Iniciando los preparativos

256 17 3
                                    

Lucia estaba molesta, seguia esperando la respuesta de Callie.

Callie: -No es lo que crees. -sonrió. Sabes la amistad que tengo con él. Anoche me invito a cenar y dijo que quería comprometer nuestra relación. Yo tengo mi alianza con su nombre y él con el mio.
Sofia: -Wow mami, ojalá algún día tenga un amigo así como mi papá.
Callie: -La tendrás mi amor.
Lucia: -Esa cosa de los jóvenes hoy en día. Nunca acabare de entenderlas por completo.
Emma: -Por un momento me asuste. Debe ser más relajada Lucia. A esta edad las alteraciones no son buenas.
Lucia: -No eres más joven que yo.

Callie rió junto a Erica.

Minuto después todas estaban concentradas en las revistas, debían encontrar rápidos sus vestidos... o trajes. 

Sofia: -Mami me gustan estos dos, no logro decidirme.
Callie: -Veamos mi amor. Muéstrame. -revisaba junto a ella. ¿Y que te parece ambos?
Sofia: -¿Qué?
Callie: -Uno para la ceremonia y luego para la fiesta en la noche. ¿Qué dices?
Sofia: -Si mami. Si. Gracias. Mi mamá se lucio comprándome estas revistas. -haciendo referencia a Arizona.
Callie: -De nada mi amor. Y si, están hermosas. Debemos buscar quien los hará. Tiene que ser rápido.
Lucia: -El italiano. -respondió rápidamente.
Emma: -¿Quién? -miro a Erica quien estaba igual de confundida que ella.
Callie: -No creo que lo consigamos mamá.
Lucia: -Claro que si. Llevo todos sus temas legales. Que no se te olvide que soy excelente en mi trabajo.
Erica: -¿Trabaja? ¿Qué? -miro a Callie.
Lucia: -Oyeme... ¿a poco creías que mi marido me mantenía?
Erica: -No... pero...
Callie: -Mejor ya no hables mi amor.
Sofia: -Mi abuela es la mejor abogada del mundo, conoce a gente muy importante.
Emma: -Con razón esa manera de defender y amenazar a la gente.
Lucia: -¿No que ya eramos amigas? -la miró seriamente.
Emma: -Verdad. Discúlpame.
Callie: -Bueno ya, ya. ¿Crees que pueda hacer los 4?
Erica: -¿Cuatro qué?
Callie: -Los de Sofia, el tuyo y el mio.
Erica: -Aun no sabemos que queremos cariño.
Callie: -Pues dejemosno de engaños y hablemos bien.
Emma: -¿De que hablan?
Callie: -Erica no quiere vestido. Quiere traje. Y yo despues de pensarlo si quiero vestido  blanco.
Lucia: -¡¡¡¡Si!!!! -gritó feliz.
Emma: -¿Estas segura cariño?
Erica: -Si mamá. Discúlpame si no te lo dije enseguida fue porque estabas emocionada con los vestidos. Perdón.
Emma: -Tranquila mi amor. No pasa nada. Sera lo que tu quieras. -sonrió.
Lucia: -Bien. -tomo su telefono y marco. Marcus trae mi agenda de la camioneta, rápido.
Emma: -No pues que nivel.
Erica: -Ya mamá. -la regaño.
Callie: -Bien. Mira yo vi este. Ya Erica, trae tus revistas.
Erica: Fue al cajón de Callie y la saco.
Callie: -Solo que tú no veras mi vestido.
Erica: -No ¿por qué?
Lucia: -Mala suerte. Ya ha sido demasiado este año por favor. No lo veras.
Emma: -Callie tampoco vera el tuyo.
Callie: -Pero...
Emma: -No, no. Erica enséñanos el tuyo y Callie tú marcale a tu mamá el que quieres. Ya el resto lo organizamos nosotras.
Callie: -Bien. Ten mamá.
Sofia: -Esto es genial, creí que seria más difícil. Pero bueno, puede fallar.
Callie: -Ya mi amor. -rió.
Lucia: -Ustedes pueden irse. Emma quédate conmigo.
Emma: -Perfecto. Ya váyanse.
Callie: -¿Perdón? Es mi oficina.
Lucia: -Largo Calliope. -la miro a los ojos.
Callie: -Bien. Vamonos. -tomó a Sofia de la mano y a Erica y se marcharon a la cafetería.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora