Capitulo 34: Cuando la conoci a ella. H.S

2.6K 101 20
                                    

-¿De encerio hice tu mundo vibrar? - preguntó Harry ensanchando su sonrisa.
-Como una gran sacudida - confirme tomando la mano que ofrecía. Entrelazó nuestros dedos y con su pulgar acaricio mis nudillos. Un gesto dulce que paso desapercibido para el resto.
-¿Por que nunca lo dijiste? - volvió a preguntar.
-Nunca hablamos de este día - contesté obvia.
- ¿Y por qué nunca lo hicimos? - nuestras miradas se centraron en Liam y luego como respuesta se posaron en Zayn.
-Se que me están mirando- dijo sin levantar la mirada de lo que estaba dibujando - No hace falta que detengan la narración por mi - su voz sonaba un poco tensa pero, al parecer, fui la única en notarlo.
-Recuerdo ese día - se encogió - fue bastante intenso -
-Empieza de una vez Harry...te escuchamos - lo incitó Liam.
~Throwback Time~
Me acomode el saco para luego terminar quitándolo. Sin mas, abrí casi todos los botones menos los últimos cuatro de la camisa. Rece internamente que ninguna marca de un encuentro haya quedado en mi piel. Maldito Louis. Sabia que tenia que correr hacia el salón apenas terminara la ceremonia en la iglesia pero pensé que me esperaría o por lo menos diría algo como "Haz, me voy...llega rápido, no te quiero cerca de nadie" guiñaria un ojo y se iría, pero ni eso.

Una reconocida cabellera rubia paso entre la multitud y trote la distancia que nos separaba hasta alcanzarlo.
-Niall - agarré su hombro haciéndolo voltear.
-¿Que haces aquí?¿Louis no se ha ido aún? - pareció un poco alarmado con lo último y volteando los ojos negué.
-El ya se ha ido para el salón - aseguré.
-¿tu no tenías que ir con él? -
-Peter siempre se olvida de Wendy - conteste glacialmente. Sus obres azules giraron mientras lanzaba un bufido.
-Vamos al auto pero te sientas atrás y no hables mucho -
-¿A caso tienes compañía hoy? - me burle mientras lo seguía al auto. A decir verdad Niall estaba solo hace un tiempo y no parecía estar interesado en nadie.
-Si -
-¿Quien? - mi tono de indignación floreció y me apresure a alcanzar su paso. Yo era su mejor amigo, no podía ocultarme algo importante.
-La prima de Perrie - dijo alargando su mano hacia un BMW. Pulso la alarma y esta saco el seguro.
-¿La prima de Perrie? - pregunte sin entender mucho, mientras rodeaba el auto.
-Fue idea de Zayn - contestó mientras abría su puerta y la cerraba de un portazo. Me metí dentro y decidí terminar el tema. Unos segundos después una joven rubia se acerco al coche.
***
La pantalla grande mostraba a los novios y ellos presumían su felicidad. Zayn estaba sonriendo. Alce la copa hacia el, ojalá su sonrisa nunca se borrara.
Mientras todos aplaudían a la pareja de un sorbo tomé el champán. Iría por otro.
Disimuladamente me aleje de la multitud y camine hacia la mesa de tragos. Entre algunas miradas me acerque a esta y me sorprendió encontrarme con una castaña solitaria. La estaba viendo desde atrás pero sabía que no compartía la emoción de los demás, sus hombros estaban caídos, sus brazos se movían casi con fastidio y su aplauso lento se veía forzado.
-¿ No eres muy admiradora de la pareja? - su cuerpo se tenso y sus aplausos cesaron pero no volteo.
Me acerque lentamente, tomandome el tiempo de recorrer su figura. Al llegar a ella también heche un vistaso a su parte delante. Nada mal.
-Harry Styles - Una emoción recorrió mi cuerpo y la ansiedad me hizo tragar duro, por alguna extraña razón quería que me mirara y poder admirar algo mas que la buena elección de vestido.
Por fin su cabellera se movió y levantó el rostro. Sus obres negros me eclipsaron, eran más oscuros que la noche pero brillaban más que el sol. Carraspeo y eso hizo agrandar mi sonrisa.
Estire mi mano decidido a tocarla.
-_______ ________ - respondió antes de sacar sus obres de mi. Miro mi mano y ladeó su cabeza. Rápidamente su mano paso por su vestido, para luego tomar la mía.
Pareció que tocarme fue un hecho doloroso o algo alterador ya que el contacto fue lo mas reducido posible de su parte.
-¿Nos conocemos? - pregunté mientras ella alcanzaba una servilleta. La paso repetidamente por sus palmas y la desecho para tomar otra. No parecio haberme escuchado. - ______ - al pronunciar su nombre su atención volvió - ¿nos conocemos? - volví a preguntar.
Pareció debatir algo interiormente y sus manos fueron a su pelo, esta vez. Nervios.
-Yo te conozco, pero tu a mi no - respondió tratando de sonar segura.
-Es una respuesta un poco vaga pero la tomo - sus labios esbozaron una sonrisa ¿eso era inocencia? O ¿gracia?. Hace tiempo ya, que una sonrisa llamaba mi atención para ser descifrada - Entonces,¿de donde me conoces? - Al parecer era justo lo que no debía preguntar, ya que su respuesta fue cerrar los ojos con fuerza y dejar de sonreír. -¿Te hice algo? - pregunte alarmado.
-No - respondió rápidamente abriendo sus ojos - Es sólo que... - su labio inferior tomo el superior y lo capturó. Sus dientes apretaron con fuerza. Soltó aire con delicadeza y liberó su labio.
Me tomó alrededor de 15 segundos tomar noción de que estaba mirando fijamente sus labios y en un abrir y cerrar de ojos trate de concentrarme en su mirada.
-No vallas a alarmarte por esto, ni tampoco reaccionar mal, por favor - el hecho de que al terminar la oración junto sus manos como implorando, me hizo querer tomar su dulzura.
- No habría nada que me hiciera reaccionar mal - asegure dejando mi copa sobre la mesa.
-Harry, yo soy tu fan...fan de los cinco en realidad - al decir eso sus manos se apretaron entre ellas y su mueca fue como una disculpa.
Volví a sonreír y la mire extrañado.
-¿Que tiene de malo eso? - Gran parte de la familia escuchaba con gusto nuestra música y no me parecía un pecado.
-Yo no tendría que estar aquí, no soy parte del personal, ni mucho menos parte de la familia - explicó.
Lo implícito se dio fácil a entender y la realidad me golpeó. Ella se había colado a la fiesta.
Si alguno de los aquí presentes se enteraran que su amada privacidad había sido violada ella estaría en problemas. Varias preguntas se acumularon en mi mente, mientras ella esperaba mi reacción.
-¿Cuantos años tienes? - y entre tantas esa exigió respuesta.
La castaña suspiro. ______, suspiro.
-16, recién cumplidos - soltó apenada.
Me mordi la lengua para no largar una exclamación. Ella no podría ser menor. Su cuerpo pasaba tranquilamente por alguien de unos cuantos años más, aunque su ojos, su rostro, su sonrisa... Eso era...inocencia.
Con una mirada a sus ojos supe que solo quería escuchar una respuesta. Entre abrí mis labios no muy seguro de que decir...
-Necesitó tu ayuda - Niall Aparicio frente a mi, y aunque con su estructura tapaba a ______, yo aún podía verla gracias a mi altura - me está volviéndo loco, no encuentro forma de sacarla de encima me dijo que...
-Niall - lo corte. Con una inclinación de cabeza señale por detrás de el. Me miro extrañado pero luego voltio.
Ella tomo aire y fue el turno de él en carraspear. Metió sus manos en los bolsillos y esbozo una sonrisa.
- ______- dije presentándola.
-Niall - dijo el antes de, sin ninguna vergüenza, acercarse a ella y presionar sus labios en su mejilla.
El ya había notado la belleza de ella.
La castaña se mordió el labio aún con mas fuerza mientras el se alejaba. Al momento los parlantes resonaron.
-Todos los invitados a tomar asiento - dijo una voz monótona.
El rubio me miro e ignorándolo mire a la dueña del vestido rojo.
-Vamos - dije en dirección hacia la gran multitud.
-Pero yo...no tengo donde sentarme - su voz sonó apagada. Niall me miro interrogativo y me limite a negar. Luego le explicaría.
-Estarás en nuestra mesa -aseguré.
Al principio pareció dudar, pero luego del segundo llamado por parlante asintió.
Niall estiro su mano hacia ella y apreté mis manos.
¿Por que él la estaba tocando?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Voten, comenten y compartan

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora