Callie había logrado hacer las pases con Arizona. De hecho la rubia le dijo de participar en su despedida de soltera y en lo que necesitara.
Ahora debía buscar a Mark, tenía los datos de Emma. Para su suerte su suegra por alguna razón no había dejado la ciudad.
Llegaba a su oficina.
Callie: -¿Listo Mark?
Mark: -¿Qué debo decir?
Callie: -Nada, Erica esta en cirugía.
Mark: -Ok vamos. -se quitó la bata y juntos emprendieron camino.*ya en el coche*
Mark: -¿Crees que esa señora acepte hablar contigo?
Callie: -No lo sé. Pero haré el intento. Estoy nerviosa. Si esto no resulta le habré fallado a Erica.
Mark: -La intensión la tuviste. Tranquila. Queda cerca. En 20 minutos estamos. ¿Qué le diras?
Callie: -No lo sé. Pero necesito que entre en razón. Erica merece que ella este a su lado.
Mark: -Hahn parece ser buena gente.
Callie: -Oye... -golpeó su brazo. Lo es. Ella es la mejor.
Mark: -Ya ya, era broma. -rió.Al cabo de unos minutos estaban fuera del edificio.
Callie: -Me siento como cuando le entregaba calificaciones a mi mamá.
Mark: -Bueno ya no puedes arrepentirte. Vas.
Callie: -¿Cuál vas? Vamos. -lo jalo con ella hacia adentro.Callie estaba tan nerviosa que acomodaba la ropa de Mark, y la que iba a hablar era ella. Cuando llego al lobby pidio ver a Emma Hahn.
X: -¿De parte de quién?
Callie: -Erica Hahn, su hija. -mintió y Mark la miró totalmente confundido.
X: -Bien. ¿Me permite?
Mark: -¿Qué demonios?
Callie: -Si le decía que era yo no me iba atender.
X: -Señorita dice que suba. Habitación 80.
Callie: -Gracias. Ven. -miró a Mark.
Ambos subieron y llegaron a la puerta.
Callie: -Golpea.
Mark: -Golpea tú, es tu suegra. -also sus ombros.Callie golpeo y en segundos la puerta se abrió.
Emma: -¿Qué haces aquí?
Callie: -Necesitamos hablar con usted, por favor. -Mark la miró con expresión de confusión.
Emma: -¿Va a decirme que mi hija ya se dio cuenta del tipo de mujer que es?
Callie: -debía mantener la calma. No, ¿podemos pasar?
Emma: -Pasen.Mark intentó quedarse afuera pero Callie se lo impidió.
Emma: -Que sea rápido.
Callie: -Erica me propuso matrimonio.
Emma volteó a verla molesta. -Y yo quiero que usted este ahí, es un día muy importante para ella. Usted es su mamá.
Emma: -Eso no va a pasar. Ella me decepcionó.
Callie: -¿En qué? ¿Por no bajar la cabeza y no casarse con un tipo que le fue infiel con su hermana? ¿Nunca intentó ponerse por un momento en sus zapatos? Lo humillada que se sintió. Y peor aún que usted no la apoyo. Que nadie lo hizo, porque la única persona que siempre la contuvo ya no estaba.
Emma se limito a mirarla.
Callie: -A mi me encantaría que nos acompañara el día de la boda así como con los preparativos. Y se que la más feliz seria Erica.
Emma: -¿En verdad la quieres? -preguntó un poco más calmada.
Callie: -La amo. Y es lo mejor que me ha pasado en este tiempo. Creame que si no se acerca ahora puede arrepentirse después, con mi madre no me hablaba desde que nació mi hija, sin embargo este año retomamos la relación y ha sido increíble tenerla conmigo. ¿No le gustarían nietos? -sonrió y Mark la acompaño.
Emma: -¿Nietos? ¿Piensan tener hijos?
Callie: -Si, Erica y yo lo deseamos.
Emma hizo un gesto como animandose a sonreir. ¿Nietos? Nunca lo había pensado y menos del lado de Erica.
Callie: -Bien señora, debemos irnos. Sabe donde encontrarnos si cambia de opinion. Esta la dirección del apartamento de Erica, por si se anima a verla. Y su número de teléfono.-dejo una nota sobre la mesa más cercana. Buenas tardes.
Mark se había quedado analizandola.
Callie: -Mark vamos. -lo tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.