Callie y Erica se encontraban dentro del auto. Estaban a punto de bajar en casa de los Torres.
Erica: -¿Lista mi amor? -se quitaba el cinturón.
Callie: -Si. Oye...
Erica: -Dime. -tomaba su bolso.
Callie: -Se que dijimos que tratariamos esto con perfil bajo pero me gustaría que nuestros allegados supieran y nos acompañaran en esto. -volteó a verla.
Erica: -Tienes razón mi amor. Pero esta noche es de Aria y Herman. ¿Te parece si luego organizamos una cena y lo comunicamos? Yo se que tú te llevaras la parte más difícil de todo esto y quiero que te sientas muy acompañada y no solo por mi. -sonrió tomando su mano.
Callie: -Gracias. Am sea cual sea el resultado...
Erica: -Sea cual sea lo afrontaremos juntas. Y veremos si hay más opciones. ¿Esta bien?
Callie: -sonrió. Te amo demasiado. -se acercó a besarla.Alguien golpeó el vidrio del carro.
Aria: -Ya bájense. Estamos hace rato esperandolas. -Callie bajo junto a Erica.
Callie: -¿Por qué no han entrado?
Aria: -¿Por que va a ser? Anda vamos.
Las cuatro caminaron hacía la entrada. Aria golpeó.
Callie: -¿Es enserió Aria? ¿Golpeas? -rió.
Aria: -No me fije. Cállate. -rió.
Cuando entraban Lucía se estaba acercando.
Lucia: -Buenas noches. Pasen, Carlos esta en la sala.
Callie: -Hola mami. -caminaron a la sala y Carlos se puso de pie a recibirlas.
Aria: -No te pares papi. Hola. -beso su mejilla.
Carlos: -Tranquila, estoy bien. -saludo a cada una en la mejilla. Doctora Herman, que sorpresa.
Nicole: -Nicole esta bien. Buenas noches Carlos. -sonrió nerviosa.
Lucia: -Bueno pasemos a la mesa en lo que esperamos a quien traía Aria.
Las cuatro se miraron. Caminaron hacia la mesa y se sentaron.
Callie: -Ya habla. -susurro.
Erica: -Amor dejala.
Aria: -Mami, papi...
Carlos: -Dinos mi amor.
Aria: -A Nicole es quien traía a cenar. -miro a Callie y esta sonrió.
Lucia: -Ah. -las miro. Esta bien. Entonces ordenare que nos sirvan.
Carlos miraba a Callie y Aria quienes se miraban como si sus miradas hablan.
Carlos: -¿Y que tal el trabajo Nicole?
Nicole: -Muy bien Carlos. ¿Usted como se encuentra?
Carlos: -Muy bien, aquí mi nuera vigila de mi constantemente. -miro a Erica y está sonrió.
Lucia: -Bien, en un momento cenaremos. -sonrió.
Aria: -Hay algo que debo decirles. -Nicole estaba tan nerviosa.
Carlos: -¿Todo esta bien mi amor? ¿Qué pasa?
Aria: -Ustedes saben que yo siempre que le he presentado un novio... y... -sus padres la observaban.
Callie: -Hazlo. -le guiño el ojo.
Aria: -Bueno. El asunto aquí es que... Nicole y yo estamos saliendo, somos novias. -lanzó. Un silenció incomodo se formo. Aria esperaba ansiosa, por un momento se le formo un nudo en la garganta y Nicole tomo su mano.
Carlos: -Bueno... amm... ¿Lucia?
Lucia: -Pues no lo esperábamos a decir verdad y...
Callie: -decidio intervenir por su hermana. Aria esta contandoles algo muy importante para ella, conozco a Nicole y se que ella es una excelente persona, ya demostró que es alguien en quien confiar.
Aria: -Tal vez se sienten decepcionados. Creo que sera mejor que nos vayamos. Vamos Nicole.
Carlos: -No, no. Hija tranquila. Solo bromeabamos. -miro a Lucía quien comenzó a reír. Las cuatro los miraron sin entender.
Aria: -O sea que...
Lucia: -Mi amor ya te había visto, ¿crees que no note cuando tocaste a Nicole bajo la mesa? Por poco y tu hermana debe reemplazarle la rodilla. -Erica y Callie rieron. Nicole estaba roja.
Carlos: -Para nosostros no hay nada más importante que la felicidad de nuestras hijas y si esa felicidad son estas dos mujeres pues bienvenidas sean. -sonrió.
Aria: -Papi... -lloraba.
Lucia: -Nicole, bienvenida a la familia. -sonrió y la abrazo.
Nicole: -Gracias Lucia. -sonrió.
Lucia: -Ven mi niña. -sonrió y la abrazo cuando se acercó a ella.
Callie: -Traigan el shampagne. -gritó.
Erica: -Amor... -rió.
Aria y Nicole se acercaron y saludaron a Carlos.
Lucia: -Bien, pues a comer. -aplaudio.
Callie: -Esto es maravilloso. En verdad le deseo lo mejor a ambas. Nicole mi hermanita es lo más atesorado que tengo y si te atreves a hacerle daño no solo se arreglar huesos, tambien se romperlos. -sonrió.
Carlos: -Calliope... -rió.
Nicole: -Lo sé Torres, eso no pasara. -rió.
Carlos: -Bueno, a comer entonces.
Erica: -Te pasas cariño. -sonrió.
Callie: -Bueno, solo para que lo tenga presente. -susurró.
Lucia: -Dirán que somos unos matones.
Aria: -Lo dice quien amenazo a su consuegra en un estacionamiento. -rió.
Lucia: -Eso quedo atrás. -carraspeo su garganta.
Todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.