Erica: -¿Estas nerviosa por esta noche?
Veía a Callie revisar su closet.
Callie: -No. ¿Por qué?
Erica: -¿Qué fue eso que dijo tu mamá de "conozco a tus amigas y sus fiestas"?
Callie: -Pueden ser algo... ¿alocadas? -rió.
Erica: -¿Qué tanto?
Callie: -No se amor.
Erica: -Callie...
Callie: -Una noche perdimos a Addison.
Erica: -¿Se fue con alguien?
Callie: -No. Estabamos tan ebrias que apenas supe como llegue con Cristina a casa.
Erica: -¡¡Callie Torres!! ¿Y que pasó?
Callie: -Nos llamaron al otro dia del bar en donde habiamos estado que se había quedado dormida en el deposito. Fue tan gracioso -rió.
Erica: -Por Dios.
Callie: -Pero no paso nada.
Erica: -Espero nada de eso pase hoy. ¿Qué tanto buscas? -la veía revolver sus cajones.
Callie: -Un vestido rojo, espero no haberlo perdido en la mudanza.
Erica: -¿Para qué?
Callie: -Quiero verme sexy, es mi despedida de soltera. -sonrió.
Erica: -¿No habías tenido una antes?
Callie: -No y me emociona tanto tenerla. Pretendo bailar, reir y beber hasta que me canse.
Erica: -¿Me tocara ser la conductora designada?
Callie: -No mi amor. Ya tengo mi uber de confianza listo. -la miro sonriendo. Aquí esta. Ya vengo. -corrio al baño. Erica sonrio, aun estaba metida en las sabanas.
Callie: -¿LISTA? -gritó.
Erica: -¡¡Siempre!! -sonrió.
Callie salio del baño enseñando lo que tanto había buscado, llevaba tacones negros. Erica creyo que moriria cuando la vio.
Callie: -¿Qué dice doctora Hahn? -sonrió acariciando su propia cintura.
Erica: -¿Qué...? Wow.
Callie: -Nunca lo había usado. Lo compre de gastadora nada más pero... cierra la boca. -rió viendo la expresión de Erica. Su mandibula casi llegaba al piso.
Erica: -Ese vestido es... -corto por encima de sus rodillas, muy por encima de sus rodillas, ajustado al cuerpo...
Callie: -Me gusta mucho también. -se veía al espejo. Ven hacía aquí. -golpeaba la orilla de la cama. Erica gateo hasta allí sin dejar de verla.
Erica: -Yo hago lo que tú me digas. -la toco suavemente en la cintura sin dejar de verla.
Callie: -Quieta con las manos. Baja tus piernas sentándote.
Erica: -¿Qué quieres hacer? -sonreía.
Callie se subió encima de ella, sentándose a horcajadas, Erica la ayudo sujetándola desde su trasero.
Erica: -Me encanta esto. -miro descaradamente su escote.
Callie: -Si va a funcionar. -se puso de pie.
Erica: -No. ¿Por qué te pones de pie? Ven.
Callie: -No. -rió. Solo quería saber si podia hacer eso con el vestido.
Erica: -¿Por qué?
Callie: -Por si se da la oportunidad. -sonrió.
Erica: -Estas loca. Se acercó a ella besándola y apretó su trasero, sin duda se veía increíblemente bien.
Callie: -No amor. Guarda las energías para la noche. -se alejó. ¿Qué usaras?
Erica: -Un vestido negro. Tengo que ir a casa a recogerlo.
Callie: -Vamos ahora. Y ya me lo enseñas. -miro su reloj. Nos quedan unas horas aún.
Erica: -Ven aquí un instante.
Callie: -No. Ya cariño. -reía. Ire a cambiarme, tú también hazlo, anda.
Erica: -Que aguafiestas.
Callie: -Te lo compensare en la noche. -le guiño el ojo.
Erica: -Que conste eh-se puso de pie y busco su ropa.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.