¿Qué hago?

198 22 4
                                    

Callie corrió hacia urgencias, veia policias a todo su paso.

Callie: -¿Pero sabes que sucedió?
Meredhit: -No, Mark me envió a buscarte.

Entro rápidamente y se sorprendió con la escena.

Callie: -Dan... -hablo en un hilo de voz.
Mark: -Perdón, creí que debías saberlo.
Callie: -Llamen a Jo. ¿Otra caída? ¿Qué paso? ¿Puedes oírme? -susurró.
Miranda: -Esta sedado, no te escucha. Necesito a Yang aquí. ¡Rápido!
Meredhit: -Son tres heridas de bala, la de la pierna por suerte fue en la prótesis. Pero hay dos en su pecho.
Callie: -No importa, yo... llamare y pediré la mejor para él. Eh pasame...
Mark: -Es mejor que salgas... no puedes estar aquí.
Callie: -Debo llamar a... ¡Llamen a Jo! -parecía no oír al resto.
Mark: -Es mejor que salgas, estas muy involucrada con él.
Callie: -¡Es mi amigo Mark, tú lo sabes! -su voz tembló.
Mark: -Lo sé, escúchame, haremos todo. Espera porfavor afuera y déjanos trabajar ¿si?
Callie: -Ok, esperare afuera.

Al salir Jo llegaba.

Jo: -Perdón la tardanza doctora, apoyaba a la... -la noto distraída. -¿Pasa algo? ¿Se siente bien?
Callie: -Dan era la urgencia. - volteó hacia ella tomando su mano. -No me dejan entrar, hazlo tú  y me avisas por favor.
Jo: -Claro doctora, lo haré. Tranquila. Espereme aquí. -sonrió levemente.

Callie se abrazo así misma, tenía miedo pero Dan ya habia logrado salir una vez y esto no parecia ser tan grave como aquella vez.

De un momento Jo salio a avisarle que debian llevarlo a cirugia urgente, no lo vio pasar porque prefieron sacarlo por atrás para evitar a sus compañeros.

Estaba sentada en la galería, jugaba con sus manos cuando Erica llegó.

Erica: -Amor apenas lo supe, ¿sabes algo más?
Callie: -Nada pero... todo saldrá bien. -sonrió nerviosa. -Muy bien. ¿Cierto? -la miro aterrada.
Erica: -Cierto cariño, hay que tener fe.

-Erica te necesito aquí. -se escucho la voz de Cristina.

Callie: -Esto no es bueno. -se puso de pie y abrió el micrófono. -¿Qué pasa?
Cristina: -Torres porfavor. Agradece que te deje estar ahí. Erica baja.

La rubia se acerco a ella.

Erica: -Tranquila mi amor. -la beso suavemente. -Ten fe. Te amo.

Callie asintió y vio irse a su esposa. Se sentó nuevamente, se balanceaba sobre la silla, habían pasado 3 horas y ellos seguían ahí.

...

Cristina: -¿Estas bien? -susurró.
Erica: -Si, solo que la espalda está matandome. Esto no está bien Cristina.
Cristina: -Lo sé. ¿Bailey?
Miranda: -Es complicado. -lado su cabeza.

Erica alzó la vista y veía a Callie caminar de un lado a otro.

Erica: -Es su amigo.
Cristina: -La ayudo a salir de todo aquello con Arizona. Es más que su amigo. Debemos pensar en algo rápido.
Miranda: -Pide a Grey. -le hablo a la enfermera.
Erica: -Agonizaba al entrar aquí, no hay mucho que...

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora