Callie salia del quirófano junto a Meredhit. Todo marchaba bien hasta el momento.
Callie: -Me gustan estas cirugías, donde los pies después duelen.
Meredhit: -Lo sé. Las amo-rió. Buscaré a Derek. ¿Tú que harás?
Callie: -Daré una vuelta por urgencias, y esperare a mis padres con Sofia.
Meredhit: -Bien, no olvides la pijamada.
Callie: -No lo haré.
Meredhit se fue a hacer lo que dijo al igual que Callie. Camino hasta urgencias y vio a Erica firmando unos papeles, sonrió con lo hermosa que se veía. Erica la vio y sonrió cuando noto que se acercaba.Callie: -Hola...
Erica: -Hola... ¿qué tanto me veías?
Callie: -Lo hermosa que te ves así-la miro de pies a cabeza.
Erica: -¿Todavía sigues con eso? Sloan dice que haces lo quieres conmigo.
Callie: -¿Qué piensas?
Erica: -Tu no vistes trajes y yo soy una millenials vestida asi-rió.
Callie: -Esas palabras son de Mark-sonrió. Le encanta molestarte. Espero no lo tomes a mal.
Erica: -Conozco a Mark, según él yo lo amo-alzo sus cejas.
Callie: -¿Lo amas? ¿Aunque sea poquito?
Erica: -Podría ser-sonrió. Solo no se lo digas porque...
Mark: -¿Saber que?-llegaba desde atrás de Erica- ¿Qué me amas? ya lo sabía.
Erica: -No puede ser-no giraba y Callie moría de risa.
Mark: -Algún día debías ceder ante mi-dijo burlándose.
Erica: -Ay Sloan, ¿quién te soportara ahora?
Mark: -Tú, ¿no dices que me amas?
Erica: -Nunca dije eso.
Callie: -Me pareció tal vez oirlo-Mark la abrazo y Callie sonreía.
Erica: -Son tal para cual. No puedo con ustedes dos. No sabia que venían en paquete.
Mark: -En paquete de 3. Callie, Mark y Sofia. Ya es tarde para arrepentirse.
Erica: -Acepto Callie y Sofia, ¿pero tú?-sonrió de lado.
Mark: -La cargo besando su mejila, Callie reia.
Erica: -Sloan bajame ya, que pena con los pacientes.
Callie: -Ya Mark-río divertida.
Mark la beso y Erica estaba roja de la vergüenza.
Erica: -Te veo después Torres-acomodaba su ropa.
Mark seguía riendo y Callie la siguió.
Callie: -Veme ahora-sonrió.
Erica:-Dejas que Mark me moleste.
Callie: -Rio-Ya Hahn, ven-la tomo de la mano y la llevo a su oficina. La empujó hacia adentro y la beso, el beso era tan intenso que el calor entre ambas aumento rápidamente.
Callie: -Me encantas-desabrochaba el pantalón de Erica.
Erica: -Puede venir alguien-logro decir cuando busco aire separándose de Callie.
Callie: -Tiene seguro, ya aprendí. -sonrió sobre su boca. La cargo suavemente para sentarla sobre su escritorio y metió su mano en su pantalón. Y comenzó a acariciarla con deseo. Ahogaba sus gemidos besándola.
Erica: -Callie...-se escuchaba agitada.
Callie: -Ssshhh... no hables-beso cuello. Y sintió que Erica estaba cerca de explotar, aumentó sus movimientos y la sintió temblar, sonrió satisfecha sobre su boca. Erica hizo su cabeza hacia atrás y la morena aprovecho para besar su pecho.Callie: -Me encantan tus pequitas-beso cada una.
Erica: -Estas loca-logro decir aún agitada.
Callie: -Tú haces que lo sea-la acercó más hacia ella y la beso. Alguien golpeó.
Callie: -Imposible-suspiro frustrada.
Erica: -Se bajo rápidamente del escritorio y acomodaba su ropa.
Callie: -Voy-gritó y río viendo desesperada a Erica intentando arreglarse. Fue y abrió la puerta, era Herman junto a Arizona.Herman: -Las miro a ambas-Aquí huele a sexo. Tengo unnsexto sentido que impide que me equivoque. Sucias-las miro entrecerrando sus ojos.
Erica: -se puso roja. Claro que no-sonrió nerviosa.
Callie: -Tú y tus cosas-sonrió nerviosa.
Herman: -¿Usted que opina Robbins?
Arizona: -estaba incomoda y hasta ¿molesta?- No voy a opinar.
Herman: -Oh se me olvidaba-sonrió.
Callie: -Ok, esto es incomodo-carraspeo su garganta en muestra de incomodidad. ¿Qué se te ofrece Nicole?
Herman: -Las necesito a ambas para una consulta. Tengo una mujer que sufrió una caída, su muñeca necesita atención y con el bebe veo algo extraño y necesito que tú Hahn me lo confirmes.
Erica: -Bien ahora te vemos.
Herman: -Perfecto-giró y hablo antes de salir- Me gusta el color de tu brasier Hahn-rió y se fue.
Erica: -¿Qué?-se miro y tenia abierta la blusa-No puede pasarme otra vez-se acomodaba.
Callie: -Juro que no lo había visto-rió.
Erica: -Esto es vergonzoso Callie.
Callie: -Ya tranquila. Vamos -rió.
Erica: -Debes dejar de hacer esto.-caminaban.
Callie: -No puedo-beso sus labios.
Erica: -Al menos en el trabajo.
Callie: -Ok, nada de besos ni contacto físico en el trabajo. Nos esperan doctora Hahn-fingió molesta.
Erica: -Oye yo no dije eso..-habló pero Callie siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.