La mañana había llegado. Erica estaba en su cocina preparando el desayuno cuando sintió unos brazos rodear su cintura.
Callie: -Buen día. -beso su cuello.
Erica: -Buen día dormilona. Estaba preparándote el desayuno.
Callie: -Me dejaste exhausta anoche. -sonrió. Pero todo valió tanto la pena.
Erica: -rió. Lo sé. Estoy feliz. Todo salio mejor de lo que lo planee.
Callie: -Te pasaste mi amor. Todo estuvo increíble. -deposito otro beso sobre su cabello deleitándose con su aroma.
Erica: -Todos aportaron. Mark decía que se sentía culpable por ocultarte las cosas. -rió.
Callie: -Mark... todo un personaje, pero es el amigo que cualquiera desearía tener.
Erica: -Lo sé. -sonrió. Oye eso que dijo. ¿Es real?
Callie: -¿De dormir en nuestra cama? -Erica asintió. Si, siempre lo hizo. -rió.
Erica: -Ni modo. Me casaré con él también. -sonrió.
Callie: -Pero solo yo podré hacer esto. -acaricio sus piernas. Y esto... -acaricio sus senos.
Erica: -gimió. ¿Quieres desayunar o no?
Callie: -Ajá. -suavemente cruzó su mano hacia adelante y la acaricio.
Erica: -Callie... -gimió.
Callie: -¿Si? -la volteo y la beso. Lentamente bajo por su cuerpo besándola hasta quedar de rodillas frente a ella.[...]
Mark llegaba al hospital con Lexie.
Lexie: -Erica se lucio anoche. Fue tan bonito todo lo que dijo. -sonrió.
Mark: -Lo sé. También me sorprendí.
Lexie: -¿Sorprenderte? Estabas llorando. -rió.
Mark: -Yo no lloré.
Lexie: -Mark te vi. -sonrió.
Mark: -Bueno sshh que nadie tiene porque saberlo. -Lexie rió divertida.
Lexie: -Vamos. Tengo una cirugía con Derek.
Mark: -Yo creo que con Callie pero aún no llega.
Lexie: -Seguirá festejando tal vez. -sonrió y Mark negó con la cabeza.[...]
Erica ponia los platos sobre la isla junto a las tazas de café. Callie supervisaba cada paso que daba.
Erica: -¿Qué tanto me ves? -sonrió.
Callie: -Eres tan linda.
Erica: -Tú también. -beso sus labios. Y estas un poco loca.
Callie: -Ya te dije que por ti. -sonrió.
Erica: -Lo de hace un momento fue porque...
Callie: -Porque me encantas y te veías tan sexy con tu pijama cortito. -suspiro al recordar lo de hace un momento.
Erica: -Vamos a casarnos. -estiro su mano.
Callie: -Nos vamos a casar. Seras mi esposa. -apretó su mano acariciándola. -ambas sonrieron y comenzaron a desayunar. Aún debían llegar al trabajo.[...]
Callie entró junto a Erica, chocando con Herman quién al parecer apenas llegaba también. Traía sus lentes de sol puesto y su botella de agua en la mano.
Callie: -¿Estuvo lindo? -rió.
Nicole: -Habla bajito. -frunció el seño tocando su frente.
Erica: -Es bueno saber que lo disfrutaste.
Nicole: -Uufff hace tanto no disfrutaba de una fiesta así, un ambiente tan relajado y divertido. Una consulta ¿Tu papá esta soltero?
Callie: -rió. No, no lo esta. Ya conoces a Lucia Torres ¿verdad?
Nicole: -Verdad. Podrías haberme dicho "mamá Nicole" ... au. -sonrió. Erica que fiesta tan rica. Que festejo tan increíble. Organizame la vida. -la pareja rió por sus gestos, Arizona llegaba y Callie se incomodo.
Arizona: -Hola. -sonrió pero se extraño de ver a Herman así.
Nicole: -No grite Robbins, se me parte la cabeza.
Arizona: -Solo venía a decirle que el quirófano estaba listo. ¿Esta segura de que puede?
Nicole: -bajo sus lentes. ¿Disculpe?
Arizona: -No dije nada.
Nicole: -Vamos. Niñas hablamos luego.
Erica miro a Callie.
Erica: -Se que va a ser difícil pero...
Callie: -Lo sé. Es solo que no quiero lastimarla.
Erica: -Te entiendo pero tienes derecho a rehacer tu vida. -Callie mordió su labio. Estaba nerviosa por la reacción de Arizona. Sabía que no iba a estar muy feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.