahn.
Erica: -Ya deja eso, ¿por qué ni siquiera quieres darme un beso?
Callie: -Tu dijiste que debia dejar de hacer eso-simulaba acomodar su blusa cuando en realidad solo la abria más.
Erica -lo noto enseguida-Pues si pero no asi tan... tan literal-sono nerviosa.
Callie: -¿Está nerviosa doctora Hahn?-sonreía mordiendo su lengua.
Erica: -No, no lo estoy. Tienes... -se señalaba el pecho.
Callie: -¿Qué? ¿Me manche?-fingia confusión.
Erica: -Acomoda tu blusa, alguien puede verte. -logro decir.
Callie: -Es que tengo calor-se puso de pie. Justo aquí-abrio mas su blusa. Erica la miro directamente.
Erica: -¿Por qué haces esto?-no quitaba sus ojos de encima.
Callie: -No estoy haciendo nada. ¿Te pongo nerviosa?
Erica: -Un poco, siempre lo has hecho.-la tomo de la cintura.
Callie: -Me gusta ponerte nerviosa-cruzó sus brazos encima de su cuello.
Erica: -Me gustas-beso rápidamente sus labios.
Callie: -Usted también me gusta doctora Hahn.
Erica: -Deja eso de doctora Hahn.
Callie: - Doctora Hahn reviseme-ambas rieron.
Erica: -Lo que quieras-miro su escote.
Callie: -¿No que no?-río. Erica besaba su cuello cuando Jo entró.
Jo: -Doctora Torres me envía...-las vio antes de separarse. ¿Por qué siempre a mi?-se giro.
Callie: -Porque no tocas antes Jo. Por eso.
Erica: -Te comprare una campanita para colgartela.
Jo: -O ustedes pueden hacerlo en otro lado-Callie rió y Erica la miro seria.
Callie: -Ya, ya. ¿Quién te envío Jo?
Jo: -El doctor Sloan, su hija esta en la cafeteria con sus padres.
Callie: -Ok, voy enseguida. ¿Me acompañas?-miro a Erica.
Erica: -Vamos pero antes cierra tu blusa-sonrió.
Callie: -¿Me reprimes?
Erica: -¿Qué? Eso jamas.-acarició su rostro.
Callie: -Solo jugaba, vamos.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora