Se hizo un silencio incomodo, digno de malos entendidos.
Erica: -Bueno, tampoco voy a negar que volver a verlo fue un shock. Hace mucho que no sabía de él pero...
Callie: -¿Pero qué? -su voz se entrecortó y Jo entró.
Jo: -Siento interrumpir así pero su paciente doctora Torres. Sufrió un paro...
Callie: -volteó y rápidamente limpió una lagrima que estaba a punto de caer. Maldita sea, era lo que me faltaba. Llama a la doctora Yang, corre -gritó, acto seguido ajustó aún más su faja y se quejó.
Erica: -Espera... no terminamos de hablar. ¿Por qué llamas a Yang si estoy yo? Puedes lastimarte más si trabajas así.
Callie: -Lo dudo -y no hablaba fisicamente. Oí suficiente. Debo irme a trabajar. No te preocupes, Cristina me ayudara.
Erica: -Callie espera... no es así... estabamos hablando...
Callie: -Pero para mi la plática acabo aquí, cierra la puerta cuando te vayas. -se marchó dejando a una Erica totalmemte fuera de orbitra.[...]
Callie llegó junto a Jo al quirófano donde Cristina ya estaba ahí.
Cristina: -Hey... fue tamponada, al parecer un coágulo que se disparo.
Callie: -Como no me di cuenta.-sus ojos estaban empañados.
Cristina: -Callie estas cosas pasan. Tranquila.
Callie: -Debí saberlo -se sintió culpable.
Cristina: -Suelen pasar, no hagas eso. Ve a lavarte en lo que acabo de prepararla.
Callie: -Ajá... -se marchó hacia el área de lavados.[...]
Luego de varias horas de cirugía donde todo parecía haber resultado bien. Cristina se encontraba con Callie caminando fuera de los quirofanos.
Cristina: -Eso fue intenso.
Callie: -Lo sé. Gracias por la ayuda. Parecía algo simple y acabo siendo esto. -se quitó la cofia algo frustrada.
Cristina: -¿Qué te sucede? Te noto apagada. Hoy venias tan animada, feliz de regresar.
Callie: -Lo estoy. Me lastime un poco esta mañana y ahora esta faja después de tantas horas esta matándome.
Cristina: -Entiendo. Porque no vas a quitártela. Yo ya acabe aquí, podemos ir a la casa y comer algo, una copa de vino. ¿Qué dices? -sonrió intentando animarla.
Callie: -Me agrada la idea. Hace mucho no hacemos esto. Entonces te veo en 15 minutos en el estacionamiento. ¿Trajiste carro?
Cristina: -Si, nos vemos ahí.Callie camino a su oficina, quería quitarse la faja que parecía asfixiarla. Pero no estaba muy convencida de que fuera eso. Pensaba y odiaba tener esos pensamientos. Se cambió rápidamente, se despidió de Mark y se fue al estacionamiento. Miró buscando a Cristina y está se acercó a ella.
Cristina: -¿Lista?
Callie: -Más que lista. -subió al carro y emprendieron camino.
Cristina: -Ya ordene comida, así que llegaremos antes. Deje vino esta mañana a enfriar.
Callie: -Ya tenias todo planeado -miro la pantalla de su telefono y lo bloqueó.
Cristina: -Se que si quisieras hablar lo harias pero siento que algo paso. Erica me lo comentó...
Callie: -Solo le pregunte de frente si sentia algo por su ex -su media sonrisa fue amarga.
Cristina: -¿Qué te dijo?
Callie: -Que había sido un shock volver a verlo -desvió su mirada hacia afuera del carro.
Cristina: -¿Crees que aún siente algo por él?
Callie: -Iban a casarse. -jugaba con sus manos.
Cristina: -Entiendo. -miro rápidamente a Callie y vio sus ojos llenos de lagrimas, volvió su vista al volante.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.