La Fiesta (Parte I)

353 32 10
                                    

Callie no era la única sorprendida. Todos habían quedado en shock.

Carlos: -¿Y mi amor?, ¿te gusta?- esperaba ansioso su respuesta-.
Callie: -Papá me encanta pero no debiste.
Carlos había dudado mucho en que regalarle, ya no era una niña para regalarle un celular o una muñeca. Debía pensar en algo grande, que fuera acorde a ella y su personalidad. Y que mejor que una camioneta RAM último modelo del año.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Callie: -Papi, me encanta. Esta increíble -se acerco a su padre a abrazarlo-
Carlos: -Y mereces más cariño.
Sofia: -¿y yo como voy subir ahí?-viendo la camioneta- todos rieron.- Papá yo quiero una igual cuando sea grande- dijo viendo a Mark.
Mark: -Aja, claro mi niña.
Carlos: -El abuelo lo hará mi niña.-le hizo un guiño-. Por lo pronto ve con tu mamá y mírala desde adentro.
Sofia: -Wow, tiene una tele.-estaba emocionada-.
Callie: -estaba asombrada y encantada-. Papi insisto en que te pasaste. La amo-salto sobre su padre como si fuera una niña-.
Carlos: -Oh. Me alegro muchisimo mi amor. Ahora yo me tengo que ir porque debo checar que todo lo de esta noche ese perfecto, disfruta tu nuevo regalo- le entrego la llave-.Princesa esta noche te veo- le hablaba a Sofia.
Sofia: -Claro abuelo.
Callie: Otra vez gracias papá, te amo.
Carlos subió a su camioneta y junto a sus guardaespaldas se marcho.
Mark: Callie llevanos a dar una vuelta.-dijo señalando a todos-.
Callie: -Claro, vamos.
Cristina: -Yo los acompañaría pero debo ducharme y terminar unas cosas para estar libre esta noche. Pero luego me llevas ¿ok?
Callie: Esta bien, ahorita regresamos. Vamos suban.
Mark se acerco al oído de Erica -la novia debe ir adelante-.
Erica: -Ay Sloan, que haré contigo.-sonrio-.
Mark: -Amarme porque ahora soy tu cuñado.
Erica: -¿Y tú como...?
Mark: -Ay porfavor, dormiste aquí. Y ya sabia que Torres te lo preguntaría en cualquier momento... ya sabes, conexión entre ella y yo-.
Erica: -sonrio- Nadie lo sabe más que Cristina y tú. Con Sofia tal vez se deba esperar, por Arizona.
Mark: -Mi niña es inteligente y madura, lo entendera mejor que nadie. A la que le costara sera a otra. -Erica lo observo confusa-.
Callie: -Callie tomo de la mano a Erica- ven vamos. Sube adelante. Sofia ponte el cinturon.
Mark: -Ya voy mamá. -se burlo, abrocho el cinturon de Sofia-. Listo. Torres me encanta esta camioneta.
Erica: -Esta hermosa, me gusta-miro a Callie e hice un movimiento con sus labios- "tú tambien me gustas"-le envió un guiño-.
Callie: -sonrio- También me gusta.
Mark: -Bueno ya ya, dejemos los cariños y vamos. Callie, no te olvides que viene tu hija aqui-su tono fue burlon-.
Callie lo observo por el espejo- vamos-.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora