¿Eso es todo?

141 16 5
                                    

Habían pasado un par de días, Callie seguía sin hablarle del a Erica, aunque la rubia había intentado solucionar las cosas, su esposa seguía ofendida.

Erica: -Tengo una cirugia mañana temprano. Mi mamá vendrá a buscar a Dan, es el día libre de la niñera.
Callie: -No te preocupes, yo me quedare con él.
Erica: -Mi mamá hace días no lo ve y se ofreció.
Callie: -Puede venir, pero no se llevará al niño.
Erica: -¿Disculpa? ¿Te recuerdo que es su nieto?
Callie: -No, yo se y es una excelente abuela pero tú mamá está todo el día con Stefania, y yo no quiero que vaya a llevarlo con ella. -se quito la bata para meterse a la cama.
Erica: -¿Hasta cuando vas a seguir así? ¿Crees que es un buen ambiente para Dan?
Callie: -¿Yo tengo la culpa? ¿Se te olvida por que estoy molesta?
Erica: -Te pedí perdón.
Callie: -Y yo te dije que no me bastaba. ¿Yo acaso te he molestado o molestado a tu hermana o a tu mamá? No ¿verdad? ¿Entonces?
Erica: -Eres insoportable cuando quieres.
Callie: -Tú también y ¿yo digo algo? No ¿cierto? Buenas noches Erica.

Apago la luz dejando a una Erica molesta, cansada de la situación.

...

Erica: -Callie se quedará con el niño mamá.
Emma: -Entiendo. Entonces me iré. -asintió.
Callie: -No dije que me molestara que se quede, Dan se siente muy a gusto con usted.
Emma: -No quiero molestarte con mi presencia.
Callie: -No lo hace, pase. Dan esta en su cuarto.
Emma: -Ok. -miro a Erica y esta negó. -Con permiso.

La rubia volteo a verla.

Callie: -¿Ahora qué? No dije nada.
Erica: -Ya me voy, si nece--.
Callie: -Tranquila, se ser madre. -volteo y subió a su cuarto.

La rubia salió y azotó la puerta.

...

El día parecía estar en su cintra, su hermana había sido dada de alta.

La llamo pidiéndole un favor. Aunque conocía la respuesta de todas maneras intentaría hablar con Callie.

Mark seguía algo molesto con ella. Si la saludaba pero no estaba tanto tiempo como otras veces.

Miranda: -¿Qué pasa Hahn?
Erica: -Ya sabes. -resoplo.
Miranda: -No es de consuelo pero Ben ha estado molesto conmigo y han pasado días en que las cosas se estancan, son baches en el matrimonio.
Erica: -Acuse a Callie injustamente.
Miranda: -Dime algo. ¿Si hubiera sido real? ¿Qué hubieras hecho?
Erica: -Me hubiera alejado de ella, ¿cómo podría estar alguien así?
Miranda: -¿Verdad? No he visto que hagas algo por la mujer que amas. -palmeo su hombro.. ¿A qué se refería?

...

Emma: -¿Todo bien Callie? -la veía trabajar en su computador.
Callie: -Todo bien. -sonrió levemente.
Emma: -Se Todo lo que esta pasando por mi culpa y no quiero que ustedes estén mal.
Callie: -No se ofendea Emma pero todo lo que esta pasando es por culpa de Stefania.
Emma: -Ella hace lo mejor que puede.
Callie: -Emma por favor, ya no mencionemos el tema porque no coincidimos.
Emma: -Perdona a Erica, la esta pasando mal.
Callie: -Yo también ¿Cree que el que mi esposa me culpara de hacer algo en contra de su hermana no me duele?
Emma: -Esta bien. -acuno a Dan.

...

Erica paso por la tienda y partió a su casa. Su madre se había ido temprano.

Llego y pudo sentir el olor de la cena.

Callie bajaba en pijama.

Erica: -¿Hiciste de cenar?
Callie: -Algo sencillo. ¿Tienes hambre?
Erica: -Mucha. -sonrió. -¿Dan?
Callie: -Duerme, tú mamá lo ducho.
Erica: -Iré a saludarlo y regreso ¿si?
Callie: -Voy sirviendo.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora