Varios días habían pasado desde el accidente, Erica se mantenia alejada aunque Emma estaba al pendiente al 100% de su hija.
Esa mañana estaba irritada, Callie debía atender a Stefania, debía seguir estimulando su pierna para obtener resultados finales.
Erica: -¿Otra vez? -se sentaba en su silla.
Callie: -Otra vez mi amor, soy su doctora. ¿Por qué lo dices así? -se sentó cerca de ella.
Erica: -No, por nada. Es tu trabajo.
Callie: -Exacto. ¿Estas bien?
Efica: -Solo un poco cansada, las guardias de anoche me mataron.
Callie: -Mira yo haré ni última revisión y podemos irnos. ¿Qué dices? Es más mis papás ya están con los niños y no tienen intensiones de regresarlos temprano.
Erica: -Me gusta la idea. -se acerco a ella. -Me has tenido muy abandonada estos días. -sé recargo en su cuerpo.
Callie: -Lo siento, he tenido mucho trabajo, con Penny enferma el trabajo es doble.
Erica: -Necesitamos vacaciones.
Callie: -Lo sé amor, pero por ahora se ve muy lejano. -la abrazo.
Erica: -Mejor ve a lo tuyo y vamonos ¿si?
Callie: -¿No quieres ir conmigo?
Erica: -Tal vez mañana.
Callie: -Como tú digas, te amo. -la rostro y la beso. -Tenemos una cita eh.
Erica: -Te amo más..Tenemos una cita. -sonrió.Callie salió de la oficina y fue a ver a Stefania.
Callie: -Buen día, ¿cómo estamos? -se coloco los guantes.
Stefania: -¿Es normal que sienta poca sensibilidad?
Callie: -Tal vez, mañana haremos más estudios. -descubrió su pierna. -Tuviste una gran fractura, debo controlar que no haya infecciones. Esto dolerá un poco ¿bien?
Emma: -Tranquila cariño.Callie retiro un poco el bendaje, todo parecía en orden.
Callie: -Se ve muy bien, debo aclarar que quedara una cicatriz, luego de que todo esto suceda podrás sacar una cita con Mark y él te ayudará.
Stefania: -¿Cuándo podré pararme de aquí?
Callie: -Paciencia, por el momento necesito que tu pierna este quieta.
Emma: -El doctor Sloan es muy bueno en su trabajo, haremos todo lo necesario. -afirmó. -¿Y mi hija? -miro a su nuera.
Callie: -Trabajando. -mintió.
Stefania: -Sigue sin querer verme, es normal.
Callie: -Lo siento. Pasaron muchas cosas, hay que darle tiempo. -asintió.
Stefania: -¿Tú me seguirás atendiendo? O ¿Erica no lo quiere así?
Callie: -Mi esposa no interfiere en mi trabajo, fui tu cirujana y ahora sigo siendo tu doctora. Si algo surgiere vendrá alguien más pero mientras tanto estamos bien.
Emma: -Hay que darle tiempo, Erica esta en todo su derecho de sentirse así.
Stefania: -Lo sé mamá. -asintió.Callie había pasado tiempo allí mientras la revisaba pero no acababa por descifrar si su cuñada hablaba con la verdad o no, tampoco presionarla a Erica, quien estaba en todo su derecho a sentirse de esa manera.
Callie: -¿Qué tal el día?
Erica: -Vomitaron encima de mi, ya ni mi hijo. -se quejo.
Callie: -Qué asco. -rió.
Erica: -No amor. -sonrió.
Callie: -Ya casi llegamos.
Erica: -¿Cómo está Stefania? -pregunto mirando al frente.
Callie: -Bien, aún no puede levantarse de la cama.
Erica: -¿Mi mamá que dijo?
Callie: -¿Sobre qué?
Erica: -Ya sabes.Callie estacionó y bajaron juntas.
Callie: -No mi amor, no dijo nada. ¿Sabes por qué?
La rubia abría la puerta.
Erica: -¿Por qué?
Callie: -Porque no te juzgamos. -la abrazo por la espalda. -Porque entiende tus razones al igual que yo, y nadie puede decirte nada por la decisión que tomes.
Erica: -¿De verdad?
Callie: -De verdad mi amor. Además eres mi esposa y sabes que siempre estaré de tu lado.
Erica: -Yo no quiero eso.
Callie: -¿No? -la aobservo confundida.
Erica: -No. Te quiero en otro lado. -volteo y la beso.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.