Incidentes

293 31 8
                                    

Link permaneció en silencio, porque le preguntaba eso. Nadie lo conocía ahí, con Jo habían dejado de verse hace mucho. Nadie iba a saber el motivo por el que él estaba ahí.

Link: -¿Que hice con que?-intento mostrarse tranquilo-.
Jo: -No lo se, cuando te conocí tú no eras así, ahora pareces posesivo, celoso de alguien que apenas conoces. Eso no es normal. Son muchos los que cuidan a la doctora Torres, no intentes pasarte de listo con ella.
Link: -Hay por favor, ¿tú también? No tengo nada, solo admiro su belleza, es una mujer hermosa, no tiene nada de malo. Ya déjenme en paz.-salio de la oficina dando un portazo-
Jo: -No es el mismo Link que yo conocí.

Callie se encontraba en la otra sala junto a Dan y Derek. Todo parecía estar perfecto.

Derek: -No encuentro anomalías, la prótesis responde bien, y tú pareces saber como manejarla-sonrio-.
Dan: -Gracias, no fue fácil pero ahí vamos.
Callie: -sonrio- Eres increible-palmeó su ombro- bien entonces ya terminamos. Pasa a aquella sala y puedes cambiarte. Tu ropa esta aqui-se la entrego en sus manos-.
Dan: -Bien, ya regreso.-se marcho al baño-.
Derek: -¿qué te ha parecido el nuevo?
Callie: -Parece agradable, no se. ¿Por qué?
Derek: -No me convence aún, tal vez porque apenas lo trate, todos hemos sido raros en nuestro primer dia-rio-.
Callie: -Lo se, hay que darle una oportunidad.-el localizador de Callie sonó-
Y alli esta él-sonrio- ¿le dices a Dan que me marque antes de irse? Es de urgencias.
Derek: -Claro, ve tranquila.

Llegó a urgencias y era un caos, Arizona, Mark, Link, Erica y Miranda intentaban sostener a un adolescente que parecía estar drogado o algo asi, se coloco junto a Miranda que intentaba sostener su brazo.

Callie: -No podemos con él, SEGURIDAD NECESITAMOS MAS AYUDA AQUÍ.
Arizona: -Le colocamos un calmante pero no parece funcionar, Erica intenta sujetarlo con las correas.
Erica: -No puedo soltarlo. ¿Miranda?-preguntó agitada.
Miranda: -No creo poder, apenas estoy sostendiendolo.
Callie: -Yo lo hago... -soltó su agarre-...
Miranda: -Torres no... sujetalo... no puedo.. -no acabo de hablar cuando esté soltó su brazo por completo y golpeo a Callie en el rostro cuando está giro-
Callie: -solo sintió como si hubiera chocado contra algo duro y pesado, su vista se nubló y cayo el piso, golpeó su cabeza, intento tocar su rostro pero poco podía mantenerse despierta-.
Erica: -Callie no...
Arizona: -Calliope...
Link: -Mierda, doctora Torres..
Callie: -solo oía ruido de fondo, sentía sus ojos cerrarse-
Mark: -Vamos Torres, no te duermas. Quédate con nosotros. Robbins la dosis más alta, vamos muévete. Link sujetaló, súbete encima de él si es necesario.
Arizona corrió y logro insertar la aguja en la pierna del sujeto, segundos después esté estaba sedado.
Erica: -Callie, ¿me escuchas?. Mark su cabeza... sangra... Hey-se encontraba arrodillada junto a ella- rapido trae un collarin y una camilla-.
Arizona: -Calliope por favor no te duermas.
Callie: -se sentia aturdida, sentia como algo corria por su rostro-.
Mark: -Vamos Torres, escuchame. ¿Me oyes?.
Link: -Esta aturdida.
Miranda: -Alguien vaya por Sheperd. Ya rapido, tu nuevo, muevete.
Link: -Debo estabilizarla primero...
Erica: -¿Eres sordo?, muevete ya-gritó-.

Link corrio hasta la sala donde Derek platicaba con Dan.

Link: -Doctor Sheperd, lo necesitan en urgencias, es por la doctora Torres-su rostro mostraba preocupación-
Derek: -¿Que sucedio?, Dan te busco despues, corre Link.
Dan: -¿Qué paso con Callie?, voy con ustedes.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora