Callie se fue hacia su oficina, afuera estaba el guardespaldas de su mamá, por ende su madre estaba adentro.
Callie: -Mamá ¿que haces aqui?
Lucia: -Dijiste que me buscarías pero no lo hiciste.
Callie: -Estoy muy ocupada, quiero terminar esto para irme con mi hija.-tomó sus papeles.
Lucia: -¿Qué fue lo que Arizona te hizo?
Callie: -Por favor mamá, dejemos eso.
Lucia: -saco su telefono, Callie la vio confunfida-Marcus averigua cual es el rumor sobre la doctora Torres.
Callie: -Ya cuelga eso, te lo dire.
Lucia: -Olvidalo.-colgó- Te escucho.
Callie: -se rindió- Arizona en el bar anoche dijo que yo tenia mis amorios con el doctor Link a puertas cerradas...
Lucia: -sus manos se formaron en puños- Continúa.
Callie: -Dijo que era una cualquiera.-limpió rapidamente una lagrima que cayo por su mejilla.
Lucia: -Maldita zorra-golpeó el escritorio.
Callie: -Mamá tranquilízate. Por favor no es importante. Déjame terminar mi trabajo y poderme ir con Sofia. Quiero llevarla a comer. -le suplico con la mirada.
Lucia: -giro por el escritorio y la abrazo- Mi niña, eres tan fuerte, te admiro y estoy muy orgullosa de ti. Y tú-hizo que la mirara- eres más que suficiente.
Callie: -sus lágrimas brotaron- Te amo mamá.
Lucia: -Y yo a ti mi niña, te dejare terminar con tus cosas para que puedas irte con mi pequeña.
Callie: -Gracias mamá, mañana ven al hospital y almorzamos ¿si?
Lucia: -Perfecto mi amor, nos vemos mañana. Te amo y cuídate.
Callie: -Lo haré.Lucia salio de la oficina y su guardaespaldas la siguió, vio a Arizona con Miranda en la sala de espera.
Lucia: -Que tenga un buen día Miranda.
Miranda: -Gracias señora, usted también.
Lucia:-Miro fríamente a Arizona y está desvío su mirada, las puertas del ascensor se abrieron y subió.-Esto no se va a quedar así.Arizona: -La amabilidad de esa señora me da temor.
Miranda: -¿Deberías de temerle?
Arizona: -Esa mujer se me hace más peligrosa que el señor Carlos. Y ya se que anoche me equivoque pero Callie no deja ni que me acerque.
Miranda: -No es para menos. Como amiga déjame decirte que cruzaste la línea.
Arizona: -Ya lo sé.
Miranda: -Estabas celosa.-la miró fijamente.
Arizona: -¿Qué?, no. No lo hice por despecho.
Miranda: -O sea que lo hiciste por ¿venganza?
Arizona: -Claro que no, lo hice por borracha.
Miranda: -Déjala que respire.
Arizona: -Tal vez tienes razón.•
•
•Callie archivo sus últimos papeles y se cambio, llegaba justo para buscar a Sofia a la escuela y llevarla a comer. Se cruzó con Mark.
Mark: -No dejaste de trabajar. ¿Estas cansada? -acomodó un mechón de su cabello.
Callie: -Algo pero iré por nuestra hija a la escuela y me la llevare a donde quiera.-lo abrazó.
Mark: -Espero que se diviertan mucho. -estaban abrazados, quienes no los conocieran dirían que parecían una pareja pero ellos siempre se trataban así, Link los observaba de lejos, no le agradaba como Mark la abrazada- ¿Nuestro plan del sábado sigue en pie?
Callie: -Claro que si-sonrió.
Mark: -Ok, ve. No te detengo más. Cuidense-beso su frente.
Mark: -Tú también, hablamos más tarde.-camino hacia el ascensor y subió. Cuando las puertas cerraron suspiro. El día de trabajo al fin había finalizado.•
•
•
Callie ya conducia con Sofia en el carro.Callie: -Y dime mi amor, ¿a donde quieres ir?.
Sofia: -¿Pizza?
Callie: -Ok amor, comeremos pizza. Y luego ¿que tal un helado?
Sofia: -Si mami, que rico. ¿Saludaremos despues a Erica?
Callie: -se tensó- No lo se amor hoy tenia mucho trabajo.
Sofia: -Ok mami, ¿tú estas bien?
Callie: -Si mi amor, y estoy mejor ahora que estoy contigo.
Sofia: -sonrió- Te amo mamá.
Callie: - Y yo a ti mi niña señorita de tú, diria tu papá-rio.
Sofia: -Mi papá hablando español-rio.
Callie: -Que no vaya a escucharnos.-rio más.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.